¡Recíbalo en 24H Laborables!Haga su pedido antes de mañana, 08-10-2022 a las 16:00H.

Plancha de Piedra Para Gas, Eléctrica, Vitro e Inducción

★★★★★
★★★★★
(1429 valoraciones de clientes)

29,90

Plancha de Piedra Para Gas, Eléctrica, Vitro e Inducción que se puede poner en el fuego. Antiadherente de piedra mármol, fondo difusor y asas de silicona.

Descripción

Esta innovadora Plancha de Piedra, está diseñada para ponerla en la cocina, ya sea de gas, eléctrica, vitrocerámica o inducción, gracias a su ¡Fondo difusor redondo!

Si se le da la vuelta, hay un fondo difusor redondo, que hace que se adapte a los fogones de su cocina, y reparte el calor por toda la plancha. Es como las conocidas planchas eléctricas, pero para utilizar en los fogones ¡Más potencia y sin enchufes!

Antiadherente ecológico 100% libre de PFOA y PTFE.

La Plancha de Piedra para Fogones y Sus Ventajas

Esta plancha para asar, ha sido diseñada por la marca de utensilios de cocina suiza Royalty Line, para ahorrarle tiempo y para que pueda asar más cómodamente:

  • Antiadherente de Piedra: Revestimiento antiadherente de piedra (mármol), que no se pega ni se ralla. Mucho más sano y natural que los recubrimientos antiguos de teflón.
  • 100% Libre de PFOA y PTFE: Su antiadherente ecológico de última generación está totalmente libre de tóxicos PFOA y PTFE. Mucho más sano que el antiguo teflón.
  • Fácil de limpiar, gracias a la nula porosidad de la piedra (mármol).
  • Apta para lavavajillas.
  • Apta para todo tipo de cocinas: Gas, eléctrica, vitrocerámica e inducción.
  • Asas ergonómicas: Asas silicona extraíbles y de tacto suave.
  • Asas anti-calentamiento: No se calientan. Usted podrá coger y manipular en todo tiempo la plancha de piedra sin riesgo de quemaduras, y sin necesidad de manoplas o paños.
  • Diseño antibacteriano.
  • Sin grasas ni aceites: Puede asar sin necesidad de poner aceite, lo que es ideal para una alimentación sana o para seguir dietas. Por supuesto, en la plancha de asar puede poner aceite si lo desea (nosotros aconsejamos 2 o 3 gotas).

Una Plancha de Piedra Más Práctica

La ventajas de la plancha de piedra Royalty Line, frente a las planchas eléctricas normales, es sobre todo la fácil limpieza. Mientras que las planchas eléctricas, son complicadas de limpiar y deben limpiarse a mano, esta plancha se puede meter directamente en el lavavajillas.

Además, es muy plana, y se puede guardar ocupando muy poco espacio. Por otra parte, consume igual que cualquier cacerola común y por supuesto, a diferencia de las planchas eléctricas, a la plancha Royalty Line, no se le va a fundir nunca la resistencia porque no tiene, y no le va a dar problemas de averías.

Comience a disfrutar de uno de los utensilios de cocina más prácticos y versátiles, la evolución de las planchas eléctricas a la plancha de piedra para fogones de cocina y cuando la pruebe ¡Ya no querrá utilizar otra!

CARACTERÍSTICAS DE LA PLANCHA DE PIEDRA PARA GAS, ELÉCTRICA, VITRO E INDUCCIÓN ROYALTY LINE

Material: Acero fundido con recubrimiento antiadherente a la piedra (mármol concretamente). Asas de silicona extraíbles.
0% PFOA y PTFE, antiadherente ecológico.
Apta para lavavajillas.
Apta para gas, eléctrica, vitrocerámica e inducción.
Como ya sabe, en cualquier producto antiadherente, hay que utilizar siempre utensilios de madera, plástico, nylon, etc, pero nada metálico y no enfriar el producto bajo el grifo o similar. Deje que se enfríe por sí solo.

MEDIDAS:
Las medidas de 47 cm y 36 cm están referidas de asa a asa, es medida total. Las medidas exteriores e interiores son:
MODELO DE 47 CM
Medida externa: 47 cm x 29,50 cm.
Medida interna (superficie de cocinado): 36,50 cm X 28 cm.
Medida del fondo difusor: La plancha lleva por debajo un círculo que es lo que contacta con la superficie del fogón de su cocina y tiene un diámetro de 21,50 cm.
MODELO DE 36 CM
Medida externa: 36 cm x 23 cm.
Medida interna (superficie de cocinado): 28,50 cm X 22 cm.
Medida del fondo difusor: La plancha lleva por debajo un círculo que es lo que contacta con la superficie del fogón de su cocina y tiene un diámetro de 18,20 cm.

Referencia: Royalty Line RL-TG-36M y RL-TG47M.

Información adicional


MARCA: Royalty Line
Medida

,

Referencias del Fabricante y Códigos de Barras


Referencia Fabricante: RL-ATG47M
Cod. Barras (EAN): 5722002006013

4 valoraciones en Plancha de Piedra Para Gas, Eléctrica, Vitro e Inducción

  1. Daniel

    Perfecta, no se pega nada , se calieneta toda , manejable, no es pesada, pedi la pequeña y ahora pedire la xxl , recomendable, unica pega: made in China

  2. Daniel

    Perfecto comprado varios artículos por primera vez y como se describe envio por parte de la tienda muy bien

  3. Enrique

    El modelo de 36 cm es perfecto para un par de personas, fácil de manejar y almacenar. Lleva un difusor de 17-18 cm de diámetro, que supone el 40 % de la superficie de cocinado (si se usa con inducción, convendrá ir intercambiando las piezas para que todas se cocinen por igual). Conviene manejar la plancha siempre con ambas manos, porque los protectores de silicona se sueltan con facilidad.

  4. FRANCISCO

    MUY BUENA,LIMPIA,NO SEPEGA…

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.