¡Recíbalo el Martes 29-11-2022!Haga su pedido antes de mañana, 28-11-2022 a las 16:00H.
¡Oferta!

Envasadora al Vacío Be Pro Chef 5XFRESH con Sellado Independiente

★★★★★
★★★★★
(986 valoraciones de clientes)

24,77

Con esta Envasadora al Vacío, podrá envasar al vacío total, envasar al medio vacío y sellar bolsas sin vacío, como las de patatas fritas ¡Vea las funciones!

Hay existencias

Descripción

La Envasadora al Vacío Be Pro Chef 5XFRESH tiene además función de «Envasado al Medio Vacío» y función de «Sellado Sin Vacío». Incluye 10 bolsas de regalo (más abajo verá donde comprar más).

Esta máquina de envasado al vacío por supuesto envasa al vacío total, pero también puede envasar al medio vacío, que es más recomendable en algunas ocasiones. Más abajo, encontrará más información.

Además gracias a su función de sellado independiente de la función de vacío, podrá sellar y cerrar herméticamente cualquier bolsa, incluso por ejemplo las bolsas de patatas fritas consiguiendo así conservar mejor cualquier alimento.

Máquina de Envasado al Vacío Be Pro Muchas Más ventajas

Esta selladora al vacío ha sido diseñada por Be Pro Chef para que disponga de todas las funciones que necesita de la manera más cómoda y práctica:

  • Función de Envasado al Vacío Total: Gracias a ella podrá conservar durante semanas, meses e incluso años los alimentos.
  • Función de Envasado al Medio Vacío: Esta función mucho más suave que el vacío total es aconsejable por ejemplo para la fruta, evitando romper las partículas internas de la fruta y conservándola si dañarla, evitando el flujo de aire y el contacto con bacterias y micro-organismos del exterior.
  • Función de Sellado Independiente: Con ella podrá sellar sin hacer vacío. Así podrá sellar prácticamente cualquier bolsa de alimento como por ejemplo bolsas de patatas fritas, queso rallado…etc, para que le duren mucho más y asegurarse de que no se abren.
  • Sistema de Pinza: Su sistema en forma de pinza hace sea mucho más fácil y rápido el sellado.
  • Diseño Compacto: Esta máquina de envasar al vacío tiene un diseño muy reducido que hace que ocupe muy poco espacio y la pueda guardar cómodamente en cualquier lugar de la cocina. Además podrá transportarlo a cualquier lugar fácilmente por ejemplo de vacaciones.
  • Manejo Muy Sencillo: Solo hay que poner la bolsa, cerrar la pinza y con una sola pulsación, en 20 segundos tendrá su envasado al vacío.
  • Tabla Orientativa: En las instrucciones en español, se incluye una tabla con el tipo de envasado que se recomienda efectuar según el tipo de alimento.
  • Base Magnética: Su base es magnética y podrá pegarlo en cualquier superficie metálica, como por ejemplo el frigorífico o el lavavajillas como un imán de nevera decorativo. Así la tendrá siempre a mano al ir a guardar algo en la nevera y no le ocupara espacio.
  • Doble Compatibilidad: Es compatible tanto con bolsas como con rollos de envasar al vacío (incluye 10 de regalo). Puede ver más abajo donde comprarlos.

Ventajas del Envasado al Vacío

Por supuesto, además de las ventajas específicas de la Envasadora al Vacío Be Pro Chef 5XFRESH con Sellado Independiente, también disfrutará de los beneficios clásicos del envasado al vacío, que son muy numerosos:

  • Conservará la calidad: Los alimentos envasados al vacío o al «medio vacío» (según convenga) conservan mucho mejor su textura, sabor y nutrientes.
  • Más Tiempo: Podrá conservar los alimentos durante semanas, meses e incluso años gracias a que el envasado al vacío evita la oxidación, el contacto con los micro-organismos del aire.
  • Congelar Mejor: Si congela un alimento en el congelador, el frío contactará directamente con él formando escarcha en el mismo y creando el efecto «quemadura de hielo». Sin embargo si lo envasa al vacío y lo congela, esto no sucederá.
  • Ahorrará Espacio: Antes tenía que guardar los alimentos en táperes que conservaban poco, o en platos, fuentes…etc que ocupaban mucho espacio. Los alimentos envasados al vacío ocupan menos espacio, se conservan mejor, los puede juntar sin miedo a que transfieran o cojan sabor de otros cercanos y sin riesgo de que ser viertan.
  • Aislamiento de Otros Olores: Al envasar el alimento y meterlo en el frigorífico, este no cogerá los olores de otros, ni permitirá que el aroma del propio producto envasado escape por lo que mantendrá todo su aroma.
  • Trabajará con Cantidades Mayores: Al disponer de una selladora al vacío, usted podrá hacer con más tranquilidad y confianza labores que antes no podía, como por ejemplo, lonchear un jamón entero y dejarlo envasado o aprovechar en tiendas el ahorro de comprar envases más grandes, ya que ahora, puede conservar mejor el alimento.

¿Dónde Se Compran Las Bolsas de Envasado al Vacío?

La Envasadora al Vacío Be Pro Chef 5XFRESH con Sellado Independiente incluye 10 bolsas de envasado al vacío de regalo.

Sistema de doble compatibilidad: Esta envasadora es compatible tanto con bolsas como con rollos de vacío.

Puede comprar bolsas de envasar al vacío o rollos en prácticamente cualquier supermercado o ferretería. No necesita ningún tipo de bolsa o rollo específicos para esta marca, pero eso sí, para que el vacío se haga bien, tienen que ser bolsas de envasado al vacío, no valen bolsas normales (si usa bolsas normales puede funcionar, pero también puede que no cierren bien).

¡Hágase ahora con nuestra envasadora doméstica Be Pro 5XFRESH y comience a ahorrar tiempo, dinero y espacio!

ESPECIFICACIONES Y CONTENIDO DE LA ENVASADORA AL VACÍO BE PRO CHEF 5XFRESH CON SELLADO INDEPENDIENTE

Indicador luminoso de funcionamiento y nivel de progreso.
0,6 Bares de presión de vacío.
Sencillo mecanismo de cierre lateral.
Función de vacío automático, medio vacío y sellado independiente.
Base magnética para pegar en la nevera.
Incluye 10 bolsas de envasado al vacío.
Compatibilidad con bolsas de vacío y rollos.
Doble boquilla de sujeción de 60 Kpa.
Tamaño Máximo de Bolsas: 280mm.
Tamaño de la máquina: 360mm X 54mm X 50mm.
CERTIFICADO CE
CERTIFICADO RoHS

Información adicional


MARCA: Be Pro Chef

Referencias del Fabricante y Códigos de Barras


Referencia Fabricante: ENV001ABS
Cod. Barras (EAN): 8436562681166

3 valoraciones en Envasadora al Vacío Be Pro Chef 5XFRESH con Sellado Independiente

  1. Laura Garcia

    Una pregunta, cuál es grosor del sellado de bolsas plásticas?

    • Luis M.

      Buenos días. Lo sentimos, pero no sabemos muy bien a que se refiere usted. El sellado es un sellado estándar y se utilizan bolsas de envasar al vacío de las normales que puede usted comprar en cualquier supermercado. Si no es eso a lo que se refiere, le rogamos que nos explique con un poco más de detalle a que se refiere. Gracias.

  2. Sergio

    Buena.cumple su labor.

  3. angelica_badajoz_cca0b

    Buenas. Me ha agradado mucho el producto desde el primer momento. Hasta luego.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.