¡Recíbalo en 24H Laborables!Haga su pedido antes de mañana, 08-10-2022 a las 16:00H.
¡Oferta!

Tacoma de Cuchillos Universal de Varillas Desmontable

★★★★★
★★★★★
(382 valoraciones de clientes)

17,90

El tacoma de cuchillos universal adaptable permite colocar los cuchillos como quiera por sus varillas. Acero inoxidable. Desmontable: Fácil limpieza ¡Véalo!

Hay existencias

Descripción

Este Bloque de Cuchillos Universal Adaptable de Varillas, está fabricado en acero inoxidable y sirve prácticamente para cualquier utensilio gracias a su interior de varillas flexibles.

Tan adaptable que podrá introducir un cuchillo incluso dejándolo caer con la hoja hacia abajo sobre el soporte ¡Verá como el cuchillo entra solo!

Nuevo sistema desmontable con el que podrá extraer las varillas para limpiarlas (otros modelos de soportes son fijos y no se pueden limpiar pero este sí).

Este taco le permite colocar los cuchillos, tijeras y cualquier otro utensilio de cocina sobre él sin necesidad de tener que estar adaptándose a los huecos pre-configurados que llevan los tacomas o soportes tradicionales de cuchillos.

El Taco Para Cuchillos Universal de Varillas, el Más Práctico

sello-copa-y-tenedor-certificado-alimenticio-seguridad-homologadoSello de Certificado Alimenticio: Este bloque de cuchillos está fabricado con materiales totalmente aptos para estar en contacto con alimentos.

La carcasa está fabricada en acero inoxidable. Diseño elegante y discreto que encajará bien en la decoración de cualquier cocina.

Este Soporte Para Cuchillos y Tijeras universal, no solo es mejor porque puede ponerlos como quiera, también es más práctico por otras ventajas, como una mayor capacidad en menos espacio, puesto que permite juntar más los cuchillos entre sí, si fuera necesario y meter al final muchos más cuchillos que en un tacoma tradicional.

No tendrá que preocuparse cuando está cocinando de en qué hueco iba el cuchillo para guardarlo, simplemente suéltelo sobre el Bloque Para Cuchillos Adaptable y él se coloca solo incluso sólo con la fuerza de la gravedad.

Existen unos soportes de cuchillos parecidos, que en lugar de varillas tienen láminas, que también funcionan bien, pero son mucho menos adaptables, porque al fin y al cabo tenemos que adaptarnos a la orientación de la lámina. Sin embargo en este de varillas puede poner el cuchillo exactamente donde quiera y en la posición que desee.

CARACTERÍSTICAS Y CONTENIDO DEL TACOMA DE CUCHILLOS UNIVERSAL DE VARILLAS DESMONTABLE DE INOX

CONTENIDO:
1 Tacoma Para Cuchillos y Tijeras Adaptable de Varillas.
NO INCLUYE LOS CUCHILLOS.
Fácil limpieza: Se puede desmontar.
Material: Acero inoxidable y PET.
Bloque de inserto de pajas de PET.
Medidas: 10,50 x 10,50 x 22,00 cm.
SELLO DE CERTIFICADO ALIMENTICIO.

Información adicional


MARCA: Bergner

Referencias del Fabricante y Códigos de Barras


Referencia Fabricante: BG-3977
Cod. Barras (EAN): 6924299315536

1 valoración en Tacoma de Cuchillos Universal de Varillas Desmontable

  1. antonio_zamora_ce3c2

    Hola. Contenta. Hasta pronto.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.