¡Recíbalo Mañana, Jueves 08-12-2022!Haga su pedido antes de hoy a las 16:00H.

Pelador Vibratorio Magic Cut a Pilas

★★★★★
★★★★★
(597 valoraciones de clientes)

3,99

El Pelador Vibratorio Magic Cut a Pilas hace movimientos de corte haciendo el 50% del trabajo. Pelar patatas, frutas, verduras más fácil ¡Vea el invento!

Hay existencias

Descripción

Le presentamos nuevo Pelador Vibratorio Magic Cut que pela y extrae tiras mucho más rápida y cómodamente gracias a su vibración.

La vibración de Magic Cut nos permite pelar prácticamente sin presionar ya que esta vibracion crea micromovimientos que cortan las frutas y de esta forma no necesitamos cortar por presión. Además, al presionar menos no «espachurramos» por ejemplo los tomates.

Más Rápido y Fácil que los Peladores Basculantes Sin Pilas

Seguro que ya conoce los peladores basculantes sin pilas, que sin duda nos han ahorrado mucho tiempo y esfuerzo, pero este nuevo sistema con vibración tiene muchas ventajas tanto para pelar y cortar. Con Magic Cut pelar o extraer tiras se convertirán en actividades divertidas en su cocina. Tekno Express ha diseñado este pelapatatas a pilas para ser muy rápido, fácil de utilizar y rápido:

  • Más rápido Magic Cut le permite pelar mucho más rápido que con cualquier pelador de patatas o verduras basculante tradicional gracias a que su vibración super-rápida hace la mitad del trabajo por usted.
  • Más Cómodo y Sin Presión Su rápida vibración hace micromovimientos similares a los que nosotros hacemos cuando movemos un cuchillo adelante y atrás para cortar. De esta forma también hace la mitad del trabajo por usted y prácticamente no necesitará presionar porque gracias a este efecto usted ya no corta por presionar sino por los micromovimientos que hace magic cut como de los movimientos de un cuchillo se tratase.
  • Mejores Resultados y Sin «Espachurrar»: Por lo que hemos explicado en el punto anterior y al no tener apenas que presionar, por ejemplo no espachurraremos un tomate al pelarlo al contrario de lo que sucede con otros cortadores tradicionales.
  • Cuchilla de acero inoxidable: Muy resistente. Además de que se ensucia poco por su nula porosidad, se limpia fácilmente y es higiénica.
  • ¿Para qué sirve? Sirve para pelar patatas, también frutas como kiwis, naranjas, manzanas…etc. Pele manzanas, patatas, zanahorias, pepinos, tomates, kiwis, mango y muchas más en un instante, pero ademas…
  • Sirve También Como Decorador: Además con este utensilio de cocina, también se pueden cortar láminas de alimentos, como por ejemplo láminas de patata o de manzana, para cocinarlas como por ejemplo patatas chips o para decorar su platos. Asi que no solo es pelapatatas, pelaverdura o pelafrutas, sino que también es decorador.
  • Diseño Compacto: Ahorrará espacio en su cocina.
  • Gran Seguridad Las cuchillas no cortan en la piel humana, solo en los alimentos.
  • Fácil Limpieza: Su limpieza es muy sencilla puesto que está fabricado en ABS y acero inoxidable. Basta con poner la cuchilla debajo del grifo y secarla.
  • Sellos CE y RoHS.

¡Hágase ahora con el cortador de manivela Magic Cut y cuando lo pruebe no querrá ni oír hablar de otro!

CARACTERÍSTICAS DEL PELADOR VIBRATORIO MAGIC CUT

Materiales: Acero inoxidable y ABS.
SELLO CE.
SELLO RoHS.

Información adicional


MARCA: Be Pro Chef

Referencias del Fabricante y Códigos de Barras


Referencia Fabricante: REV002ABS

1 valoración en Pelador Vibratorio Magic Cut a Pilas

  1. basilio_jaen_5618f

    Hola. Tal y como indica la descripcion del producto. Adios.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.