¡Recíbalo Mañana, Viernes 03-02-2023!Haga su pedido antes de hoy a las 16:00H.
¡Oferta!

Plancha de Cobre Be Pro Chef Copper Granit Stone

★★★★★
★★★★★
(617 valoraciones de clientes)

17,50

Be Pro Chef Copper Granit Stone la plancha de Cobre para Gas, Eléctrica, Vitro e Inducción. Mitad parrilla y mitad plancha. Tamaño XXL: 58×29 cm ¡Véala!

Agotado

Descripción

La Plancha de Cobre Be Pro Chef Copper Granit Stone® 2 en 1 de Fundición de Aluminio, está diseñada para ponerla en la cocina, ya sea de gas, eléctrica, vitrocerámica o inducción. Podrá ponerla en los fogones redondos de su cocina gracias a que el grill también lleva en su inferior un fondo difusor redondo.

Formato extra-grande de 50 x 29 cm, con los que podrá asar gran cantidad de alimentos al mismo tiempo. Sistema 2 en 1 (mitad de la superficie ondulada para parrilla o grill y mitad lisa para plancha).

Su recubrimiento antiadherente de granito GRANIT STONE® ecológico es 100% libre de PFOA y PTFE y le permitirá cocinar sin que se le peguen los alimentos, facilitando además su limpieza.

Si se le da la vuelta, hay un fondo difusor redondo, que hace que se adapte a los fogones de su cocina, y reparte el calor por todo el grill. Es como los conocidos grills eléctricos, pero para utilizar en los fogones ¡Más potencia y sin enchufes!

El Grill Plancha XXL Granit Stone 2 en 1 y ¡Ahora de Cobre!

Este grill de cocina para asar, ha sido diseñado por la marca de utensilios de cocina Be Pro Chef, para ahorrarle tiempo y para que pueda asar más cómodamente:

  • Antiadherente DOBLE: COPPER + GRANIT STONE® : Revestimiento antiadherente de granito, que no se pega ni se ralla. Aún así se recomienda utilizar utensilios de madera o sintéticos. Mucho más sano y natural que los recubrimientos antiguos de teflón. Además la capa inmediatamente inferior es de cobre para una distribución del calor óptima.
  • Extra-Grande (XXL): ¡50 x 29 cm aproximadamente! Gracias a sus grandes dimensiones usted podrá cocinar gran cantidad incluso diversos tipos de alimentos al mismo tiempo.
  • 2 en 1: La mitad de la superficie es ondulada para poder usarla como parrilla y la otra mitad es lisa para actuar como una plancha.
  • Fundición de Aluminio: Muy ligera y se calienta muy rápido con el consiguiente ahorro de energía.
  • Distribución Óptima del Calor: Gracias también a su capa de cobre.
  • Fácil de limpiar, gracias a la nula porosidad de la piedra.
  • Apta para lavavajillas.
  • Apta para todo tipo de cocinas: Gas, eléctrica, vitrocerámica e inducción.
  • Asas ergonómicas y Desmontables: Asas silicona extraíbles y de tacto suave.
  • Asas anti-calentamiento: No se calientan. Usted podrá coger y manipular en todo tiempo la plancha de piedra sin riesgo de quemaduras, y sin necesidad de manoplas o paños.
  • Diseño antibacteriano.
  • Sin grasas ni aceites: Puede asar sin necesidad de poner aceite, lo que es ideal para una alimentación sana o para seguir dietas. Por supuesto, en la plancha de cocina puede poner aceite si lo desea (nosotros aconsejamos 2 o 3 gotas).

Una Plancha de Cobre y Aluminio Fundido Más Práctica y Cómoda

La ventajas del grill de aluminio fundido y cobre de Be Pro Chef, frente a las planchas eléctricas normales, es sobre todo la fácil limpieza. Mientras que los grills eléctricos, son complicados de limpiar y deben limpiarse a mano, este grill se puede meter directamente en el lavavajillas.

Además, es muy plana, y se puede guardar ocupando muy poco espacio. Por otra parte, consume igual que cualquier cacerola común y por supuesto, a diferencia de los grills eléctricos, al grill plancha Tekno Cheff, no se le va a fundir nunca la resistencia porque no tiene, y no le va a dar problemas de averías.

Comience a disfrutar de uno de los utensilios de cocina más prácticos y versátiles, la evolución de las grills eléctricos al grill de granito para fogones de cocina y cuando la pruebe ¡Ya no querrá utilizar otra!

CARACTERÍSTICAS DE LA PLANCHA DE COBRE BE PRO CHEF COPPER GRANIT STONE 2 EN 1 PARA GAS, ELÉCTRICA, VITRO E INDUCCIÓN

Material: Aluminio fundido con recubrimiento antiadherente GRANIT STONE & COPPER®.
Asas de silicona extraíbles.
Apto para lavavajillas.
Apto para gas, eléctrica, vitrocerámica e inducción.
Medidas: 50 x 29 cm.
Referencia: Be Pro Chef Copper & Granit Stone BBQ GRILL XXL 2 en 1.

Información adicional


MARCA: Be Pro Chef

Referencias del Fabricante y Códigos de Barras


Referencia Fabricante: SAR023ALU
Cod. Barras (EAN): 8436562684549

1 valoración en Plancha de Cobre Be Pro Chef Copper Granit Stone

  1. hugo_almeria_ba9ba

    Buenos días. Precio muy competitivo. Hasta siempre!!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.