¡Recíbalo en 24H Laborables!Haga su pedido antes de mañana, 08-10-2022 a las 16:00H.
¡Oferta!

Cacerola de Piedra con Tapadera de Cristal Royalty Line

★★★★★
★★★★★
(1447 valoraciones de clientes)

29,9037,99

La Cacerola de Piedra con Tapadera de Cristal Royalty Line, con antiadherente de mármol, más sana y eficaz. No se ralla. No se pega. Con tapadera de cristal.

Descripción

Le presentamos la cacerola definitiva, la Cacerola de Piedra con Tapadera de Cristal Royalty Line de aluminio fundido que gracias a su recubrimiento antiadherente de mármol ecológico 100% libre de PFOA y PTFE, ¡No se pega ni se ralla!

El antiadherente está diseñado para durar y durar, y es tan duro como una piedra, pero además, la cacerola tiene una cómoda y práctica tapadera de cristal, y unas asas anti-calor ergonómicas.

La Cacerola de Piedra con Tapa y Sus Ventajas

Esta resistente y práctica cacerola de piedra, ha sido diseñada por la marca suiza Royalty Line para hacerle más cómoda y fácil su labor en la cocina:

  • Antiadherente de piedra: Revestimiento antiadherente de piedra (mármol), resistente, duradero, que no se pega y mucho más sano y natural que el teflón de las sartenes antiguas.
  • 100% Libre de PFOA y PTFE: Su antiadherente ecológico de última generación está totalmente libre de tóxicos PFOA y PTFE. Mucho más sano que el antiguo teflón.
  • Asas de toque suave: Sus asas combinan silicona y baquelita, para ser suaves al tacto y sobre todo antideslizantes, para un agarre más seguro.
  • Asas anti-calor: Las asas de esta cacerola de piedra no se calientan. Podrá cogerla en cualquier momento sin necesidad de manoplas ni paños.
  • Apta para todo tipo de cocinas: Gas, eléctrica, vitrocerámica e inducción.
  • Tapadera de cristal: Le permite ver como va la comida en todo momento y sin necesidad de destapar, así no se pierde calor, ni hay que esperar a que se vuelva a calentar la comida. Comodidad, ahorro de tiempo y de consumo energético.
  • Doble fondo difusor: Distribuye el calor manera uniforme por toda la superficie, y hace que todas las piezas de comida se cocinen por igual, evitando que unas se quemen y otras queden crudas. Además mantiene más el calor, lo que se traduce en un ahorro energético.

La Cacerola de Piedra con Tapadera de Cristal y Doble Fondo DifusorSalud y Calidad

Sin duda, uno de los utensilios de cocina que no pueden faltar es una buena cacerola, y uno de los puntos más críticos e importantes son el antiadherente y el fondo difusor. Ambos, son los puntos fuertes de la cacerola de piedra con tapadera de cristal de Royalty Line.

El antiadherente a base de piedra (mármol concretamente) hará que tenga una cacerola por muchos años, tan nueva como el primer día. Además el antiadherente es la parte que está en contacto con el alimento, y es mucho más sano el antiadherente de mármol que el antiguo teflón.

Su doble fondo difusor asegura la homogénea distribución del calor por toda la superficie de la cacerola, y mantiene el calor más tiempo, con el consiguiente ahorro energético.

Pruébela ya, y cuando la descubra ¡No querrá utilizar otra!

CONTENIDO Y CARACTERÍSTICAS DE LA CACEROLA DE PIEDRA CON TAPADERA DE CRISTAL ROYALTY LINE

CONTENIDO:

  • 1 Cacerola con recubrimiento antiadherente de piedra.
  • 1 Tapadera de cristal termo-resistente.

0% PFOA y PTFE, antiadherente ecológico.
Aluminio fundido.
Medidas: 26, 28, 30 y 32 cm.
Referencias: Tartera Royalty Line RL-BR26M, RL-BR28M, RL-BR30M, RL-BR32M.
Apta para lavavajillas.
Como ya sabe, en cualquier producto antiadherente, hay que utilizar siempre utensilios de madera, plástico, nylon, etc, pero nada metálico y no enfriar el producto bajo el grifo o similar. Deje que se enfríe por sí solo.
Apta para todo tipo de cocinas: Gas, eléctrica, vitrocerámica e inducción.

MEDIDAS:

Medida Oficial
(cm)
Diámetro base
(cm)
Altura
(cm)
Capacidad
(Litros)
26 22,70 7,60 3,00
28 23,90 7,80 4,00
30 24,10 8,30
32 25,30 9,00 5,50
34 26,50 9,45 7,00

Información adicional


MARCA: Royalty Line
Medida

, , , ,

Referencias del Fabricante y Códigos de Barras


Referencia Fabricante: RL-BR28M
Cod. Barras (EAN): 5722000409083
Referencia Fabricante: RL-BR30M
Cod. Barras (EAN): 5722000409090
Referencia Fabricante: RL-BR32M
Cod. Barras (EAN): 5722000409106

2 valoraciones en Cacerola de Piedra con Tapadera de Cristal Royalty Line

  1. Noelia

    Es estupenda. Se cocina fenomenal y no se pega nada por el momento. Lo único malo las asas, cómo no tengas cuidado al cogerla te quemas con la piedra. El envío en un día. Repetiré

  2. hipolito_lerida_cbd30

    Buenas tardes. Va genial y bien de precio Hasta luego.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.