Hazte Distribuidor


trabajo-como-distribuidor-por-catalogo-distribuidora-4Una vez te registres, recibirás una contraseña en tu correo electrónico, con la que podrás acceder a tu cuenta de distribuidor, los precios especiales y catágolos pdf. Asegúrate de que el correo electrónico es correcto, o no recibirás la contraseña para acceder.

¡Hazte Distribuidor Ahora!

surname_20

He leído y acepto la politica de privacidad y cookies y acepto recibir emails comerciales y de gestión de distribuidores de MundoCocina. Puedo borrarme cuando quiera (See)

mas_informacion_lopd

-Responsable: Luis Manuel Reyes Patiño (MundoCocina).

-Finalidad: Gestión del envío de promociones y ofertas únicas para nuestros clientes o distribuidores suscritos por email o generales e información de interés para el desempeño de su actividad.

-Legitimación: Consentimiento del interesado.

-Destinatarios: Se comunicarán los datos a nuestro sistema y plataforma de email marketing para el envío de boletines.

-Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, limitar o suprimir mediante nuestras vías de contacto y a reclamar ante una autoridad de control.

-Información Adicional: Encontrará información adicional y detallada sobre los términos y condiciones generales y la política de privacidad y proteccion de datos en el enlace situado encima de este cuadro.

4.50 / 5 (1182 votos)