Descripción
Con el Cortahuevos de Acero Inoxidable, podrá cortar huevos cocidos o huevos duros, sin que le se aplasten, a diferencia de lo que sucede con los cuchillos.
Con los cuchillos, la presión se concentra en un solo punto, y salvo que sea un cuchillo muy afilado, el huevo cocido se aplasta. Sin embargo, con el cortahuevos de acero inoxidable, la presión se distribuye a lo largo de todo el huevo y no se aplasta.
El Cortahuevos de Acero Inoxidable y Sus Ventajas
Este es de los más prácticos utensilios de cocina, gracias a que no solo le ahorrará tiempo, sino que mejorará sus resultados, gracias a sus numerosas ventajas:
- Más Rápido: Con un solo corte obtendrá 9 rodajas perfectas.
- Rodajas Homogéneas: Las rodajas de huevo cocido obtenidas, son todas del mismo grosor, lo que crea un resultado más profesial.
- No Aplasta el Huevo: La presión se distribuye a lo largo de todo el huevo duro, a diferencia de lo que sucede con un cuchillo, por lo que el huevo no se aplasta ni se rompe, y las rodajas salen perfectas.
- Multiusos: No sólo sirve para huevos cocidos, sino que además se puede utilizar para tomates, kiwis y alimentos similares no muy duros.
- Acero Inoxidable, que le da resistencia y durabilidad, para que siempre esté como el primer día.
- Apto para lavavajillas.
Sin duda, el Cortahuevos de Acero Inoxidable, es uno de esos utensilios de cocina que más tiempo ahorran, especialmente en el ámbito profesional, en el que hay que cortar muchos huevos cocidos seguidos y en poco tiempo. Totalmente recomendado.
CARACTERÍSTICAS DEL CORTAHUEVOS DE ACERO INOXIDABLE LIFESTYLE
Material: Acero inoxidable y ABS.
Apto para lavavajillas.
Referencia: LifeStyle 2465.
alfredo_guadalajara_d8cc4 –
Buenas noches. Funciona fenomenal. Chao.