¡Recíbalo Mañana, Jueves 08-12-2022!Haga su pedido antes de hoy a las 16:00H.
¡Oferta!

Olla Programable Be Pro Chef Delicook con Cubeta Daikin Gold

★★★★★
★★★★★
(1039 valoraciones de clientes)

44,95

La Olla Programable Delicook cocina sin presión evitando riesgos pero con efecto presurización. Cubeta Daikin Gold. 14 Menús, incluso yogur ¡Vea los otros!

Descripción

Le presentamos la Olla Programable Be Pro Chef Delicook con 14 menús (incluso yogurt), y multitud de funciones como esterilización, mantener caliente, recalentar, 3 niveles de potencia y 900W. Podrá incluso freír con la tapa abierta y hornear.

¡OLLA SIN PRESIÓN!

Esta olla cocina sin presión, de manera más tradicional y es fantástica para aquellos que tienen miedo a las ollas a presión, evitando los clásicos riesgos de las ollas a presión y aumentando la durabilidad del producto.

SISTEMA DE «EFECTO PRESURIZACIÓN»

Su diseño está ideado para conseguir si se desea, el efecto final de los alimentos cocinados a presión, pero sin utilizar presión sino por una corriente de convección.

Usted podrá programar el robot de cocina hasta con 24 horas de antelación. Simplemente introduzca los ingredientes y póngalo a trabajar o prográmelo. Cuando llegue la hora la comida estará lista. Y si llega tarde del trabajo, no se preocupe, se activará automáticamente la función mantener caliente y la comida estará perfecta cuando llegue.

Olla Programable Sin Pesión DeliCook, Las Numerosas Ventajas

¿No quiere complicarse la vida en la cocina? ¿Sólo quiere poner los ingredientes y que al volver del trabajo la comida esté lista? Entonces la Olla Programable Delicook ha sido diseñada por Be Pro Cheff para usted.

¿Es un «cocinillas» y le encanta innovar, probar nuevas recetas? Entonces el robot Delicook también es para usted porque incluye también recetas innovadoras y además es muy fácil inventar nuevas, ya que funciona básicamente como una olla tradicional.

Delicook está creado para satisfacer todo tipo de necesidades en la cocina y hasta el último detalle del robot ha sido creado para ponérselo todo más fácil en la cocina:

  • 14 Menús: Con ellos podrá hacer prácticamente cualquier receta de la manera más sencilla y cocinar hasta de ocho formas distintas. Los menús son: Arroz, pasta, guisos, postres, yogourt, cocinar a la plancha, sopa, cocinar al vapor, lento, freír, horno, esterilización, calentar y recalentar.
  • Freír con Tapa Abierta: Seleccione el menú «freír» con la tapa abierta y haga sus sofritos en minutos.
  • Menú Esterilización: Simplemente actívelo para que esterilice la cubeta y el interior del robot evitando que queden bacterias o micro-organismos. También elimina restos de químicos nocivos del detergente de lavar la cubeta.
  • Función Fuego Lento: Si le gusta cocinar de forma tradicional, este es el suyo. Así actuará como una olla normal.
  • Función Fuego Medio: Este es más rápido y está aconsejado para guisos, por ejemplo.
  • Función Fuego Fuerte: Podemos utilizarlo para hacer sofritos.
  • Función Recalentar: Gracias a ella, podrá recalentar sus platos recién extraídos desde el frigorífico obteniendo excelentes resultados por medio de sus sensores y el menú especial para recalentar.
  • Inteligencia Artificial: DeliCook incorpora un chip inteligente que detecta la temperatura interior de la cubeta, ajustando la potencia de acuerdo con el menú seleccionado y la cantidad de alimento contenida. Además cocina en el mismo tiempo tanto para 10 comensales como para 1 porque adapta la temperatura en función de la cantidad de alimento.
  • 900W de Potencia: Gran potencia que le permitirá incluso freír con el robot.
  • Programable 24H: Podrá programarla hasta con 24 horas de antelación o empezar directamente.
  • Cubeta Daikin Gold: Su cubeta, es la versión actualizada y ecológica de la clásica cubeta antiadherente Daikin. Gran antiadherencia para mayor comodidad al cocinar o desmoldar. Al ser altamente antiadherente se ensucia menos y se limpia muy fácilmente.
  • Tapadera por Bisagra: Cada vez que abra la tapadera, no tendrá que preocuparse de donde ponerla, ya que la tapadera del Robot Delicook está anclada por una bisagra, por lo que al abrirla queda en vertical sobre la olla.

Un Robot de Cocina con Más Y más Ventajas

  • Gran Recetario: El recetario a color incluye más de 100 recetas, tanto clásicas como innovadoras.
  • Compatible con Moldes y Otros: Puede introducir por ejemplo moldes de bizcochos para el menú horno, parrillas…etc, siempre que sean aptos para su uso en horno.
  • Incluye Parrilla Para Asar.
  • Cuerpo de Acero Labrado: Precioso diseño con la carcasa de acero labrada. Además está disponible en dos colores, naranja y negro (elija el botón en el desplegable junto al botón comprar).
  • 12 Sistemas de Seguridad: Además tenga en cuenta que este robot de cocina, no utiliza presión, por lo que la seguridad es mucho mayor y los riesgos de las ollas a presión desaparecen al ser una olla sin presión programable.
  • Efecto Presurización: Se trata de una olla programable sin presión, pero ha sido diseñada para crear en el interior un diseño muy estanco, que aunque no llega a acumular presión, crea una corriente caliente de convección que hace que el resultado sea un efecto de presurización, reteniendo más sabor y nutrientes.

ESPECIFICACIONES Y CONTENIDO DE LA OLLA PROGRAMABLE BE PRO CHEF DELICOOK CON CUBETA DAIKIN GOLD

Cocina sin presión con efecto presurización.
14 menús.
3 potencias seleccionables en cada uno.
5 litros de capacidad
Cuerpo de acero labrado
Potencia: 900W
CERTIFICADO CE
CERTIFICADO RoHS

CONTENIDO:
1 Robot de Cocina Delicook de Be Pro Chef
1 Cubeta Daikin Gold antiadherente.
1 Libro de instrucciones-recetario con más de 100 recetas a color.
1 Vaso medidor.
1 Cucharon.
1 Espátula.
1 Rejilla para asados.

Información adicional


MARCA: Be Pro Chef
Color

,

Referencias del Fabricante y Códigos de Barras


Referencia Fabricante: HOR025MET
Cod. Barras (EAN): 8436562680862
Referencia Fabricante: HOR024MET
Cod. Barras (EAN): 8436562680978

5 valoraciones en Olla Programable Be Pro Chef Delicook con Cubeta Daikin Gold

  1. Ana

    Hola buenas tardes
    Anteriormente les compré la be pro chef y estoy más k encantada con la olla y el servicio k tienen, ya k la primera venía mal por el embalaje, y tardaron 24 horas en cambiarmela
    Así k por lo contenta k estoy, lo de guisar con cacerolas, para mí ya es pasado
    Pues bien, voy a por la segunda pero tengo una duda
    ¿ De cuántos litros es ?
    Cinco?
    Seis?
    Lo pregunto para ver si puedo amoldarle alguna vaporera o similar
    Espero respuesta.
    Muchas gracias

    • Luis M.

      Buenos días. Muchas gracias por su comentario, nos alegramos mucho de que le guste la Delicook, es un gran robot. Este robot es de 5 litros. Disponemos de las cubetas de repuesto en nuestra sección de repuestos. Si en algún momento las necesitara, ya sabe que tiene que elegir una de 5 litros. Gracias y saludos cordiales.

  2. Inma

    Hola. Tengo la olla y no consigo encenderla. De hecho no muestra ninguna luz que pudiera darme indicio de que hay contacto eléctrico. puede ayudarme?

    • Luis M.

      Buenos días, Inma. La mayoría de las veces en que sucede esto, suele ser el cable. Asegúrese de que está bien conectado. Si sigue sin funcionar, busque otro cable igual, puesto que es un cable común, que suelen llevar los televisores, ordenadores, etc. Seguro que tiene uno en casa. Si sigue sin funcionar, posiblemente sea el fusible, pero compruebe primero lo del cable. Esperamos que le ayude. Gracias y saludos cordiales.

  3. Ana

    Magnífica y rápida atención al cliente
    Me vino la olla con un desperfecto, y tardaron 24 horas en cambiarmela sin ningún costo
    Les doy *****

    • Luis M.

      Muchas gracias, Ana, nos alegra mucho ver su satisfacción. Estamos aquí para lo que necesite. Saludos cordiales.

  4. Bernardo

    Me gustaría saber qué tiempo tardan en hacerse unas fabas

  5. ariel_segovia_1df7e

    Buenas noches. He probado el servicio y es estupendo. Saludos.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.