¡ENVÍO GRATUITO POR MRW!
Si compra este producto, su pedido entero tendrá porte gratis. No se le cobrará ningún porte en los artículos que ya tenga en el carro ni en los que añada después. Sólo para península. +info.
¡Recíbalo en 24H Laborables!Haga su pedido antes de mañana, 08-10-2022 a las 16:00H.

Jamonero Giratorio Volante Profesional 2 en 1

★★★★★
★★★★★
(386 valoraciones de clientes)

99,00

El jamonero giratorio voladizo profesional 2 en 1 le permite poner el jamón apoyado, en diagonal o en vertical a 90º. Puede instalarlo en la pared ¡Véalo!

Descripción

Este Jamonero Giratorio Volante Profesional 2 en 1, está fabricado en acero inoxidable y su robusto soporte se separa y incluso puede instalarse en la pared.

El Jamonero tiene un nuevo sistema aéreo o volador con el que puede hacer que el jamón apoye o no sobre la base e ¡incluso poner el jamón totalmente en vertical a 90º!.

LIBERTAD TOTAL

Corte como siempre apoyando, corte en voladizo, corte con el jamón totalmente en vertical o incluso instale el jamonero en la pared.

¡Madera de haya maciza y soporte de acero inoxidable!

El Jamonero Giratorio para Corte en Voladizo o con apoyo, el Más Cómodo y Práctico

  • sello-copa-y-tenedor-certificado-alimenticio-seguridad-homologadoSello de Certificado Alimenticio: Este jamonero está fabricado con materiales totalmente aptos para estar en contacto con alimentos.
  • Madera de Haya Maciza: Resistente y con buen peso. Un producto muy estable.
  • Madera de Haya Maciza: Resistente y con buen peso. Un producto muy estable.
  • Base Acanalada: Para recoger la grasa que pueda caer del jamón.
  • Patas Antideslizamiento: La base de madera de haya lleva por debajo unas patas de goma antideslizamiento para un corte estable y seguro.
  • Sistema Giratorio: El soporte de este jamonero sujeta el jamón por la rótula y le permite simplemente accionando una manivela girar el jamón en 90º permitiendo cortar en voladizo, o poner el jamón en vertical o apoyándolo en la base como los jamoneros tradicionales.
  • Acceso Perfecto al Jamón y Más Aprovechamiento: Usted podrá acceder a todas las partes del jamón sin necesidad de desinstalarlo y volverlo a instalar como sucede en los jamoneros tradicionales. Aquí simplemente coloque el jamón en voladizo o en vertical o en 45º si lo prefiere y podrá acceder inmediatamente a cualquier parte del jamón de manera directa. Así aprovechará más el jamón gracias al mejor acceso del jamonero rotatorio.
  • Instalable en la Pared: El soporte se puede separar de la base. De esta forma puede instalar el soporte en la pared y de esa forma podrá poner el jamón en vertical (en paralelo a la pared) y cuando quiera cortar, baja el jamón que quedará en horizontal para poder cortarlo. Cuando acabe solo tiene que subirlo y no le ocupará espacio en la pared. Esto viene explicado en las instrucciones en español incluidas.
  • Todo Incluido: Este pack trae todo lo que necesita para empezar (excepto el jamón, claro), incluyendo una llave de Allen en forma de «T» para cuando necesite hacer algún ajuste. El jamonero lleva por debajo un soporte donde se guarda esta llave para que no ocupe ni se pierda.
  • Instrucciones en Español: Incluye instrucciones en español con imágenes a color sobre como instalarlo y usarlo, así como sobre como se instala en la pared si se desea.

Cortar con este jamonero es cómodo y todo una experiencia.

Su diseño es muy original y vistoso, quedará muy bien en su cocina y no tendrá que esconderlo como se suele hacer con los jamoneros antiguos.

Un Jamonero Profesional de calidad con toda garantía de MasterPro de Bergner.

¡Hágase ahora con el jamonero definitivo!

CARACTERÍSTICAS Y CONTENIDO DEL JAMONERO GIRATORIO VOLANTE PROFESIONAL DE ACERO INOXIDABLE MASTERPRO

CONTENIDO:
1 Base de madera de haya maciza.
1 Soporte jamonero de acero inoxidable con sistema de agarre por rótula.
1 Llave de Allen de «T» (el jamonero llega un soporte dentro para ella).
1 Instrucciones en castellano con imágenes. También en inglés.
No incluye el jamón.
Fácil limpieza: Se puede desmontar.
Material: Acero inoxidable y madera de haya.
Se puede instalar en la pared.
Medidas: 62 x 30 cm.
SELLO DE CERTIFICADO ALIMENTICIO.

Información adicional


MARCA: Masterpro
Color

,

Referencias del Fabricante y Códigos de Barras


Referencia Fabricante: BGEU-1028
Cod. Barras (EAN): 8436553039334

1 valoración en Jamonero Giratorio Volante Profesional 2 en 1

  1. carola_girona_4e820

    Buenas. Pedí este producto el miércoles y el jueves lo tenía en casa. Ahora tengo que probarlo, pero tiene buena pinta. Gracias.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.