¡Recíbalo el Martes 29-11-2022!Haga su pedido antes de mañana, 28-11-2022 a las 16:00H.

Be Pro Chef Premier Plus AVANT

★★★★★
★★★★★
(900 valoraciones de clientes)

44,89

El Robot de Cocina Be Pro Chef Premier Plus AVANT cocina sin presión evitando riesgos pero con efecto presurización. 14 Menús, incluso yogur ¡Vea los otros!

Hay existencias

Descripción

Le presentamos la Be Pro Chef Premier Plus AVANT Robot de Cocina Programable con 14 menús (incluso yogurt), y multitud de funciones como esterilización, mantener caliente, recalentar, 3 niveles de potencia y 900W. Podrá incluso freír con la tapa abierta y hornear.

Be Pro Chef Premier Plus AVANT es la nueva versión mejorada del anterior modelo Be Pro Chef Premier Plus, en el que ahora se ha eliminado el botón «menú» y cambiado la botonera para hacer su uso mucho más sencillo e intuitivo. Además se han hecho mejoras internas que aumentan la eficiencia del producto.

¡OLLA SIN PRESIÓN!

Esta olla cocina sin presión, de manera más tradicional y es fantástica para aquellos que tienen miedo a las ollas a presión, evitando los clásicos riesgos de las ollas a presión y aumentando la durabilidad del producto.

SISTEMA DE «EFECTO PRESURIZACIÓN»

Su diseño está ideado para conseguir si se desea, el efecto final de los alimentos cocinados a presión, pero sin utilizar presión sino por una corriente de convección.

Usted podrá programar el robot de cocina hasta con 24 horas de antelación. Simplemente introduzca los ingredientes y póngalo a trabajar o prográmelo. Cuando llegue la hora la comida estará lista. Y si llega tarde del trabajo, no se preocupe, se activará automáticamente la función mantener caliente y la comida estará perfecta cuando llegue.

Robot de Cocina Be Pro Chef Premier Plus AVANT, Las Numerosas Ventajas

¿No quiere complicarse la vida en la cocina? ¿Sólo quiere poner los ingredientes y que al volver del trabajo la comida esté lista? Entonces la Be Pro Chef Premier Plus AVANT ha sido diseñada por Be Pro Cheff para usted.

¿Es un «cocinillas» y le encanta innovar, probar nuevas recetas? Entonces el robot Premier Plus AVANT también es para usted porque incluye también recetas innovadoras y además es muy fácil inventar nuevas, ya que funciona básicamente como una olla tradicional.

Premier Plus AVANT está creado para satisfacer todo tipo de necesidades en la cocina y hasta el último detalle del robot ha sido creado para ponérselo todo más fácil en la cocina:

  • 14 Menús: Con ellos podrá hacer prácticamente cualquier receta de la manera más sencilla y cocinar hasta de ocho formas distintas. Los menús son: Arroz, pasta, guisos, postres, yogourt, cocinar a la plancha, sopa, cocinar al vapor, lento, freír, horno, esterilización, calentar y recalentar.
  • Freír con Tapa Abierta: Seleccione el menú «freír» con la tapa abierta y haga sus sofritos en minutos.
  • Menú Esterilización: Simplemente actívelo para que esterilice la cubeta y el interior del robot evitando que queden bacterias o micro-organismos. También elimina restos de químicos nocivos del detergente de lavar la cubeta.
  • Función Fuego Lento: Si le gusta cocinar de forma tradicional, este es el suyo. Así actuará como una olla normal.
  • Función Fuego Medio: Este es más rápido y está aconsejado para guisos, por ejemplo.
  • Función Fuego Fuerte: Podemos utilizarlo para hacer sofritos.
  • Función Recalentar: Gracias a ella, podrá recalentar sus platos recién extraídos desde el frigorífico obteniendo excelentes resultados por medio de sus sensores y el menú especial para recalentar.
  • Inteligencia Artificial: Premier Plus AVANT incorpora un chip inteligente que detecta la temperatura interior de la cubeta, ajustando la potencia de acuerdo con el menú seleccionado y la cantidad de alimento contenida. Además cocina en el mismo tiempo tanto para 10 comensales como para 1 porque adapta la temperatura en función de la cantidad de alimento.
  • 900W de Potencia: Gran potencia que le permitirá incluso freír con el robot.
  • Programable 24H: Podrá programarla hasta con 24 horas de antelación o empezar directamente.
  • Cubeta Antiadherente Daikin: Gran antiadherencia para mayor comodidad al cocinar o desmoldar. Al ser altamente antiadherente se ensucia menos y se limpia muy fácilmente.
  • Tapadera por Bisagra: Cada vez que abra la tapadera, no tendrá que preocuparse de donde ponerla, ya que la tapadera del Robot Premier Plus AVANT está anclada por una bisagra, por lo que al abrirla queda en vertical sobre la olla. Además se abre con solo pulsar un botón (nada de girar y encajar)

Un Robot de Cocina con Más Y más Ventajas

  • Gran Recetario: El recetario a color incluye más de 100 recetas, tanto clásicas como innovadoras.
  • Compatible con Moldes y Otros: Puede introducir por ejemplo moldes de bizcochos para el menú horno, parrillas…etc, siempre que sean aptos para su uso en horno.
  • Incluye Parrilla Para Asar.
  • Cuerpo de Acero Inoxidable.
  • 12 Sistemas de Seguridad: Además tenga en cuenta que este robot de cocina, no utiliza presión, por lo que la seguridad es mucho mayor y los riesgos de las ollas a presión desaparecen al ser una olla sin presión programable.
  • Efecto Presurización: Se trata de una olla programable sin presión, pero ha sido diseñada para crear en el interior un diseño muy estanco, que aunque no llega a acumular presión, crea una corriente caliente de convección que hace que el resultado sea un efecto de presurización, reteniendo más sabor y nutrientes.

ESPECIFICACIONES Y CONTENIDO DE BE PRO CHEF PREMIER PLUS AVANT ROBOT DE COCINA PROGRAMABLE

Cocina sin presión con efecto presurización.
14 menús.
3 potencias seleccionables en cada uno.
5 litros de capacidad
Cuerpo de acero labrado
Potencia: 900W
CERTIFICADO CE
CERTIFICADO RoHS

CONTENIDO:
1 Robot de Cocina Premier Plus AVANT de Be Pro Chef
1 Cubeta Daikin antiadherente.
1 Libro de instrucciones-recetario con más de 100 recetas a color.
1 Vaso medidor.
1 Cucharon.
1 Espátula.
1 Rejilla para asados.

Información adicional


MARCA: Be Pro Chef

Referencias del Fabricante y Códigos de Barras


Referencia Fabricante: HOR023MET
Cod. Barras (EAN): 8436562681494

5 valoraciones en Be Pro Chef Premier Plus AVANT

  1. DanielGame2010

    Hola cuando estará disponible me urge comprarla. Gracias
    Ref 10809

    • Luis M.

      Buenos días. Seguramente hoy o mañana lo recibiremos. Siempre tenemos este producto en stock porque da muy buen resultado. Se puede agotar en algún momento pero lo reponemos enseguida. Gracias.

  2. María Rocío

    Hola como se usa el MENÚ ARROZ
    Dicen que es sólo para hacer arroz blanco
    No se puede modificar temperatura, ni tiempo
    Hay una receta de arroz blanco para 4 personas, 20 minutos
    Lo intente para 2 personas con arroz vaporizado y al final tuve q cancelarlo, pues ya estaba hecho y no paraba solo
    Como puedo usar el menu artoz para 1 ó 2 personas o tiene q ser con el menú guiso?

    • Luis M.

      Buenos días, María Rocío. En el menú arroz no se pueden modificar esos parámetros. Efectivamente, puede usted usar otros menús que se ajusten más a lo que usted necesite en todo momento. Esto se hace con mucha fecuencia. Tiene usted otra posibilidad que es consultar directamente con el servicio de atención al cliente de Bepro, que ellos son especialistas en estas máquinas y conocen su funcionamiento al detalle. Tenga la factura en la mano si llama, por favor. Puede verlo en bepro.es. Gracias y saludos cordiales.

  3. María Rocío

    Hoy me han traído la olla y ya la he esterilizado siguiendo las instrucciones, sin prisas y secándola cuidadosamente. Todo bien.
    El trato en la atención al cliente de «Mundo Cocina» muy satisfacotorio y profesional.
    El repartidor de MRW amable y profesional.
    Ya estoy deseando cocinar con ella.
    Un saludo Rocío.

  4. Ramón

    Como descargo la recetas y consigo el recetario quiero hacer unas patatas y huevos para ensaladilla y no se donde ponerlo su en guiso o sopa

    • Luis M.

      Buenas tardes: No se vende suelto ni hay en pdf, pero le contactarán por email privado para ver si se puede solucionar.

  5. guido_a_coruna_4b5a2

    Buenas noches. A me me va divino. Saludos.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.