¡Recíbalo el Martes 29-11-2022!Haga su pedido antes de hoy a las 16:00H.
¡Oferta!

Sartén de Acero Inoxidable Clásica Profesional

★★★★★
★★★★★
(947 valoraciones de clientes)

26,69

La Sartén de Acero Inoxidable Clásica Profesional de IMF está fabricada íntegramente en acero inoxidable: Máxima resistencia, sin teflón ¡Vea la oferta!

Descripción

Le presentamos la Sartén de Acero Inoxidable Clásica Profesional especial para Inducción (y también valida para otras cocinas), capaz de transformar en calor el 100% de la energía recibida de la inducción.

FONDO «MAGNÉTICO» DE INDUCCIÓN

El Disco Ferro-Magnético que contiene el fondo difusor, le proporciona una eficiencia óptima para inducción (pero también es apta para gas, eléctrica e inducción). Esto significa que el 100% de la energía transmitida por la placa de inducción, es convertida en calor por la sartén, de tal forma que la potencia y el ahorro energético es el máximo posible.

Este sistema conocido como «FULL INDUCTION» también garantiza una capaciadad de máxima detección para la placa de inducción.

Una Sartén de Acero Inoxidable Más Práctica y Resistente

Además, hasta el último detalle, ha sido diseñado por IMF para ofrecerle una experiencia de cocina superior, a la hora de freír, asar…etc, más práctica, cómoda y sencilla:

  • Más Sana y Libre de Químicos: Al estar fabricada en acero inoxidable y no tener capas antiadherentes, evita las sustancias tóxicas que contienen antiadherentes como el teflón, cuyas partículas acaban en los alimentos.
  • Más Resistente: También al no llevar capa antiadherente, está no se desgastará y además no tendrá que preocuparse de utilizar espátulas de madera o nylon. Durará años como el primer día. Esta sartén ideal para la carga diaria de una cocina profesional.
  • Apta Para Todo Tipo de Cocinas: Especialmente eficiente en inducción, gracias al disco ferro-magnético. También es apta para gas, eléctrica, y vitrocerámica.
  • Mango de Acero Inoxidable: Fácil limpieza gracias a que su diseño carece de recovecos o huecos en los que se pueda acumular suciedad difícil de limpiar. Máxima durabilidad al no tener piezas de materiales menos duraderos como plástico, baquelita…etc.
  • Todo de Una Pieza: Sin tornillos ni remaches, todo de una pieza. En esta sartén no se le aflojarán tornillos ni cogerán holgura los remaches porque no hay ni una cosa ni la otra.
  • Más Higiénica y Mejor Limpieza: Gracias a la baja porosidad del acero inoxidable, no van quedando partículas ocultas acumuladas en los poros del material.
  • Diseño Anti-Bacteriano: Por lo explicado en los dos puntos anteriores.
  • Acero Inoxidable 18/10: Fabricada en acero inoxidable 18/10, máxima calidad y durabilidad.
  • Triple Fondo Difusor: De esta forma, el calor se reparte de manera uniforme por toda la superficie de sartén. Así, todas las piezas de alimento se cocinan por igual estén en la zona que estén.
  • Apta Para Lavavajillas.

Una Sartén Adecuada Para Uso Profesional o Doméstico

La Sartén de Acero Inoxidable Óptima de IMF ha sido diseñada para ser resistente y práctica, y aguantar la carga diaria de una cocina  profesional. Por supuesto también utilizarse en el hogar. En cualquier caso, permanecerá años como el primer día.

¡Hágase ahora con la Sartén de Acero Inoxidable Clásica Profesional y no necesitará volver a comprar una sartén jamás!

CARACTERÍSTICAS DE LA SARTÉN DE ACERO INOXIDABLE CLÁSICA PROFESIONAL DE IMF

Material: Acero inoxidable 18/10.
Apta para Inducción (especialmente eficiente), vitrocerámica, gas y eléctrica.
Apta para lavavajillas.
Sin tornillos ni remaches.
Marca: IMF.
Medidas, Capacidad y Referencias:
IMF 6142: Diámetro: Ø20cm.
IMF 6144: Diámetro: Ø24cm.
IMF 6146: Diámetro: Ø28cm.
IMF 6148: Diámetro: Ø32cm.

MEDIDAS:

Medida Oficial
(cm)
Diámetro base
(cm)
Diámetro Superior
(cm)
Altura
(cm)
20
24 21,35 25,50 6,50
28 25,50 29,60 6,40
32 29,80 33,50 6,80

CONTENIDO:
Usted recibirá:
1 Sartén de Acero Inoxidable del diámetro elegido.

Información adicional


MARCA: Imf
Medida

, , ,

Referencias del Fabricante y Códigos de Barras


Referencia Fabricante: 6148
Cod. Barras (EAN): 8412516061482
SKU: N/D Categorías: , , Etiqueta:

5 valoraciones en Sartén de Acero Inoxidable Clásica Profesional

  1. Daniel

    Le doy tres estrellas porque pensaba q al ser esa marca , era made in Spain y es made in China, por lo demas muy bien , sarten robusta, mango espectacular y cocina de las mil maravillas

  2. Luis

    Fantástica sarten de gran calidad y muy bonita… en marzo 2021 compré la de 32cms… es muy grande y con la inducción me va genial… y me permite cocinar para toda la familia sin que se me salga la comida al mezclar…estoy muy contento con ella.

  3. ingeian_Patricia

    EXCELENTE CALIDAD. SABIÉNDOLA UTILIZAR LA COMIDA NO SE PEGA Y NO HAY TEFLÓN QUE CONTAMINE.
    LAS RECOMIENDO

  4. Pilar vizcaíno Latorre

    Muy buenas sartenes y larga duración para mi las mejores

  5. asuncion_baleares_fb7cb

    Buenas. SERVICIO FABULOSO. ENHORABUENA. Hasta la próxima.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.