¡Recíbalo en 24H Laborables!Haga su pedido antes de mañana, 13-08-2022 a las 16:00H.
¡Oferta!

Bol de Acero Inoxidable Mate de Cocina

★★★★★
★★★★★ 4.51 out of 5
(1365 valoraciones de clientes)

3,20

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Descripción

Con el Bol de Acero Inoxidable Mate de Cocina, tendrá un bol multiusos que podrá usar continuamente para un multitud de funciones.

Su diseño en acero inoxidable mate, resistente, duradero, fácil de limpiar e higiénico, harán de este bol todo-terreno uno de los utensilios de cocina imprescindibles en su día a día.

Bol de Acero Inoxidable Mate Las Ventajas

LifeStyle ha configurado este bol de cocina con una serie de propiedades, que le harán que ahorre mucho tiempo y que trabaje más cómodamente.

  • Acero Inoxidable 18/10, lo que implica gran resistencia, durabilidad y fácil limpieza.
  • Más Higiénico: Gracias a su superficie lisa y de poca porosidad, en el cuenco no quedan partículas de suciedad ocultas entre los poros, por lo que cuando lo limpiamos, la limpieza es plena. Además la limpieza es aún más fácil.
  • Acero de Acabado Mate: Por lo que aunque esté sometido a la frenética actividad de una cocina, siempre lucirá como nuevo, a diferencia de los boles con brillo, en los que enseguida saltan a la vista las imperfecciones.
  • Versatilidad: Sus características, hacen de él un bol polivalente, que podrá utilizar para muchos usos según convenga: Como bol de repostería, para batir y mezclar masas o salsas, como frutero, para mezclar fluidos o simplemente para contenerlos mientras prepara una receta de cocina.

En toda cocina hay ciertos utensilios de cocina imprescindibles, y desde luego un buen bol es uno de ellos. Dado su uso continuo y diario, es recomendable que este sea resistente, por lo que este bol de acero inoxidable mate de cocina es sin duda una gran elección. Totalmente recomendado.

CARACTERÍSTICAS DEL BOL DE ACERO INOXIDABLE MATE DE COCINA

Material: Acero inoxidable de acabado mate.
Referencia: LifeStyle 1400, 1401 y 1402.
Medidas: 17, 21 y 25 cm de diámetro.
Capacidades:

  • 1,300 litros.
  • 2,500 litros.
  • 4,300 litros.

Información adicional


MARCA: LifeStyle
Medida

, ,

Referencias del Fabricante y Códigos de Barras


Referencia Fabricante: 1400
Cod. Barras (EAN): 8435216514003

1 valoración en Bol de Acero Inoxidable Mate de Cocina

  1. ainara_segovia_98710

    Buenos días. Todo bien, incluso quise dar propina al repartidor porque el pedido pesaba mucho y la rechazó porque la política de empresa es no aceptar propinas. Gracias.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.