¡Recíbalo en 24H Laborables!Haga su pedido antes de mañana, 13-08-2022 a las 16:00H.

WOK de Aluminio Fundido Full Induction

★★★★★
★★★★★ 4.51 out of 5
(391 valoraciones de clientes)

WOK de Aluminio Fundido Bra Prior, con mango verde de silicona y 5,5mm, FULL induction, 0%PFOA, ecológico ¡Vea la oferta y otros productos BRA Prior!

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Descripción

El Wok de Aluminio Fundido BRA PRIOR es FULL INDUCTION y es una de los mejores woks del mercado desde hace años:

  • Cuerpo de 5,50 mm de grosor de aluminio fundido indeformable,
  • Antiadherente ecológico 100% libre de PFOA,
  • ¡Calidad y garantía BRA®!

FULL INDUCTION Y FONDO DIFUSOR LISO
Está fabricada a base de 5 capas de robustos materiales incluyendo una capa de acero inductora especial para brindar una eficiencia energética total en la inducción junto con su fondo difusor totalmente liso.

Por supuesto también es válida para gas, eléctrica o vitrocerámica donde obtendrá también la misma eficiencia y fantástico resultado. ¡Es el wok definitiva!

¡¡¡DISPONEMOS DE OTROS PRODUCTOS BRA PRIOR!!!

  • Puede componerse su propia batería de cocina a su gusto porque disponemos de muchos otros productos de la serie BRA PRIOR.
    Pinche aquí para verlos.
  • Disponemos de otros muchos productos de la marca BRA®.
    Pinche aquí parar verlos.

SELLO ALIMENTICIO

sello-copa-y-tenedor-certificado-alimenticio-seguridad-homologadoEsta bandeja descongeladora dispone de sello de certificado alimenticio, lo que significa que sus materiales son aptos para estar en contacto con los alimentos. Además dispone de sello de homologación europea (CE) y embalaje con especificaciones en español.

Con recubrimiento super-antiadherente sin PFOA ecológico ECO+ BRA de gran resistencia y durabilidad no solo es más práctica, cómoda y fácil de utilizar sino lo más importante: también es mucho más sana.

Sartén de Aluminio Fundido BRA PRIOR, Aluminio Fundido de 5,50 mm

Sin duda, la ventaja más importante de los woks BRA PRIOR es su cuerpo de aluminio fundido indeformable, que entre otras ventajas, asegura una gran eficiencia energética. Pero veamos una a una las ventajas:

  • Gran Eficiencia Energética: El aluminio fundido absorbe rápidamente el calor, por lo que hace falta muy poca energía y tiempo para que el wok esté caliente, lista para ser usada, con el consiguiente ahorro en electricidad o gas.
  • Ahorro de Tiempo: En pocos segundos tras ser puesta en el fuego, el wok estará caliente y preparada ¡Olvídese de tener que esperar tanto para empezar a cocinar!
  • Mantenimiento del Calor: El grosor de 5,50 mm formado por una combinación de 5 capas de materiales seleccionados para obtener las mejores prestaciones, hace que el calor se conserve incluso minutos después de haber retirado el wok del fuego.
  • Gran Ligereza: A pesar de la combinación de materiales que le dan gran robustez, BRA PRIOR está diseñada para ser muy ligera y por tanto de gran comodidad para su manipulación diaria.
  • FULL INDUCTION: Es un wok FULL INDUCTION de máxima eficiencia energética y máxima detección en inducción gracias a su estructura de 5 capas que incluye una capa especial de acero inductor y su fondo difusor totalmente liso (como aconsejan los fabricantes de placas de inducción).
  • 5 Capas de Materiales: Otro aspecto revolucionario de la gama BRA PRIOR, es que el cuerpo del wok esta formado por 5 capas de robustos materiales, cada uno de los cuales tiene unas propiedades y confiere al wok una ventaja específica (vea la fotografía en la galería). Por ejemplo lleva una capa de acero inoxidable inductor para máxima detección en inducción o una capa de aluminio para hacerla más ligera.
  • Apta para todo tipo de cocinas: Por supuesto, aunque es un wok fantástico para inducción, también sirve para cualquier otro tipo de cocina como gas, eléctrica, vitrocerámica, etc. Y en estas también dará exactamente el mismo excelente resultado energético y operativo.

La Clave del Wok Full Induction Antiadherente 0% PFOA

El Antiadherente BRA ECO+ de última generación es sano, ecológico, 100% libre de PFOA y lo más importante con la garantía de BRA® para obtener las mejores prestaciones.

El revestimiento antiadherente BRA ECO+ es de gran resistencia y máxima antiadherencia. Nunca se pega. Este eficaz antiadherente combinado con la capa de fundición de aluminio indeformable que le aporta ligerenza, le confieren un uso seguro, fácil, cómodo y práctico en la cocina.

El Wok BRA Prior, Más Ventajas

Pero además, BRA®, en su gama PRIOR, ha tenido en cuenta hasta el último detalle para convertirlo en una ventaja, que le facilite el uso de esta fabuloso wok:

  • Mango Soft Touch: Sus mangos de silicona, en combinación con baquelita y dispuestos en forma ergonómica, hacen que sean muy suaves al tacto y le otorgan propiedades anti-deslizamiento, por lo que su manipulación no sólo será más cómoda, sino también más segura.
  • Mango Desmontable Adicional: La versión de 28 cm tiene una asa de apoyo para que lo pueda manejar más cómodamente y lleva incluida un asa desmontable de silicona.
  • Mango Siempre Frío: La combinación de materiales del mango, aislantes del calor, garantiza que por muy caliente que esté el wok, siempre se pueda coger por el mango sin sufrir riesgo de quemaduras, porque el mango no se calentará.
  • Moderno Diseño: El novedoso y elegante diseño, visto recientemente en programas de televisión (como los presentados por Bertín Osborne), hace que luzcan bien su cocina, si por ejemplo las guarda colgadas en un soporte de cocina.

Gama BRA PRIOR, el GranFondo difusor

No hay que olvidarse del fondo difusor, que juega un papel clave en el proceso de cocinado. En este caso, los woks BRA PRIOR están dotadas de un fondo difusor doble de gran espesor, diseñado para repartir el calor de manera uniforme a lo largo de toda la superficie.

De esta forma, todas las piezas de alimento se cocinan de manera uniforme con independencia de donde estén situadas.

Con fondo difusor totalmente liso, como recomiendan los fabricantes de cocinas de inducción, ya que es full induction.

Desde su lanzamiento hace ya algunos años, el wok BRA PRIOR ha sido considerada una de los mejores woks del mercado.

¡Hágase ahora con el wok BRA PRIOR, estamos seguros de que le va a encantar!

ESPECIFICACIONES DEL WOK DE ALUMINIO FUNDIDO FULL INDUCTION BRA PRIOR

FULL INDUCTION: Máxima detección y eficiencia energética.
Fondo difusor totalmente liso.
Apto para todo tipo de cocinas: Gas, Eléctrica, Vitrocerámica e Inducción.
Apto para lavavajillas.
Aluminio Fundido, capa interior inductora de acero inoxidable.
Mango de silicona de tacto suave que no se calienta.
Asa de silicona desmontable en el extremo opuesto al mango (solo incluida en la versión de 28 cm).
Revestimiento antiadherente ecológico ECO+ BRA®.
Sin PFOA, 100% libre de PFOA.
CERTIFICADO CE.
SELLO DE CERTIFICADO ALIMENTICIO.

MEDIDAS:
(Diámetro superior / Diámetro base / Altura)
24cm 13,2cm 9,7cm
28cm 15cm 12cm

Vea aquí otros productos Marca BRA®
Vea aquí otros productos Serie BRA PRIOR.

MUNDOCOCINA ES UN DISTRIBUIDOR OFICIAL BRA®

Información adicional


MARCA: Bra
Medida

,

Referencias del Fabricante y Códigos de Barras


Referencia del Fabricante y Código de Barras


Referencia Fabricante: MROMS150884

1 valoración en WOK de Aluminio Fundido Full Induction

  1. carola_girona_30f7d

    Buenos días. Va de maravilla. Hasta luego.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.