¡Recíbalo en 24H Laborables!Haga su pedido antes de mañana, 13-08-2022 a las 16:00H.

Cafetera de Cristal de Émbolo (Y Tetera)

★★★★★
★★★★★ 4.49 out of 5
(851 valoraciones de clientes)

10,9012,90

La Cafetera de Cristal de Émbolo también es una tetera. Podrá preparar café o té en 5 minutos. Preciosa como adorno por su diseño. Varios modelos ¡Véalos!

Descripción

La Cafetera de Cristal de Émbolo (Y Tetera) le permite preparar café en 5 minutos: Ponga agua hirviendo, café y a los 5 minutos baje el émbolo ¡Y el café estará listo!

Está fabricada en acero inoxidable 18/10 y vidrio templado. Solo necesita agua caliente para hacer el café, por lo que podrá hacer café en cualquier sitio si tiene agua caliente o si la ha llevado por ejemplo en un termo. No necesita enchufes ni cocinas.

Cafetera de Prensa Francesa y Tetera: Más Práctica y Cómoda

Esta cafetera de prensa francesa ha sido diseñada por IMF para que pueda obtener en pocos minutos un café muy sabroso, denso y con muy buen cuerpo, pero también para que su elaboración sea muy sencilla y práctica:

  • sello-copa-y-tenedor-certificado-alimenticio-seguridad-homologadoSello de Certificado Alimenticio: Esta cafetera está fabricada con materiales totalmente aptos para estar en contacto con alimentos.
  • Café en 5 Minutos: Solo hay que dejar reposar el agua con el café durante 5 minutos. También se puede dejar más tiempo si se desea más sabor. Cuanto más tiempo repose, más sabor adquirirá el café, por lo que es posible hacerlo al gusto de cada persona.
  • Vidrio Templado y Acero Inoxidable 18/10: La estructura, de un precioso diseño con motivos emulando granos de café, está fabricada en acero inoxidable para mayor resistencia, durabilidad y ligereza. El recipiente está fabricado en vidrio templado temo-resistente de forma que se puede ver el proceso de mezcla directamente a través del mismo.
  • Fácil de Limpiar: Gracias a la baja porosidad del acero inoxidable y del cristal, la suciedad apenas se adhiere y además se limpia más fácilmente. Así que se ensucia menos y se limpia mejor.
  • Apta Para Lavavajillas.
  • Preparación Rápida y Sencilla: Simplemente ponga agua hirviendo o a punto de hervir y café molido en el fondo (no muy fino mejor) y de vueltas con una cucharilla. A los 5 minutos (o más si desea más sabor) baje el émbolo y el café estará listo.
  • Portátil: Puede llevarlo donde quiera para hacer café en el acto. No necesita cables,
    pilas ni cocina. Solo necesita agua caliente, que puede llevar por ejemplo en un termo. Ideal para la oficina y casa, pero también para el campo, camping…etc.
  • Muy Vistosa Como Adorno: No necesita ni guardarla en su cocina ocupando espacio en cajones. Su elegante diseño hace que la pueda colocar en cualquier lugar a la vista y adornando su cocina.

Cafetera de Vidrio Templado de Embolo: También Sirve Como Tetera

De la misma forma, la cafetera de cristal de émbolo también es un Tetera. Podrá preparar té de la manera más rápida y deliciosa. También es posible modular la cantidad de sabor que queremos que tenga el té variando la cantidad de tiempo durante el que lo dejamos reposar en la tetera.

Disponible en varias medidas, elija la que prefiera en el desplegable junto al botón «COMPRAR».

CARACTERÍSTICAS DE LA CAFETERA DE CRISTAL DE ÉMBOLO Y TETERA DE DISEÑO IMF

Material: Acero inoxidable 18/10 y vidrio templado termo-resistente.
Apta para lavavajillas.
Marca, Modelos y Capacidad:

  • IMF 0542: 600 ml.
  • IMF 0543: 350 ml.

SELLO DE CERTIFICADO ALIMENTICIO

Información adicional


MARCA: Imf
Capacidad

,

Referencias del Fabricante y Códigos de Barras


Referencia Fabricante: 0542
Cod. Barras (EAN): 8412516005424
Referencia Fabricante: 0543
Cod. Barras (EAN): 8412516005431

1 valoración en Cafetera de Cristal de Émbolo (Y Tetera)

  1. dominico_ceuta_a92d7

    ¿Qué hay? Buen servicio a buen precio Hasta luego.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.