Descripción
Con este Pulverizador de Aceite y Vinagre en Espray podrá rociar aceite o vinagre con total precisión, de forma que quede bien distribuido.
Además este utensilio de cocina, supone un considerable ahorro de aceite (o vinagre), ya que podemos cubrir más superficie con menos aceite, al distribuirlo de manera más amplia.
Pulverizador de Aceite / Vinagre, Las Ventajas
Ha sido diseñado por la marca de utensilios de cocina y menaje LifeStyle, para dosificar el aceite de la manera más cómoda y práctica, gracias a sus numerosas ventajas:
- Mejor distribución: Conseguirá cubrir uniformemente toda la superficie de la ensaladas, asados, carnes, pescados…etc, sin que ocurra con las aceiteras o vinagreras tradicionales, que echan mucho aceite en unas zonas y nada en otras.
- Ahorro de Aceite / Vinagre: Dado que con una sola pulverización abarcará mucha más superficie.
- Más Control: Usted puede rociar o pulverizar aceite con gran precisión, evitando derrames y aplicando sólo donde usted necesita.
- Depósito Transparente: Su depósito de vidrio transparente es muy ventajoso y le permite ver que líquido hay dentro (aceite o vinagre), así como conocer cuanto queda.
- Ideal Para Dietas: Gracias al control total que el dosificador de aceite proporciona. Nos permite crear una fina capa de aceite uniforme sobre los alimentos, que les de sabor, con la cantidad mínima de aceite.
- Apto Para Cocina y Mesa: Este pulverizador de aceite / vinagre, le será muy útil tanto a la hora de preparar platos en la cocina como accesorio en la mesa para aliñar ensaladas por ejemplo.
Cómprelo ahora y comience a ahorrar y comer de manera mucho más saludable. Le hará más fácil el trabajo en la cocina y le dará más comodidad en su mesa ¡Pásese a la nueva generación de aceiteras / vinagreras!
CARACTERÍSTICAS DEL PULVERIZADOR DE ACEITE / VINAGRE EN ESPRAY LIFESTYLE
Materiales: Acero inoxidable, vidrio y ABS.
Medidas: 16,40 cm (altura) x 4 cm (diámetro).
Referencia: LifeStyle 1485.
haydee_la_rioja_bc7ec –
Hola. Compré el pedido el jueves y me llegó el vienes. Completo y en perfecto estado. Hasta pronto.