Placa de Inducción Portátil con Micro-Ordenador 2000W

★★★★★
★★★★★
(1599 valoraciones de clientes)

49,90

La Placa de Inducción portátil con micro-ordenador, es capaz de estimar cuando la cocción está terminada y se apaga o mantiene caliente ¡Vea las funciones!

Agotado

Descripción

Esta Placa de Inducción Portátil con Micro-Ordenador de 2000W Ultra-Delgada, no sólo sirve para calentar, sino que además su ordenador es capaz de detectar cuando la comida está lista, y pasará sola a su función de «Mantener Caliente».

RECOMENDADA POR ENRIQUE SÁNCHEZ

Recomendada y usada por el Chef Enrique Sánchez del programa de televisión de Canal Sur «La Báscula» sobre dietas y hábitos de vida saludables.

Incluye una serie de botones como «Arroz Pasta», «Leche», «Guisar», «Infusiones», «Sopa»…etc, para que usted solo tenga que pulsarlo y no preocuparse de nada más. Por supuesto, también puede usar la placa de inducción en modo manual.

Disfrute de las ventajas de la inducción, sin desembolsos ni complicadas instalaciones. Simplemente cómprela, enchúfela y ¡A cocinar! Ideal para cualquier cocina, campings, pisos de estudiantes…etc.

Placa de Inducción Portátil: Las Ventajas

La Placa de Inducción Portátil ha sido diseñada por ErikaChef para ser muy práctica y fácil de utilizar. Observe sus grandes ventajas:

  • Sin Instalación: Simplemente conéctela a la red eléctrica y listo.
  • Programas Automáticos: «Arroz Pasta», «Leche», «Sopa», «Guisar»…etc, con los que sólo tendrá que presionar el botón y el micro-ordenador se encarga sólo de ajustar la temperatura adecuada y de pasar a la función «Mantener Caliente» cuando deba en función del alimento. También puede usarse en modo manual.
  • Programación Libre: También puede usted modificar manualmente el ajuste del fuego y de tiempo libremente sin necesidad de ceñirse al pre-establecido del programa.
  • Ahorro Energético: La eficiencia energética de la inducción es de más del 90%, por lo que ahorrará más del 40% de consumo de electricidad o gas respecto a cocinas tradicionales (gás, eléctrica o vitrocerámica).
  • Pantalla Táctil: Más fácil de limpiar que los botones y menos probabilidad de que los botones se estropeen.
  • Segura y ecológica: Sin fuegos, sin humos, sin desperdicios, segura y limpia.
  • Sistema Múltiple de Seguridad: Detección automática de los materiales de las ollas, detección de recipientes de pequeño tamaño (por debajo de 8cm) o detección de irregularidades en la superficie de las ollas. También protección contra picos de potencia y bajadas de voltaje, protección de recalentamiento del fondo de las ollas, protección de sobrecalentamiento del IGBT. Todo ello con anuncio de error en la pantalla.
  • Función de Autodesconexion si no hay recipiente sobre ella.

Placa de Inducción Portatil: Los Programas

Los programas, hacen que la Placa de Inducción ErikaChef, adapte su temperatura y forma de cocinar al tipo de alimento indicado, con sólo presionar un botón.

El micro-ordenador, se encargará de pasar automáticamente a su función «Mantener Caliente», cuando estime por ejemplo que la sopa comenzará a hervir para mantener la comida caliente hasta 2 horas y después se apagará sola. Mire los menús:

  • GUISAR: Para uso normal de plancha. El indicador de 200º se pondrá automáticamente, pero usted puede ajustar la temperatura a su agrado con los botones «+» o «-«.
  • FREÍR: El indicador se posiciona en 200º y despues usted podrá ajustar la temperatura a mano si lo desea.
  • ARROZ: Para cocinar arroz automáticamente. El indicador de 1000W se encenderá. La placa se apagará sola o pasará a «Mantener Caliente» cuando el menú acabe.
  • LECHE: Para calentar leche automáticamente. El indicador de 1000W se encenderá automáticamente. La Placa se apagará sola cuando se estime que la leche hervirá, y pasará a posición de mantener caliente durante 2 horas. Después se apagará sola.
  • SOPA: Para cocinar sopa automáticamente. El indicador de la placa de 1000W se encenderá. La placa se apagará sola cuando según el tiempo del menú se estime que hervirá la sopa y pasará a función «Mantener caliente». Tras 2 horas se apagará sola.
  • AGUA/INFUSIONES: Para hacer café automáticamente. El indicador de 1000W se encenderá automáticamente. La placa bajará su potencia cuando según el tiempo preprogramado del menú se estime que el café hervirá y lo mantendrá caliente durante 2 horas, después se apagará sola.

La placa de inducción dispone de un temporizador independiente, para que usted ponga el tiempo de cocinado si lo desea.

No lo piense más y comience a disfrutar las ventajas de la inducción, ¡Solicite ya su Placa de Inducción Portátil con Micro-Ordenador!

ESPECIFICACIONES DE LA PLACA DE INDUCCIÓN PORTÁTIL CON MICRO-ORDENADOR

Material Supercie: Cristal cerámico «Black Glass» anti-arañazos.
Potencia: 2000W.
8 Niveles de temperatura.
7 Funciones de cocción inteligente.
Medidas: 360mm x 280mm x 69mm.
Votaje: 220V / 50 – 60 Hz
Capaz de operar 10-40kHz
CERTIFICADO CE
CERTIFICADO RoHS

Información adicional


MARCA: Erika

Referencias del Fabricante y Códigos de Barras


Referencia Fabricante: 22223864

1 valoración en Placa de Inducción Portátil con Micro-Ordenador 2000W

  1. genoveva_madrid_4ad44

    Buenas tardes. Precio muy competitivo. Hasta la próxima.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.