¡Recíbalo en 24H Laborables!Haga su pedido antes de mañana, 13-08-2022 a las 16:00H.
¡Oferta!

EscurrePlatos y Cubiertos de Aluminio con Bandeja Extraíble

★★★★★
★★★★★ 4.48 out of 5
(842 valoraciones de clientes)

17,82

El EscurrePlatos y Cubiertos de Aluminio con Bandeja Extraíble es el escurridor de platos y cubiertos ideal. Diseño elegante, bandeja extraíble, etc ¡Véalo!

Hay existencias

Descripción

Con este Escurreplatos y Cubiertos de Aluminio tendrá una solución vistosa, práctica y cómoda para escurrir y organizar tanto platos como cubiertos en su cocina ¡Con bandeja extraíble!

Su bandeja extraíble, tiene dos ventajas: La primera es que a diferencia de otros escurridores de platos, las gotas no caen abajo mojándolo todo, sino en la bandeja. La segunda es que puede extraerla fácilmente para desechar el agua al contrario de lo que sucede en escurridores fabricados en una pieza.

EscurrePlatos y Cubiertos de Aluminio: Diseño Práctico y Elegante

Este escurridor de platos y cubiertos de tamaño medio, ha sido diseñado por Ibili para adaptarse a las necesidades de todos los hogares y facilitarle su trabajo en la cocina, gracias a sus grandes ventajas:

  • Cuerpo de Aluminio: Aluminio mate que le aporta ligereza para poder moverlo cómoda y fácilmente. Además de un diseño muy vistoso.
  • sello-copa-y-tenedor-certificado-alimenticio-seguridad-homologadoSello de Certificado Alimenticio: Este escurreplatos está fabricado con materiales totalmente aptos que no transmiten elementos nocivos a los platos u utensilios. Ibili es una marca española que nació en 1942.
  • Tamaño Medio: Su tamaño mediano hace que se adapte a cualquier cocina o necesidades. La altura es de 12,50 cm y el largo y ancho es de 41 x 20 cm.
  • Escurrecubiertos Doble: Gracias a el tendrá el doble de capacidad para dejar cucharas, tenedores, cuchillos…etc, pudiendo separarlos para organizarse mejor, poniendo los cuchillos aparte por ejemplo.
  • Bandeja Extraíble: La bandeja extraíble impide que se moje toda la zona de abajo a diferencia de otros escurridores de platos tradicionales. Además al ser extraíble puede retirarla para deshacerse del agua en un momento.
  • Escurrecubiertos Extraíble: Puede extraerlo y usarlo independientemente al escurreplatos, para ponerlo en la encimera directamente y tomar de ahí los cubiertos o simplemente para limpiarlo.
  • Diseño Moderno y Elegante: Su diseño en aluminio curvado mate y plástico negro le dan una apariencia moderna y neutral que le permite adaptarse a cualquier tipo de decoración en la cocina y lucir muy vistoso en cualquier ubicación de la misma.

¡Hágase ahora con el Escurreplatos y Cubiertos de Aluminio Con Bandeja Extraíble! ¡Un utensilio de cocina indispensable!

CARACTERÍSTICAS DEL ESCURREPLATOS Y CUBIERTOS DE ALUMINIO CON BANDEJA EXTRAÍBLE IBILI

CONTENIDO:

  • Estructura principal de escurridor.
  • Escurrecubiertos doble extraíble.
  • 1 Bandeja recoge-gotas extraíble.

Sello de certificado alimenticio.
Material: ABS y Aluminio.
MEDIDAS:
Altura: 12,50 cm.
Largo y ancho: 41 x 20 cm.
Referencia: Ibili 777800.

Información adicional


MARCA: Ibili

Referencia del Fabricante y Código de Barras


Referencia Fabricante: 720700
Cod. Barras (EAN): 8411922439298

1 valoración en EscurrePlatos y Cubiertos de Aluminio con Bandeja Extraíble

  1. adelmo_ceuta_b72d1

    ¿Qué hay? Sin comentarios….sencillamente genial. Hasta siempre!!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.