¡ENVÍO GRATUITO POR MRW!
Si compra este producto, su pedido entero tendrá porte gratis. No se le cobrará ningún porte en los artículos que ya tenga en el carro ni en los que añada después. Sólo para península. +info.
¡Recíbalo Mañana, Viernes 03-02-2023!Haga su pedido antes de hoy a las 16:00H.
¡Oferta!

Be Pro Chef Granit Stone – Batería de Aluminio Fundido y Granito

★★★★★
★★★★★
(1015 valoraciones de clientes)

495,00

Be Pro Chef Granit Stone es la batería de cocina de aluminio fundido, titanio y antiadherente al granito. Desmontable para usar en horno ¡Vea las 32 piezas!

Agotado

Descripción

Le presentamos Be Pro Chef Granit Stone, la Batería de aluminio fundido al 99,5% de pureza con aleación de titanio y granito. Resistente, eficiente y con superficie de granito con el que podrá cocinar prácticamente sin aceite y de manera mucho más sana.

Sus asas y mangos desmontables le permiten usar las piezas (excepto el cazo) incluso en el horno. Su nueva base inductora especial para inducción, le garantiza un uso de máxima eficiencia en inducción. Por supuesto, también sirve para el resto de cocinas (gas, eléctrica y vitrocerámica).

Su exclusivo y resistente antiadherente ecológico de granito GRANIT STONE® es 100% libre de tóxicos PTFE y PFOA, inocuo para la salud, por lo que es más sano y natural.

Las Batería de Cocina de Aluminio Fundido y Aleación de Titanio: Las Ventajas A Fondo

Esta es la batería de cocina definitiva. El nuevo sistema Granit Stone® está diseñado por Be Pro Chef para ser resistente, eficiente y sobre todo muy práctico. Fíjese en algunas de las numerosas ventajas:

  • Aluminio de Fundición con Aleación de Titanio: Materiales que le confieren entre otras cualidades máxima resistencia, gran ligereza y eficiencia energética. Aluminio con una pureza del 99,5%.
  • Estructura de 7 Capas: El diseño de su composición consta de 7 capas de materiales, entre otros aluminio fundido, titanio y acero (vea la fotografía del esquema). Estas han sido combinadas para obtener una gran eficiencia energética, especialmente en inducción, durabilidad y ligereza.
  • 100% Libre de PTFE y PFOA: Un producto ecológico, reciclable, resistente, más natural y sano, gracias a su superficie antiadherente Granit Stone®.
  • Sistema Inductivo Integral Inducción: Su nuevo y exclusivo sistema inductivo, optimiza la detección en la inducción y el uso eficiente de la energía. Distribuye perfectamente el calor por toda la superficie. Por supuesto también es apta para gas, eléctrica y vitrocerámica.
  • Espesores Discontinuos: La nueva estructura de espesores discontinuos mejora la cocción, haciéndola uniforme incluso a temperaturas bajas o medias.
  • Gran Eficiencia Energética: Debido a la combinación de distintos materiales que se calientan muy rápido y a la estructura de espesores discontinuos, las cacerolas, ollas, sartenes y cazos se calientan antes, ahorrando tiempo y consumo energético, lo que se traduce también en un ahorro económico.
  • Asas y Mangos Desmontables: Sistema muy fácil, solo accionar el deslizador y ¡listo! Gracias a ello, podrá usar las piezas en el horno (excepto el cazo) una vez desmontadas las asas y ahorrar espacio en su cocina al guardar la batería de cocina.
  • Aptas Para Todo Tipo de Cocinas: Be Pro Chef Granit Stone es especialmente eficiente para inducción gracias a la estructura de espesores discontinuos. Apta también para eléctrica, gas y vitrocerámica.
  • Aptas Para Horno: Puede introducir y usar las piezas en el horno (excepto el cazo), para hacer cualquier tipo de receta de repostería, asados…etc. No olvide retirar las asas y mangos antes.
  • Gran Ligereza: Su piezas están diseñadas para ser muy ligeras gracias a la aleación de aluminio fundido y titanio, por lo que su uso es muy cómodo.
  • Asas y Mangos de Baquelita y Silicona: Los mangos desmontables, son de baquelita, muy resistente, incluso con uso intensivo. Además no se calientan, por lo que no se quemará a coger la sartén, olla…etc. Las asas desmontables son de silicona, también muy resistentes y que no se calientan. Con estas podrá retirar del horno las piezas sin quemarse, ya que resisten el calor o ayudarse para cogerlas más cómodamente.
  • Tapaderas de Cristal: Gracias a ellas, podrá ver como va el proceso de cocinado en todo momento sin necesidad de destapar y perder el calor acumulado.
  • Aptas Para Lavavajillas.
  • Incluye Tapones y Protectores: Junto con la Batería de Cocina Be Pro Chef Granit Stone® recibirá 2 protectores especiales para que pueda apilar las sartenes al guardarlas sin que se arañen. Además recibirá 2 tapones anti-vapor, para aquellas recetas en que desee tapar la salida de vapor de las tapaderas a fin de cocer los alimentos.
  • Incluye Más Accesorios: Recibirá también un cestillo para freír, 3 salvamanteles…etc, ¡Incluso un delantal! (Vea más abajo la composición completa)
  • Libro de Instrucciones en Español: Y también en otros idiomas.

Lo Mejor de la Batería Be Pro Chef Granit Stone®: El Antiadherente Granit Stone®

El antiadherente de granito natural Be Pro Granit Stone® le permite cocinar prácticamente sin aceite. En la mayoría de los casos, bastarán 2 o 3 gotitas.

Este exclusivo antiadherente a base de granito natural, es inocuo para la salud, muy resistente a arañazos, mucho más natural que otros como el teflón y totalmente libre de tóxicos PTFE y PFOA.

Granit Stone® garantiza que la capa de componente inorgánico está realizada con componentes cerámicos de alta calidad, proporcionando en la cocción del material un componente cerámico ultra resistente a la abrasión y ralladuras, así como completamente libre de perfluorocarbonos, gases tóxicos que liberan los antiadherentes habituales.

Además su diseño y superficie son antibacterianos.

Así con esta batería de cocina al granito, podrá cocinar de manera sana, cómoda y eficiente ¡Incluso en el horno!

¡Hágase ahora con Be Pro Chef Granit Stone®, la batería de cocina definitiva!

ESPECIFICACIONES Y CONTENIDO DE BE PRO CHEF GRANIT STONE® – BATERÍA DE ALUMINIO FUNDIDO TITANIO Y GRANITO

-Material Superficie: Antiadherente de granito Granit Stone®.
-Materiales Internos: Aluminio fundido (99,5% de pureza), titanio y acero.
-Grosor del cuerpo: 2,2mm.
-Grosor de la base: 5,3mm.
-Libre de PTFE y PFOA.
-32 piezas.
-Asas y mangos desmontables (excepto el cazo).
-Tapaderas de cristal que encajan tanto en las sartenes como en las ollas.
-Apta para inducción, gas, eléctrica y vitrocerámica.
-Apta para horno excepto el cazo (no olvide retirar las asas y mangos antes).
-Apta para lavavajillas.
-Test anti-corrosión.
-Test de optimización de tratamiento.
-Test de antiadherencia.
-Control del calibre de piezas.
-CERTIFICADOS CE, LFGB, FDA USA, RoHS, SGS y TÜVRheinland.

CONTENIDO:
1 Olla / Cacerola Granit Stone® 28 cm.
1 Olla / Cacerola Granit Stone® 24 cm.
1 Olla / Cacerola Granit Stone® 20 cm.
1 Cazo Granit Stone® 16 cm.
1 Sartén Granit Stone® 28×7 cm.
1 Sartén Granit Stone® 24×7 cm.
1 Sartén Granit Stone® 20×7 cm.
1 Tapadera de cristal termo-resistente de 28 cm.
1 Tapadera de cristal termo-resistente de 24 cm.
1 Tapadera de cristal termo-resistente de 20 cm.
1 Tapadera de cristal termo-resistente de 16 cm.
1 Cesta freidora.
3 Salvamanteles de baquelita.
3 Mangos desmontables de baquelita.
4 Asas de silicona para las cacerolas.
2 Asas de silicona para las sartenes.
3 Utensilios de cocina (Espátula, cazillo y cucharón).
2 Protectores para poder guardar las 3 sartenes apiladas.
2 Tapones anti-vapor para poder cocer si se desea.
1 Delantal.
1 Libro de instrucciones en español (y también otros idiomas).
1 Folleto de instrucciones rápidas en español.
1 Tarjeta de garantía Be Pro Chef.

MUNDOCOCINA ES UN DISTRIBUIDOR OFICIAL BE PRO CHEF®

Información adicional


MARCA: Be Pro Chef

Referencias del Fabricante y Códigos de Barras


Referencia Fabricante: BAT007ALU
Cod. Barras (EAN): 8436562681098

1 valoración en Be Pro Chef Granit Stone – Batería de Aluminio Fundido y Granito

  1. francisco_zamora_82c7e

    Buenas tardes. Asombrado, hice el pedido el martes a las 17h y el miecoles a las 10h estába en mi casa. Saludos.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.