Descripción
Le presentamos la Panera de Acero Inoxidable Mini de Renber con la que podrá guardar y conservar el pan fresco en menos espacio.
DETALLE IMPORTANTE: Esta panera cuenta con orificios en la parte posterior que impiden que el pan quede «correoso» o «chicloso» como sucede cuando guardamos el pan en una bolsa o sitio cerrado.
Su tamaño más pequeño (un 20% menos de la longitud normal aproximadamente) hace que no ocupemos tanto espacio en la cocina como ocupan las paneras tradicionales. Al fin y al cabo, lo que solemos guardar en una panera es el pan que sobra después de comer y eso ya no es la barra entera, por lo que no necesitamos una panera que invada media encimera. Y si no nos cabe, siempre podemos partir la barra.
Una Panera Mini de Inox : Bonita y Práctica
Esta panera es una revisión y actualización de las antiguas paneras enormes diseñada por Renberg más acorde a las circunstancias de tamaño y necesidades en las cocinas actuales. Fíjese en las ventajas:
- Sello de Certificado Alimenticio: La panera está fabricada con materiales totalmente aptos para estar en contacto con alimentos.
- Más Pequeña Pero Más Que Suficiente: Como hemos explicado más arriba, su tamaño más pequeño (36 x 24 x 15 cm) no le ocupará tanto como las enormes paneras antiguas y le dará suficiente para las necesidades reales habituales de conservación de pan.
- Orificios en el Posterior: Este detalle es muy importante porque cuando guardamos el pan en una bolsa o sitio cerrado el pan se queda como correoso o blando. Sin embargo con estos pequeños orificios esto está previsto para evitarlo.
- Diseño Elegante y Vistoso: El diseña de esta mini panera azul oscura o azul marino combinado con la tapadera inox hace que pueda pegar o encajar en la decoración de cualquier cocina muy bien.
- Fabricada en Acero Inoxidable: Tanto la tapadera como los laterales e interior están fabricados en acero inoxidable. Mucho más higíenico que las paneras de madera porque la superficie no es porosa y además se limpia mucho mejor.
CARACTERÍSTICAS Y CONTENIDO DE LA MINI PANERA DE ACERO INOXIDABLE RENBERG
Material: Acero inoxidable tanto la tapadera como las paredes y el interior.
Con orificios de ventilación posteriores para que el pan no se quede blando.
Diseño antibacteriano.
Fácil de limpiar.
Medidas: 36 cm x 24 cm x 15 cm.
CONTENIDO:
1 Panera de Acero Inoxidable Mini en azul marino y oscuro.
Especificaciones y características en castellano y otros idiomas en el propio embalaje.
SELLO DE CERTIFICADO ALIMENTICIO.
celia_cuenca_1e26b –
Buenas tardes. Muy bien todo, las dos veces que he probado. Gracias.