¡Recíbalo en 24H Laborables!Haga su pedido antes de mañana, 13-08-2022 a las 16:00H.
¡Oferta!

Sartén de Piedra con Tapadera Royalty Line

★★★★★
★★★★★ 4.5 out of 5
(1434 valoraciones de clientes)

24,90

La Sartén de Piedra con Tapadera de cristal Royalty Line, con recubrimiento antiadherente de mármol. No se pega. No se ralla. Más resistente. Fondo difusor.

Descripción

La nueva Sartén de Piedra con Tapadera de cristal de la marca suiza Royalty Line, cuenta con un recubrimiento antiadherente de mármol, que además de evitar que se peguen los alimentos, es ¡Muy resistente a los arañazos!

Efectivamente, el aluminio fundido de una buena sartén, combinado con la resistencia, durabilidad y naturalidad de la piedra (mármol). Además, la piedra es mucho más sana y natural indudablemente que el teflón de las sartenes tradicionales.

La Sartén de Piedra con Tapadera y Las Ventajas

Esta sartén, ha sido diseñada por Royalty Line, no solo para ser duradera, sino también para resultarle muy cómoda y práctica en la cocina:

  • Tapadera de cristal termo-resistente: Con ella usted puede ver en todo momento como va la comida, sin necesidad de detaparla y sin perder calor, suponiendo un ahorro de tiempo y energético.
  • Antiadherente de piedra: Recubrimiento antiadherente a base de mármol.
  • Fácil limpieza.
  • Apta para lavavajillas.
  • Apta para todo tipo de cocinas: Gas, eléctrica, vitrocerámica e inducción.
  • Mango ergonómico: Muy cómodo, gracias a su combinación de silicona y baquelita, lo que les da un tacto suave y cualidades antideslizantes, para un agarre más firme.
  • Mango anti-calor: Diseñado para no calentarse, podrá coger la sartén en cualquier momento sin quemarse, sin necesidad de manoplas o paños.
  • Fondo difusor: Que impide que los alimentos se cocinen más por una parte que por otra. Distribuye el calor de forma uniforme y todas las piezas de comida se cocinan por igual. Además, el fondo difusor de la sartén de piedra, mantiene mejor el calor, con el consiguiente ahorro energético.

Sartén de Piedra con Tapadera, El Mármol

La piedra, en concreto el mármol de que se compone el recubrimiento antiadherente, es un material de nula porosidad, que gracias a ello, impide que los alimentos se adhieran, y le da gran resistencia.

Además puede cocinar sin aceites ni grasas, aunque si lo desea puede utilizarlos, por supuesto. Nosotros aconsejamos utilizar unas dos o tres gotas.

Se trata de una sartén honda, con lo que es más versátil y podrá cocinar en ella tanto lo que se cocina en una plana, como aquellas recetas para las que se necesita más profundidad.

Sin duda, uno de los utensilios de cocina que pueden faltar en una cocina es una buena sartén, y con la sartén de piedra con tapadera Royalty Line acertará sin duda. Permanecerá durante años como nueva.

CARACTERÍSTICAS DE LA SARTÉN DE PIEDRA CON TAPADERA ROYALTY LINE RL-BDF24M

Disponible en 2 medidas: 24 y 28 cm, elija la suya.
Aluminio fundido con revestimiento antiadherente de piedra.
Referencias: Royalty Line RL-BDF24M y RL-BDF28M.
Apta para lavavajillas.
Apta para todo tipo de cocinas: Gas, eléctrica, vitrocerámica e inducción.
Como ya sabe, en cualquier producto antiadherente, hay que utilizar siempre utensilios de madera, plástico, nylon, etc, pero nada metálico y no enfriar el producto bajo el grifo o similar. Deje que se enfríe por sí solo.

MEDIDAS:

Medida Oficial
(cm)
Diámetro base
(cm)
Altura
(cm)
Capacidad
(Litros)
24 19,30 6,90 2,20
28 Consultar

Información adicional


MARCA: Royalty Line
Medida

,

Referencias del Fabricante y Códigos de Barras


Referencia Fabricante: RL-BDF24M / KL-BDF24
Cod. Barras (EAN): 5722002005115

1 valoración en Sartén de Piedra con Tapadera Royalty Line

  1. esteban_lugo_1de25

    Hola. Muy aconsejable. Saludos.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.