¡Recíbalo Mañana, Jueves 08-12-2022!Haga su pedido antes de hoy a las 16:00H.
¡Oferta!

WOK con Antiadherente de Mármol y Tapa de Cristal

★★★★★
★★★★★
(1121 valoraciones de clientes)

25,6839,86

Con el WOK con Antiadherente de Mármol y Tapa de Cristal fabricado en aluminio fundido muy ligero. Antiadherente de piedra ¡Vea los tamaños disponibles!

Descripción

El WOK con Antiadherente de Mármol y Tapa de Cristal, supone actualizar y mejorar los woks tradicionales, con las nuevas prestaciones de las sartenes de hoy en día.

El nuevo diseño, hacen el wok más ligero, cómodo, antiadherente, resistente y práctico gracias a su cuerpo de aluminio fundido, revestimiento antiadherente de mármol (piedra) y su tapadera de cristal.

¿Para que sirve un Wok?

La sartén wok, es mejor para muchas de las labores de cocina diarias. Su forma abombada, permite que la superficie de más calor, sea muy reducida y esté situada justo en el fondo. Al mismo tiempo, las paredes, permanecen calientes, pero no tanto como el fondo.

De esta forma, el wok nos ofrece las circunstancias ideales para saltear verduras y otros alimentos, ya que teniéndolos en continuo movimiento, como es costumbre en la cocina oriental, conseguiremos se se calienten a alta temperatura solo unos segundos en contacto con el fondo muy caliente, evitando que pierdan su sabor y propiedades y que una vez no estén el el fondo, sino en contacto con las paredes, se mantengan calientes.

Además, la altura característica de las paredes de esta sartén china, nos permite poder remover cómodamente los alimentos, sin miedo a que se salgan.

El resultado son verduras, carnes…etc, con sabor y olor intactos, que no han perdido sus propiedades, pero se han cocinado perfectamente.

El Wok con Antiadhernte de Mármol, Más Ventajas

Este nuevo wok, ha sido diseñado por la marca suiza Royaty Line para actualizar los woks tradicionales, cuyo diseño se remonta varios siglos atrás. Así, ahora se han introducido mejoras modernas, que suponen muchas ventajas. Fíjese:

  • Antiadherente de Mármol: El revestimiento antiadherente de mármol del interior, evita que los alimentos se peguen y además ofrece más resistencia a arañazos que el clásico teflón.
  • 100% Libre de PFOA y PTFE: Su revestimiento antiadherente de piedra, es mucho más sano y natural que el teflón y a diferencia del mismo, no contiene los tóxicos PFOA y PTFE.
  • Mango de Toque Suave y Frío: Su mango fabricado a base de una aleación de baquelita y silicona da una sujección suave, sin peligro de que se resbale el wok y sobre todo, que no se calienta, por lo que en todo momento, puede manipular la sartén sin riesgo de quemaduras.
  • Aluminio Fundido: Su cuerpo, está fabricado en aluminio fundido, lo que no solo es más resistente que otros materiales, sino que es mucho más ligero. En un wok, esto es muy importante, porque en el wok se cocina removiendo continuamente la sartén y teniendo en cuenta que hay que soportar el peso del wok más el del alimento contenido, es muy importante la ligereza de la pieza.
  • Tapadera de Cristal: Incluye una tapadera de cristal termo-resistente, con la que podrá ver como va el proceso de cocinado sin necesidad de destapar y perder calor.
  • Diseño antibacteriano.
  • Para Todo Tipo de Cocinas: Apto para inducción, halógena, gas, vitrocerámica y eléctrica. Máxima detección en inducción.
  • Apto Para Lavavajillas.

Si ya es un profesional en el manejo de las sartenes wok, notará la diferencia. Si por el contrario, va a empezar a cocinar en wok, el aprendizaje le resultará mucho más cómodo y fácil, así que ¡Hágase ahora con la versión más moderna de los tradicionales woks!

CARACTERÍSTICAS Y CONTENIDO DEL WOK CON ANTIADHERENTE DE MÁRMOL Y TAPA DE CRISTAL ROYALTY LINE

CONTENIDO:

  • 1 Wok de aluminio fundido.
  • Tapadera de vidrio templado termoresistente.

Apto para todo tipo de cocinas: Inducción, gas, halógena, eléctrica y vitrocerámica.
Apto para lavavajillas.
Como ya sabe, en cualquier producto antiadherente, hay que utilizar siempre utensilios de madera, plástico, nylon, etc, pero nada metálico y no enfriar el producto bajo el grifo o similar. Deje que se enfríe por sí solo.
Material: Aluminio fundido con recubrimiento de mármol y mango de aleación de baquelita y silicona.
Referencias: ROYALTY LINE RL-BW28M, RL-BW30M.

MEDIDAS:

Medida Oficial
(cm)
Diámetro base
(cm)
Altura
(cm)
Capacidad
(Litros)
28 17,60 9,00 3,70
30 17,60 9,90

Información adicional


MARCA: Royalty Line
Medida

, ,

Referencias del Fabricante y Códigos de Barras


Referencia Fabricante: RL-BW28M
Cod. Barras (EAN): 5722000410027
Referencia Fabricante: RL-BW30M
Cod. Barras (EAN): 5722000409137
Referencia Fabricante: RL-BW32M

1 valoración en WOK con Antiadherente de Mármol y Tapa de Cristal

  1. amelia_castellon_8a976

    Buenas noches. Muy contenta. Hasta luego.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.