¡ENVÍO GRATUITO POR MRW!
Si compra este producto, su pedido entero tendrá porte gratis. No se le cobrará ningún porte en los artículos que ya tenga en el carro ni en los que añada después. Sólo para península. +info.
¡Recíbalo el Martes 29-11-2022!Haga su pedido antes de mañana, 28-11-2022 a las 16:00H.

Be Pro Chef VISSION 3D – Robot de Cocina con Ventana y Acceso

★★★★★
★★★★★
(1012 valoraciones de clientes)

99,95

Be Pro Chef Vission 3D tiene una ventana por la que podrá ver como va la receta o remover la comida en todo momento. Calentamiento 3D ¡Vea las funciones!

Hay existencias

Descripción

Le presentamos Be Pro Chef VISSION 3D, el único robot de cocina que dispone de una ventana transparente extraíble, con la que puede ver en todo momento como se esta cocinando la receta e ¡Incluso remover la comida a través de ella!

Además, este robot dispone función «VOZ» y un sistema de calentamiento tridimensional que calienta uniformemente, menús como «Freír», «Plancha», «Horno» y «Cocinar al Vapor».

El robot dispone de varias menús exclusivos, pero lo más importante es que todos tienen función libre. Es decir, en todos los menús pre-configurados, podrá ajustar usted la temperatura y el tiempo a su gusto.

Con Be Pro Chef Vission 3D, Cocine Más Fácilmente

Be Pro Chef Vission 3D dispone de las últimas prestaciones para ponérselo todo más fácil en la cocina: Muchas de ellas son exclusivas:

  • Función de Voz: Puede activarla o desactivarla según desee y seleccionar español o portugués. La voz del Robot Vission 3D le irá guiando durante el proceso de programación y le dará otras útiles informaciones, como por ejemplo avisarle de que ya está lista la comida. La función de voz, es muy útil también para personas invidentes.
  • Ventana Para Ver y Remover: Dispone de una cubierta transparente en la parte superior. Gracias a esta ventana, usted puede ver en todo momento como va la receta y si lo desea, remover la comida en cualquier momento. Esto le permitirá hacer nuevas recetas que en otros robots no se pueden hacer porque requieren que se remueva la comida en algún momento o mejorar al acabado de otras.
  • Programación Directa 24h con Reloj: Con este sistema, usted podrá introducir directamente la hora a la que quiere que esté lista la comida, es decir, puede poner directamente a las 14:00h en lugar de tener que estar calculando cuantas horas falta para la hora deseada, como tiene que hacer con otros robots que no tienen sistema de programación directa. Se puede programar hasta con 24 horas de antelación.
  • Calentamiento 3D: Su exclusivo sistema de calentamiento tridimensional hace que el calor se distribuya de manera totalmente uniforme en su interior, por lo que se cocinarán por igual todos las piezas de alimento, ya estén en la parte superior o inferior de la cubeta del robot.
  • Función Libre: En todos los menús usted puede variar el tiempo de cocción a su gusto, así como la temperatura desde 60ºC a 180ºC según necesite y desee para adaptar las recetas totalmente a sus preferencias.
  • Chip Inteligente: Be Pro Chef Vission 3D incorpora un chip inteligente que detecta la temperatura actual en el interior de la cubeta según el menú seleccionado, por lo que si por ejemplo la temperatura de inicio del alimento es inferior, aumentará la potencia para conseguir al final en el mismo tiempo el resultado deseado.
  • Permite Cocinar con la Tapa Abierta: Ideal para preparar sofritos cómodamente.
  • Función «Recalentar»: Esta función está programada para volver a calentar cualquier plato que haya preparado anteriormente, tanto en este robot como en su cocina y dejarlo listo para poder disfrutarlo en cualquier momento.
  • Función «Calentar»: Con ella podrá mantener caliente cualquier plato hecho en el robot o en su cocina hasta el momento en que decida consumirlo, como si estuviera recién hecho.
  • 12 Maneras de Disfrutar sus Platos: Dispone de 8 maneras distintas de disfrutar de su comida:. Arroz, Pasta, Postre, Guiso, Cocinar Al Vapor, Freír, A la Plancha, Sopa, Fuego Lento, Horno, Calentar y Recalentar. Vea todos los menús más abajo.
  • Cubeta Antiadherente Daikin «Panal de Abeja»: Con esta cubeta con textura de alta antiadherencia, con fondo de «panal de abeja», además de que nos alimentos no se pegan, la cubeta se ensucia menos y se limpia mejor.
  • Pantalla Retroiluminada: Pantalla digital retroiluminada con dos colores en la que podrá ver el estado actual del robot y seleccionar sus funciones.
  • Accesorios Incluidos: Bandeja de horneado, cucharon, paleta, vaso medidor y cubierta transparte con pomo.
  • Sistema de Memoria: Su sistema de memoria independiente, garantiza que aunque haya se vaya la luz, cuando esta vuelva, el robot de cocina continuará cocinando desde el mismo punto en que lo dejó, para evitar que al llegar a casa no esté preparada la comida.
  • Asa de Transporte: Para que pueda mover cómodamente el robot de cocina y colocarlo donde desee.
  • Recetario con Más de 200 Recetas: En español y además otros idiomas.

Lo Más Importante del Robot de Cocina: Los menús y el recetario

El Robot de Cocina Be Pro Chef Vission 3D con Voz incluye un recetario a color con más de 200 recetas en español y en otros idiomas. Para preparar las mismas, el robot dispone de múltiples menús pre-configurados (que usted puede cambiar en temperatura y tiempo cuando desee):

  • Plancha: Está ideado para ser utilizado con la tapa abierta y su fuerza es intermedia, ideal para cuando programamos verduras o carnes a la plancha.
  • Horno: Calienta en 3D, tanto arriba como por los lados, como por abajo. Emula a un horno en toda su extensión. Se puede utilizar con la bandeja de horneado o sin ella. Alcanza hasta temperaturas de 180° utilizando el calor de las todas las dimensiones de la cocina. Es programable hasta 330 minutos. El mejor programa para hornear platos que lo requieran. Es el menú con mayor fuerza del robot de cocina BEPRO Chef Vission.
  • Freír: Dispone de mucha potencia, por lo tanto funciona excelentemente para hacer al momento cosas de manera rápida, como sofreír, rehogar o saltear, así como es una herramienta fundamental en el precalentamiento de la cubeta para, posteriormente, seguir cocinando en el menú seleccionado. Puede utilizarlo para precocinar los alimentos antes de cocinar el menú deseado. También puede usarse con la tapa cerrada.
  • Pasta: Menú específico para cocinar pastas. Programa de 12 minutos programable.
  • Postre: Menú específico para cocinar repostería como bizcocho, pasteles., etc., que tiene las funciones del menú horno adaptadas al cocinado de repostería.
  • Guiso: Este menú lo utilizamos cuando queremos cocinar como en una cazuela con tapa puesta.
  • Fuego lento: Emulando esos guisos tradicionales que necesitan tiempo. Está configurado para cocinar un máximo de 16,5 horas. Para cocinados a muy poca potencia.
  • Vapor: Especialmente diseñado para cocinar al vapor verduras y otros alimentos. Para ser utilizado tan sólo es necesario un vaso o dos de agua y la bandeja de horneado.
  • Arroz: Menú específico para cocinar arroces. Menú de 8 minutos para conseguir que el arroz quede en su punto.
  • Sopa: Menú específico para cocinar sopas. Consigue un cocido de sopa lento para que saque todo el sabor.
  • Calentar: Ya explicado en el apartado de arriba.
  • Recalentar: Ya explicado en el apartado de arriba.

¡Hágase ahora con Be Pro Chef Vission y deje que ella trabaje por usted!

ESPECIFICACIONES Y CONTENIDO DEL ROBOT DE COCINA BE PRO CHEF VISSION 3D CON VOZ

Función de Voz.
Programable 24 horas.
Programación directa seleccionando la hora deseada.
Menús ajustables (función libre).
Memoria independiente.
Cubeta Antiadherente Daikin «Panal de abeja».
Capacidad: 5 litros.
Potencia: 900W.
Voltaje: 220 – 240V.
Frecuencia: 50-60 Hercios.
CERTIFICADO CE
CERTIFICADO RoHS

CONTENIDO:
1 Robot de Cocina Be Pro Chef Vission 3D con Voz.
1 Cubeta Daikin «panal de abeja».
1 Libro de instrucciones en español.
1 Recetario con más de 200 recetas en color y en español y otros idiomas.
1 Vaso medidor.
1 Cucharon.
1 Espátula.
1 Rejilla para asados.
1 Bandeja de horneado.
1 Cubierta transparente con pomo.
2 Pilas.

Información adicional


MARCA: Be Pro Chef

Referencias del Fabricante y Códigos de Barras


Referencia Fabricante: HOR022MET

2 valoraciones en Be Pro Chef VISSION 3D – Robot de Cocina con Ventana y Acceso

  1. Hildemaro

    genial me gusto mucho es un poco intuitiva pero hay que leer el manual lo recomiendo, ¿quiero saber una pagina con mas receta? tiene muy pocas sobretodo hacer pan y tarta

  2. belen_lugo_82790

    Buenos días. Un producto de calidad. Hasta pronto.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.