¡Recíbalo Mañana, Jueves 08-12-2022!Haga su pedido antes de hoy a las 16:00H.
¡Oferta!

Tekno Cheff Supreme 3D Olla Programable con Cubeta Natural Stone

★★★★★
★★★★★
(1006 valoraciones de clientes)

49,95

La Olla Programable Tekno Cheff Supreme 3D cocina sin presión evitando riesgos pero con efecto presurización. Cubeta de Piedra NATURAL STONE. 14 Menús, incluso yogur ¡Vea los otros!

Hay existencias

Descripción

Le presentamos Tekno Cheff Supreme 3D, la Olla Programable con Cubeta Natural Stone con 14 menús (incluso yogurt), y multitud de funciones como esterilización, mantener caliente, recalentar, 3 niveles de potencia y 900W. Podrá incluso freír con la tapa abierta y hornear.

ÚNICO MODELO CON 6 LITROS: ¡Supreme 3D es el único modelo de olla programable sin presión con 6 litros de capacidad! El resto de robots de cocina y ollas sin presión siempre tienen 5 litros o menos.

RELOJ INTERNO Y PROGRAMACIÓN DIRECTA: Gracias a él, cuando quiera programar el robot, usted no tendrá que estar calculando a cuantas horas faltan para la hora de la comida. En lugar de eso y como el robot tiene reloj interno, usted pondrá directamente la hora a la que desea comer, como por ejemplo las 14:30H en el propio robot. Sin cálculos, ponga directamente la hora en el robot.

¡OLLA SIN PRESIÓN!

Esta olla cocina sin presión, de manera más tradicional y es fantástica para aquellos que tienen miedo a las ollas a presión, evitando los clásicos riesgos de las ollas a presión y aumentando la durabilidad del producto.

SISTEMA DE «EFECTO PRESURIZACIÓN»

Su diseño está ideado para conseguir si se desea, el efecto final de los alimentos cocinados a presión, pero sin utilizar presión sino por una corriente de convección.

Usted podrá programar el robot de cocina hasta con 24 horas de antelación. Simplemente introduzca los ingredientes y póngalo a trabajar o prográmelo. Cuando llegue la hora la comida estará lista. Y si llega tarde del trabajo, no se preocupe, se activará automáticamente la función mantener caliente y la comida estará perfecta cuando llegue.

Olla Programable Sin Pesión Tekno Cheff Supreme, Las Numerosas Ventajas

¿No quiere complicarse la vida en la cocina? ¿Sólo quiere poner los ingredientes y que al volver del trabajo la comida esté lista? Entonces la Olla Programable Tekno Cheff Supreme 3D ha sido diseñada por Be Pro Chef para usted.

¿Es un «cocinillas» y le encanta innovar, probar nuevas recetas? Entonces el robot Supreme 3D también es para usted porque incluye también recetas innovadoras y además es muy fácil inventar nuevas, ya que funciona básicamente como una olla tradicional.

Tekno Cheff Supreme 3D está creado para satisfacer todo tipo de necesidades en la cocina y hasta el último detalle del robot ha sido creado para ponérselo todo más fácil en la cocina:

  • 14 Menús: Con ellos podrá hacer prácticamente cualquier receta de la manera más sencilla y cocinar hasta de ocho formas distintas. Los menús son: Arroz, pasta, guisos, postres, yogourt, cocinar a la plancha, sopa, cocinar al vapor, lento, freír, horno, esterilización, calentar y recalentar.
  • Freír con Tapa Abierta: Seleccione el menú «freír» con la tapa abierta y haga sus sofritos en minutos.
  • Menú Esterilización: Simplemente actívelo para que esterilice la cubeta y el interior del robot evitando que queden bacterias o micro-organismos. También elimina restos de químicos nocivos del detergente de lavar la cubeta.
  • Función Fuego Lento: Si le gusta cocinar de forma tradicional, este es el suyo. Así actuará como una olla normal.
  • Función Fuego Medio: Este es más rápido y está aconsejado para guisos, por ejemplo.
  • Función Fuego Fuerte: Podemos utilizarlo para hacer sofritos.
  • Calentamiento 3D: Su sistema de calentamiento está ideado para que todas las zonas de la cubeta se caliente exactamente por igual, de tal forma que todas las piezas y partes del alimento que cocine, quedarán cocinadas uniformemente. Así evitará que unas partes queden pasadas y otras crudas como sucede con otros utensilios.
  • Selector de Menú Giratorio Para seleccionar un menú, solo tenemos que girar la ruleta situada en el centro del panel y presionar (muy cómodo e intuitivo).
  • Función Recalentar: Gracias a ella, podrá recalentar sus platos recién extraídos desde el frigorífico obteniendo excelentes resultados por medio de sus sensores y el menú especial para recalentar.
  • Inteligencia Artificial: Tekno Cheff Supreme 3D incorpora un chip inteligente que detecta la temperatura interior de la cubeta, ajustando la potencia de acuerdo con el menú seleccionado y la cantidad de alimento contenida. Además cocina en el mismo tiempo tanto para 10 comensales como para 1 porque adapta la temperatura en función de la cantidad de alimento.
  • 900W de Potencia: Gran potencia que le permitirá incluso freír con el robot.
  • Programable 24H: Podrá programarla hasta con 24 horas de antelación o empezar directamente.
  • Cubeta NATURAL STONE®: Cubeta con revestimiento antiadherente de piedra natural, que no se pega ni se ralla. Aún así se recomienda utilizar utensilios de madera o sintéticos. Mucho más sano y natural que los recubrimientos antiguos de teflón. Al ser altamente antiadherente se ensucia menos y se limpia muy fácilmente.
  • Tapadera por Bisagra y Botón: Cada vez que abra la tapadera, no tendrá que preocuparse de donde ponerla, ya que la tapadera del Robot Supreme 3D está anclada por una bisagra, por lo que al abrirla queda en vertical sobre la olla. Además se abre con solo apretar un botón (nada de girar ni encajar)

Un Robot de Cocina con Más Y más Ventajas

  • Gran Recetario: El recetario a color incluye más de 100 recetas, tanto clásicas como innovadoras.
  • Compatible con Moldes y Otros: Puede introducir por ejemplo moldes de bizcochos para el menú horno, parrillas…etc, siempre que sean aptos para su uso en horno.
  • Incluye Parrilla Para Asar.
  • Cuerpo de Acero Labrado: Precioso diseño con la carcasa de acero labrada.
  • 12 Sistemas de Seguridad: Además tenga en cuenta que este robot de cocina, no utiliza presión, por lo que la seguridad es mucho mayor y los riesgos de las ollas a presión desaparecen al ser una olla sin presión programable.
  • Efecto Presurización: Se trata de una olla programable sin presión, pero ha sido diseñada para crear en el interior un diseño muy estanco, que aunque no llega a acumular presión, crea una corriente caliente de convección que hace que el resultado sea un efecto de presurización, reteniendo más sabor y nutrientes.

ESPECIFICACIONES Y CONTENIDO DE TEKNO CHEFF SUPREME 3D OLLA PROGRAMABLE CON CUBETA NATURAL STONE®

Cocina sin presión con efecto presurización.
Selector de menú giratorio (por ruleta).
14 menús.
3 potencias seleccionables en cada uno.
6 litros de capacidad
Cuerpo de acero labrado
Potencia: 900W
CERTIFICADO CE
CERTIFICADO RoHS

CONTENIDO:
1 Robot de Cocina Tekno Cheff Supreme 3D
1 Cubeta NATURAL STONE® de piedra.
1 Libro de instrucciones-recetario con más de 100 recetas a color.
1 Vaso medidor.
1 Cucharon.
1 Espátula.
1 Rejilla para asados.
2 Pilas para la pantalla display.

Información adicional


MARCA: Tekno Cheff

Referencias del Fabricante y Códigos de Barras


Referencia Fabricante: HOR027MET
Cod. Barras (EAN): 8436562680954

1 valoración en Tekno Cheff Supreme 3D Olla Programable con Cubeta Natural Stone

  1. alberto_caceres_21d37

    ¿Qué tal? Totalmente recomendable, todo funcionó a la perfección. Gracias.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.