Instrucciones Para el Distribuidor Por Catálogo

Funcionamiento General

El sistema de nuestra red de distribuidores por catálogo es muy sencillo. A grandes rasgos, te registras, descargas nuestros catálogos para ofrecerle los productos a tus clientes y después compras la mercancía en nuestro sitio web a un precio inferior al que lo has vendido a tu cliente, para servírselo y obtener una ganancia por la diferencia entre precios.

  1. Creas tu cuenta de distribuidor.
  2. Accedes a tu cuenta. Cuando accedas a tu cuenta encontrarás varias cosas:
    • En la parte derecha verás el menú «DISTRIBUIDORES», desde el cual podrás acceder a descarga de catálogos y tarifas.
    • Automáticamente verás que todos los productos de nuestra tienda ahora se te muestran con precios más bajos que cuando no estabas identificado como distribuidor. También ahora se muestra en cada producto el «PVP Recomendado» a efectos informativos (pero tú puedes vender al precio que desees).
  3. Con el material suministrado al que tienes acceso en tu cuenta (catálogos, tarifas…etc), ofreces productos a tus clientes y efectúas ventas a los PVPs Recomendados o al precio que tu consideres oportuno.
  4. Cuando lo desees nos haces un pedido con la mercancía que necesites para servirla a tus clientes.
  5. Para hacernos un pedido, entra en nuestro sitio web, accede a tu cuenta de distribuidor y verás todos nuestros productos muestran el precio especial de distribuidor. Añádelos al carro pulsando el botón «COMPRAR» y sigue los pasos como en cualquier compra online.
  6. Te enviamos los productos que nos has solicitado, a precio especial de distribuidor y tú se los entregas a tus clientes al PVP Recomendado o al precio que hayas negociado con él cliente. Tu beneficio será la diferencia entre ambos precios.

¿Cómo Registrarse Como Distribuidor por Catálogo?

Para darte de alta como distribuidor por catálogo, sigue los siguientes pasos:

  1. Accede al formulario de distribuidores.
  2. Introduce tus datos, entre ellos tu nombre de usuario. El nombre de usuario debes inventártelo, puedes elegir el que quieras siempre que no lo haya registrado alguien antes.
  3. Pulsa el botón «CREAR CUENTA».
  4. Recibirás una contraseña en el correo electrónico que hayas indicado en el formulario.
  5. Con la contraseña recibida y el nombre de usuario podrás acceder a tu cuenta de distribuidor.

¿Cómo Acceder a mi Cuenta de Distribuidor?

En nuestro sitio web, en la parte inferior, encontrarás un menú o apartado, con el título «ACCESO CLIENTES». Pulsa el botón rojo «ACCEDER» y serás conducido a la página de acceso. En esta página de acceso introduce tu nombre de usuario y contraseña.

También puedes acceder directamente desde el siguiente enlace: Acceso Para Distribuidores por catálogo.

¿Cómo Hacer Pedidos?

Para hacer un pedido, simplemente sigue los siguientes pasos:

  1. Accede a tu cuenta de distribuidor (más arriba te explicamos cómo).
  2. Navega por nuestro sitio web y verás que los productos de la tienda (una vez que has accedido a tu cuenta) se te muestran con un precio especial más bajo que cuando no estabas en tu cuenta, y el PVP Recomendado, que es al que nosotros te recomendamos que ofrezcas los productos a los clientes.
  3. Ve añadiendo los productos que necesites al carro como en cualquier tienda online, pulsando el botón comprar.
  4. Cuando tengas en el carro de compra todos los productos que necesites para tus clientes, dirígete al carro de compra y ve siguiendo los pasos, facilitando tu dirección de envío, teléfono…etc, si no lo hubieras facilitado ya.
  5. En el último paso, en las observaciones (apartado titulado como «¿Desea comentarnos algo?») puede poner si lo desea algún horario de referencia para la entrega en la agencia de transportes. Esta información será visible en la etiqueta del paquete y el repartidor de la agencia, dentro de lo posible la tendrá en cuenta.
  6. Recibirás en pedido en tu casa.

¿Y Si Hay Algún Problema?

Nosotros respondemos. Si algún producto llega estropeado por el transporte (caso inusual), te lo sustituimos sin ningún coste, siempre que avises como máximo 24H después de recibir el pedido, ya que este es el plazo que pone el seguro de transporte.

Aparte del seguro de transporte, todos nuestros productos se sirven con factura oficial y al menos 2 años de garantía, por lo que puedes estar tranquilo por la satisfacción de tus clientes.

Catálogos y Tarifas del Distribuidor Por Catálogo

Una vez accedas a tu cuenta, tendrás acceso a los catálogos y tarifas en formato pdf. En el menú «DISTRIBUIDORES» situado en la parte izquierda, verás un enlace para acceder a los mismos. Deberás descargarlos para poder mostrarlos a tus clientes a fin de efectuar ventas.

Existen dos tipos de catálogos:

  1. CATÁLOGO CON PVP RECOMENDADO: Este catálogo muestra en cada producto el PVP al que nosotros recomendamos que vendas cada artículo. Muy cómodo, porque conforme lo estáis viendo tu cliente y tu, veis directamente el precio de venta.
  2. CATÁLOGO SIN PVP RECOMENDADO: Este catálogo es igual que el anterior pero no muestra los precios, por lo que puedes mostrárselo a tu cliente, e indicarle los precios a los que tú le quieres ofrecer los productos, ya que tienes libertad total en los precios de venta. Necesitarás llevar contigo una tarifa aparte para conocer tus precios, como la siguiente:
  3. TARIFA PDF: Es la tarifa para tu uso privado, que contiene el listado de todos los productos del catálogo con tu precio de coste y el PVP Recomendado, que te será muy útil, especialmente si vas a trabajar con el catálogo sin precios.

Precio de Venta al Público

Tienes libertad de precios total. Nosotros te indicamos el precio al que te recomendamos que vendas a tus clientes: El PVP Recomendado.

El PVP Recomendado te lo indicamos en varios lugares:

  1. En la «Tarifa Pdf».
  2. En el «Catálogo con Precios».
  3. En los propios productos en la tienda online (siempre que hayas entrado en tu cuenta).

Esta libertad de precios es muy ventajosa para tí, puesto que si eres buen vendedor, puedes vender a precios superiores a los recomendados y obtener más ganancias. Pero además puedes impedir que se «escape» una venta en que el cliente está indeciso, haciéndole un descuento, o puedes hacer actividades promocionales cuando lo desees, según tu criterio comercial.

Gastos de Envío

El envío para distribuidores es gratuito en península, es decir, el distribuidor por catálogo nunca tendrá que abonar nada en concepto de gastos de envío al hacer un pedido.

Por otra parte, el pedido mínimo para distribuidores es de 100€

AVISO MUY IMPORTANTE

Descárgate los catálogos y tarifas con frecuencia, puesto que puede haber cambios en los precios y en la disponibilidad de los artículos.

Si se modifica algún precio o si se agota un artículo, se reflejará en los nuevos catálogos o tarifas que descargues, pero si llevas un catálogo o tarifa sin actualizar, puedes cometer un error, y ofrecer un producto a un precio que no corresponde o un artículo del que ya no hay stock.

Los catálogos pdf de distribuidor se actualizan cada pocas horas, por lo que su información es bastante fiable, pero puede haber algún cambio no reflejado.

¿Como Obtener Datos Acualizados?

  1. Tarifas en pdf: Las tarifas en pdf, cada vez que te las descargas se generan dinámicamente sobre la marcha, por lo que siempre en el momento en que las descargues estarán actualizadas.
  2. Puedes ver los precios y disponibilidades a tiempo real, viendo directamente el producto en la web, una vez accedas con a tu cuenta de distribuidor.

¡HAZTE DISTRIBUIDOR AHORA!

4.50 / 5 (1214 votos)