Trabajar Como Distribuidor Por Catálogo

trabajo-como-distribuidor-por-catalogo-distribuidoraTrabajar como distribuidor por catálogo de utensilios de cocina y menaje de hogar, Sin absolutamente ningún coste y de manera inmediata.

Y un dato muy importante, somos una empresa española en el sector de utensilios de cocina y menaje desde 1969. Puedes operar con nosotros con confianza, todas nuestras operaciones se ajustan a la más estricta legalidad. Puedes llamarnos al 924 319 213 (teléfono fijo normal / Horario: L-V por la mañana).

¿Te gustaría un trabajo con libertad de horarios total? ¿Quieres ser tu propio jefe y no depender de nadie? ¿Y un trabajo que se adapte a ti en lugar de tú a él?

¡HAZTE DISTRIBUIDOR AHORA!

GRAN FACILIDAD DE VENTA

Nuestros productos, son cosas que la gente ya necesita antes de que se las ofrezcamos, al contrario de otros tipos productos como bisutería, moda…etc, en los que tienes que convencer al cliente de que lo necesita.

Sin embargo, con los utensilios de cocina tienes el trabajo hecho antes de empezar, porque el cliente ya necesita algo:

¿Quién no tiene ahora mismo en su cocina una sartén desgastada?
¿A quién no le faltan ahora mismo cucharillas pequeñas de postre? Sí, esas cucharillas que se van perdiendo con tanta facilidad.
¿Quién no quiere la ultima novedad que ha salido en estos programas de cocina de moda?

Nuestros distribuidores por catálogo, suelen ser tanto distribuidores con dedicación exclusiva a la red, como personas con trabajo que desean conseguir unos ingresos extra cada mes.

¿Qué Coste Tiene Hacerse Distribuidor?

trabajo-como-distribuidor-por-catalogo-distribuidora-2Absolutamente ninguno, el coste es cero. Solo tienes que registrarte por medio de nuestro formulario de distribuidor por catálogo. Inmediatamente después del registro, recibirás un contraseña y con la que podrás acceder a tu material de distribuidor (catálogos, tarifas en pdf…etc) y a los precios especiales en productos para distribuidores.

¿Qué Compromisos Supone Trabajar Como Distribuidor?

Trabajar como distribuidor por catálogo de nuestra red de ventas, no supone absolutamente ningún compromiso para ti. Si vendes, nos pasas tus pedidos y te los servimos a precio especial de distribuidor. Si no vendes, no hay problema, ya que no existe ningún mínimo mensual de venta establecido ni nada parecido.

Tampoco hay compromiso de exclusividad, por lo que puedes distribuir productos de otras empresas paralelamente si lo deseas.

Además puedes cancelar tu cuenta de distribuidor cuando quieras.

¿Qué Productos Tiene el Catálogo?

trabajo-como-distribuidor-por-catalogo-distribuidora-3Nuestro sector comercial principal son los utensilios de cocina y menaje del hogar.

Pero además solemos trabajar cualquier otro tipo de producto o novedad que esté en auge en cada momento, como puedan ser utilidades para el hogar, productos anunciados en TV…etc, de gran volumen de ventas.

¿Por Qué Utensilios de Cocina?

Seguramente, ya sabrás que la cocina está de moda. Actualmente hay multitud de programas de televisión dedicados a la cocina (MasterChef, TopChef…etc), cursos, nuevos libros, restaurantes…etc. Gracias a esta situación, las ventas de utensilios de cocina se han disparado, especialmente en los de repostería.

Gran Demanda Actual

Cuando vendes utensilios de cocina, estás vendiendo algo que la gente ya necesita antes de que tú se lo ofrezcas. A diferencia de otros artículos como moda, bisutería…etc, en los que tienen que presentar el producto y convencer al cliente de que lo necesita, ¿Quién no necesita ahora mismo alguna compra para su cocina? ¿Quién no tiene ahora mismo una sartén deteriorada o le faltan algunos platos o cubiertos? Esta es para ti una gran facilidad en la venta.

Nosotros estamos en el sector desde 1969, por lo que podrás aprovechar nuestra experiencia, catálogo y asesoramiento en el desempeño de tu actividad como distribuidor o distribuidora por catálogo. Puedes visitar nuestra Tienda Online de Utensilios de Cocina y Menaje.

¿Cómo Funciona?

Trabajar como distribuidor o distribuidora por catálogo en nuestra red comercial es muy sencillo.

  1. Te registras gratuítamente en nuestro formulario de distribuidores por catálogo. Recibirás tu contraseña para acceder a tu cuenta de distribuidor.
  2. Te descargas los catálogos y tarifas en formato pdf.
  3. Realizas tu actividad distribuidor independiente, ofreciendo los productos con el material que te facilitamos, a tus clientes.
  4. Cuando lo desees pasas un pedido, entrando en tu cuenta de distribuidor y a tus precios de distribuidor y te lo enviamos a tu domicilio. Después tú lo entregas a tus clientes al precio que hayas acordado con ellos. Tu beneficio será la diferencia entre ambos precios.

Libertad Total

No sólo tendrás las ventajas típicas del sistema de distribución por catálogo, como puedan ser libertad de horarios, o no depender de nadie. También tendrás libertad para vender al precio que desees.

Efectivamente, nosotros te indicaremos un precio de venta recomendado, y después tu venderás al precio que desees. Vendas al precio que vendas, nosotros te siempre te aplicaremos el mismo precio fijo de distribuidor, por lo que cuanto mayor sea tu precio de venta, mayor tu beneficio.

Nosotros te facilitamos dos tipos de catálogos:
1. Catálogos con precio de venta al público.
2. Catálogos sin el precio marcado para que los puedas mostrar a tus clientes y vender al precio que desees. Además te facilitamos aparte una tarifa tanto con el PVP como con tu precio de coste y stock disponible.

Esto te da una gran libertad comercial, no solo para aumentar o decidir tus beneficios, sino también para hacer acciones promocionales según tu criterio, como descuentos, ofertas 2X1…etc.

¿Y Si Hay Algún Problema Con El Producto?

trabajo-como-distribuidor-por-catalogo-distribuidora-4Nosotros respondemos. Todos nuestros productos, se sirven con factura y tienen como mínimo 2 años de garantía.

En el inusual caso de avería, defecto…etc, siempre se que no se deba a un uso inadecuado, procederemos a la recogida, sustitución y envío sin ningún coste para ti. Pero estos casos son muy aislados, puesto que testamos todos los productos antes de incorporarlos al catálogo.

¡Hazte Ahora Distribuidor!

Hazte ahora distribuidor por catálogo, sin compromiso, sin coste y obtén acceso inmediato a tu área de distribuidor, con precios especiales de distribuidor, catálogos y tarifas en pdf…etc. ¡Y empieza a obtener ingresos!

¡HAZTE DISTRIBUIDOR AHORA!

4.48 / 5 (1178 votos)