¡Recíbalo en 24H Laborables!Haga su pedido antes de mañana, 08-10-2022 a las 16:00H.

Sartenes de Aluminio Forjado Ondulado y Mármol – Pack de 3

★★★★★
★★★★★
(1060 valoraciones de clientes)

39,00

Este juego de Sartenes de Aluminio Forjado Ondulado y Mármol le permite cocinar sin que se peguen. Antiadherente muy resistente ¡Vea 4 colores disponibles!

Descripción

Este Juego de 3 Sartenes de Aluminio Forjado Ondulado y Mármol Royalty Line, son más antiadherentes, resistentes y ligeras que las tradicionales.

El antiadherente de mármol (conocido como piedra) impide que los alimentos se peguen y es mucho más resistente y sano que el teflón. Y lo más importante: 100% libre de PFOA y PTFE.

¿QUÉ ES EL ALUMINIO FORJADO?

El aluminio es uno de los metales resistentes más ligeros, pero existen varias formas de darle forma. Las más frecuentes son el aluminio forjado y el aluminio fundido.

El aluminio fundido, consiste en calentar el aluminio hasta convertirlo en líquido, y después dejarlo enfriar en el molde con la forma deseada.

El aluminio forjado, no se calienta o se caliente menos, pero en ningún caso hasta que se convierta en líquido. Después se le da forma con herramientas que aplican presión o de otros tipos.

¿Cual es mejor? Pues como casi todo, depende para qué se desee utilizar. El aluminio fundido, permite obtener formas más difíciles, precisas y complejas, pero al haber estado en estado líquido, su interior tiene burbujas y menos pequeñas imperfecciones que lo hace más endeble. Sin embargo, el aluminio forjado, aunque es más costoso y complicado darle forma, es mucho más resistente porque su consistencia no se ha alterado.

Estas sartenes además de estar fabricadas en aluminio forjado, se trata de aluminio forjado ondulado, lo cual le otorga aún más resistencia y dureza, impidiendo su deformación a pesar del calor y asegurando por tanto que siempre será detectada por una placa de inducción.

Sarténes de Aluminio Forjado… …Y Mármol

Este juego de sartenes ha sido diseñado por la firma suiza Royalty Line para hacer que sus trabajos de cocina sean mucho más fáciles. Observe sus ventajas:

  • Antiadherente Marmolado: Su superficie de mármol, es mucho mejor, más sano y ecológico que el clásico teflón. Se trata de una superficie de alta capacidad antiadherente, libre de los tóxicos PFOA y PTFE típicos del tefón. Además es super-resistente (pero como siempre, debe utilizar utensilios de nylon o madera).
  • Cocina Más Sana: Gracias al super-antiadherente de Mármol podrá cocinar con sólo unas gotitas de aceite.
  • Aluminio Forjado Ondulado: Gracias al aluminio, la sartén es más ligera. La disposición interna ondulada del aluminio, hace que sea mucho más resistente y por tanto se deforme menos con el calor (detalle muy importante sobre todo para cocinar en inducción).
  • Libre de PFOA y PTFE: Más sana y ecológica.
  • Mango de Tacto Suave: Gracias al material especial formado por una aleación de baquelita y silicona, su tacto es suave y proporciona un agarre seguro y cómodo. Además su nula transmisión de calor, hace que el mango no se caliente.
  • Para Todo Tipo Cocinas: Diseñada para funcionar a la perfección en placas de inducción, sirve también para todos los demás tipos de cocinas: gas, eléctrica, halógena, vitrocerámica…etc.
  • Distribución Uniforme del Calor: Gracias al fondo difusor doble incrustado.
  • Fácil Limpieza: Gracias a su antiadherente de piedra y a su capacidad para cocinar con solo unas gotitas de aceite, normalmente basta con pasar un papel de cocina para limpiarlas.
  • Apta Para Lavavajillas.

Juego de Sartenes de Aluminio Forjado Más Práctico

Como ve, la combinación de todas las ventajas anteriores, hacen que este juego de sartenes le ofrezca una experiencia fantástica en la cocina:

  • Tres tamaños de sartén para que siempre disponga del adecuado en cada momento: 28 cm, 24 cm y 20 cm.
  • Su disposición ondulada, implica que no se deforme y siempre sea bien detectada por la inducción.
  • Su antiadherente la hace resistente, cómoda y más sana que el teflón, 100% libre de PFOA y PTFE.
  • El aluminio forjado ondulado hace que sea ligera y muy resistente. Es una sartén muy cómoda.

Adquiera ahora este juego de sartenes y podrá comprobar con sus propios ojos las grandes ventajas ¡Elija su color favorito al pulsar el boton «COMPRAR»!

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO DE SARTENES DE ALUMINIO FORJADO ONDULADO Y MÁRMOL ROYALTY LINE

CONTENIDO:
1 Sartén de 28 cm de aluminio forjado ondulado.
1 Sartén de 24 cm de aluminio forjado ondulado.
1 Sartén de 20 cm de aluminio forjado ondulado.
Material exterior: Recubrimiento marmolado antiadherente (piedra).
Material interior: Aluminio forjado ondulado.
Material del mango: Aleación de silicona y baquelita.
Apta para todo tipo de cocinas (inducción, gas, eléctrica, halógena y vitrocerámica).
Como ya sabe, en cualquier producto antiadherente, hay que utilizar siempre utensilios de madera, plástico, nylon, etc, pero nada metálico y no enfriar el producto bajo el grifo o similar. Deje que se enfríe por sí solo.
Apta para lavavajillas.

Información adicional


MARCA: Royalty Line
Color

, , ,

Referencias del Fabricante y Códigos de Barras


Referencia Fabricante: RL-FM3F
Referencia Fabricante: RL-FM3F
Referencia Fabricante: RL-FM3F

1 valoración en Sartenes de Aluminio Forjado Ondulado y Mármol – Pack de 3

  1. cornelio_almeria_7ad8e

    ¿Qué tal? Encantado con la compra. Adios.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.