¡ENVÍO GRATUITO POR MRW!
Si compra este producto, su pedido entero tendrá porte gratis. No se le cobrará ningún porte en los artículos que ya tenga en el carro ni en los que añada después. Sólo para península. +info.
¡Recíbalo Mañana, Jueves 08-12-2022!Haga su pedido antes de hoy a las 16:00H.
¡Oferta!

Extractor de Jugos de Prensado en Frío BEPRO CHEF DIET JUICER PRO

★★★★★
★★★★★
(20 valoraciones de clientes)

99,00

Exprimidor lento o Exprimidor frío: No es un exprimidor ni una licuadora, es mucho mejor. No tritura, Bepro Chef Diet Juicer Pro prensa realmente en frío como hecho a mano ¡Véalo ya!

Hay existencias

Descripción

¡Ojo! BEPRO CHEF DIET JUICER PRO NO ES UN EXPRIMIDOR NI UNA LICUADORA… ¡Es muchísimo mejor!

DIET JUICER PRO es lo que se está empezando a conocer como Exprimidor Lento o Extractor de Zumos en Frío.

Las licuadoras funcionan a muchísima velocidad, con gran ruido y estropean el alimento puesto que generan calor por la alta velocidad y la fricción con el alimento.

Los exprimidores lentos sin embargo, no tienen cuchillas sino un potente motor que funciona lentamente pero con mucha fuerza. Su motor realmente exprime los alimentos y no genera calor por lo que las frutas no se degradan.

BE PRO CHEF DIET JUICER PRO… Diferencias con una Licuadora

Observe las diferencias entre una licuadora y un extractor de jugos de prensando en frío como BEPRO CHEF DIET JUICER PRO:

  • Menos velocidad y más potencia: Esta es la esencia del exprimidor lento y por ello vienen todas las siguientes ventajas.
  • Menos ruido: Al girar más lentamente.
  • Mejores Zumos que «no se estropean»: Al girar mas lento, pero con más fuerza, exprime los alimentos realmente por presión y no por velocidad. Las licuadoras tradicionales van a gran velocidad, generan calor en las propias cuchillas que golpean el alimento, lo que degrada el zumo «partícula a partícula» según lo va generando. Sin embargo, en el extractor de jugos en frío no hay velocidad ni golpeo, solo presión como se haría «a mano». El resultado es que el zumo está sin degradar, lo que se conoce como «ZUMO VIVO».
  • Menor oxidación del jugo: Esto es porque los alimentos apenas entran en contacto con el aire (al contrario que una licuadora que los va cortando partícula a partícula y estás van contactando con el aire según se generan.
  • ZUMO VIVO: Zumo con más color, sin espuma y repleto de vitaminas y minerales también conocido como «zumo vivo».
  • Máximo aprovechamiento: La pulpa que desecha una licuadora está húmeda (todavía contiene jugo que se ha desperdiciado). Sin embargo la pulpa de BE PRO CHEF DIET JUICER PRO está seca, y no se ha desperdiciado nada de zumo.
  • Zumo más duradero: El zumo de una licuadora hay que consumirlo en el acto. Sin embargo el zumo de los extractores de prensado en frío se puede conservar hasta 72 horas en el frigorífico conservando todas sus propiedades.

Estas son las diferencias entre una licuadora y un exprimidor lento, en general, pero ahora vamos con las ventajas especiales de BE PRO CHEF DIET JUICER PRO

BE PRO CHEF DIET JUICER PRO: Sus Grandes Ventajas

BE PRO CHEF DIET JUICER PRO ha sido diseñado por la firma española BEPRO para llevar aún más allá las ventajas de los exprimidores fríos, haciéndolo aún más fácil, cómodo y seguro:

SELLO ALIMENTICIO

sello-copa-y-tenedor-certificado-alimenticio-seguridad-homologadoEste exprimidor en frío dispone de sello de certificado alimenticio, lo que significa que sus materiales son aptos para estar en contacto con los alimentos. Además dispone de sello de homologación europea (CE), sello de certificado RoHS y embalaje con especificaciones en español.

  • Recetario en español y a color El recetario incluye varias recetas de ejemplo muy inspiradoras que además vienen también en portugués, francés, italiano, alemán e inglés.
  • Instrucciones en Español: Y también incluye en inglés y otros idiomas.
  • Asistencia técnica BEPRO en España Esta marca cuenta con un teléfono de asistencia técnica en España que le facilitará las cosas ante cualquier duda o incidencia.
  • Filtro MASH-FREE: Este nuevo sistema de filtro tamiza fino o grueso, y podrá por tanto realizar zumos de consistencia suave o con pulpa a su elección.
  • Filtro para helados: Incluye además un filtro para helados. Con él podrá crear el jugo con la cremosidad perfecta para hacer helados .
  • Boca más ancha: Así podrá introducir incluso los alimentos enteros (hasta 7x7cm) por lo que tardará menos tiempo en hacer sus zumos. Además también incluye una boca estrecha.
  • Función de autolimpieza: Usando esta función, el exprimidor lento quedará prácticamente perfecto.
  • Autoaclarado:
  • El autoaclarado reduce cosiderablemente el tiempo de limpieza final del extractor.

  • Homologación CE, RoHS y Sello Alimenticio: El sello alimenticio certifica que todos los elementos en contacto con los alimentos son aptos desde el punto de vista sanitario para ello.
  • Instrucciones en Español: Y también incluye en inglés y otros idiomas.

¡Hágase ahora con el exprimidor de prensado en frío BEPRO CHEF DIET JUICER PRO y comience a ahorrar dinero y disfrutar de zumos más sanos y ricos!

CONTENIDO Y ESPECIFICACIONES DEL EXPRIMIDOR FRIO BEPRO CHEF DIET JUICER PRO

USTED RECIBIRÁ:
1 Bepro Chef Diet Juicer Pro (cuerpo principal)
1 Filtro Mash Free.
1 Filtro para Helados.
1 Libro de instrucciones en español (y también en portugués, fránces, alemán, italiano e inglés).
1 Libro de Recetas en Español (y también en portugués, fránces, alemán, italiano e inglés).
1 Cepillo limpieza
1 Rodillo prensador de Tritán©
2 recipientes
ESPECIFICACIONES:
Peso: 3,40 kg
Potencia: 150W
Voltaje: 220-240V, 50Hz
Capacidad cuenco: 1lt
EAN: 8436562681692.
Sellos CE y RoHS.
Cetificado alimenticio
(sello copa y tenedor).
Referencia: Exprimidor prensado en frío Bepro Chef Diet Juicer Pro.

Información adicional


MARCA: Be Pro Chef

Referencias del Fabricante y Códigos de Barras


Referencia Fabricante: EXP004MET
Cod. Barras (EAN): 8436562681692

1 valoración en Extractor de Jugos de Prensado en Frío BEPRO CHEF DIET JUICER PRO

  1. anibal_santa_cruz_de_tenerife_ba137

    Buenas. Simplemente corecto. Chao.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.