¡Recíbalo en 24H Laborables!Haga su pedido antes de mañana, 08-10-2022 a las 16:00H.
¡Oferta!

Molde Para Sushi Makis

★★★★★
★★★★★
(792 valoraciones de clientes)

9,17

Con el Molde Para Sushi MAKIS, envuelto o enrollado podrá hacer 10 piezas perfectas a la vez. No se le volverá a salir el arroz al enrollar ¡Vea el invento!

Hay existencias

Descripción

Con este Molde Para Sushi Makis podrá hacer sushi en rollos de la manera más fácil, concretamente 10 piezas de sushi perfectas de una sola vez. ¡Más rápido y fácil que nunca!

El molde incluye unas instrucciones y receta con fotografías paso a paso para que usted pueda hacer el rollo de sushi y las piezas de forma muy sencilla y con resultados perfectos.

Gracias a este aparato para hacer sushi maki evitará los momentos críticos de cerrar el rollo o cortarlo en tacos sin que se le salga el arroz por todas partes y se aplasten las piezas.

Los makis son las piezas de la variedad de sushi más conocida. Se conoce como sushi envuelto o enrollado, porque se hace mediante un rollo elaborado con una hoja de alga. De ahora en adelante, llamaremos a los makis piezas.

Molde Para Sushi: Más Facil, Mejor Resultado

El molde para hacer sushi ha sido diseñado por Ibili para que con menor esfuerzo, mayor facilidad y con gran ahorro de tiempo consiga unos resultados totalmente profesionales, gracias su multitud de ventajas:

  • Más Fácil: Solo tiene que poner la hoja de alga (o lo que utilice como base) en el molde, añadir el arroz e ingredientes, cerrar y cortar las piezas. Además este sencillo proceso está descrito perfectamente por las instrucciones que incluye el producto.
  • Más Rápido: Especialmente si no se tiene mucha práctica.
  • Mejores Resultados: Resultados totalmente profesionales. Obtendrá piezas totalmente perfectas y homogéneas y por supuesto, no se le saldrá el arroz.
  • 10 Piezas De Una Sola Vez: En cada uso obtendrás diez piezas perfectas.
  • sello-copa-y-tenedor-certificado-alimenticio-seguridad-homologadoSello de Certificado Alimenticio: Este molde para sushi está fabricado con materiales totalmente aptos para estar en contacto con alimentos. Ibili es una marca española que nació en 1942.
  • Apto Para Lavavajillas.

¿CÓMO FUNCIONA EL MOLDE DE SUSHI MAKI?

  1. Coloque la base en la estructura exterior y coloque la hoja de alga en la base circular. Añada la mitad del arroz de sushi cocinado y presione con una espátula.
  2. Presione con la parte lisa del molde para hacer un surco en el centro del arroz.
  3. Coloque los ingredientes como atún, salchicha, gambas, huevo, aguacate, pepino…etc. Cubra con arroz y presione con una espátula.
  4. Tape el arroz con la hoja de alga. Presione con el molde por la parte circular durante 5-10 segundos para crear la forma cilíndrica. Opcionalmente, para definir mejor la forma también se puede mantener unos minutos sujeto por unas gomas (las gomas están incluidas).
  5. Quite la tapa y corte por las ranuras y los sushi redondos están listos para servir.

¡Hágase ahora con este fabuloso molde para sushi! ¡Mejore tiempo y resultados desde el primer día!

CARACTERÍSTICAS DEL MOLDE PARA SUSHI MAKIS IBILI

CONTENIDO:

  • 1 Base inferior.
  • 1 Base superior.
  • 1 Pieza intermedia (aplastadora).
  • 1 Goma elástica larga.
  • 1 Intrucciones + Receta en el propio embalaje.

Sello de certificado alimenticio.
Material: ABS muy resistente.
MEDIDAS: 22 x 5,5 cm.
Referencia: Ibili 773800.

Información adicional


MARCA: Ibili

Referencias del Fabricante y Códigos de Barras


Referencia Fabricante: 773800
Cod. Barras (EAN): 8411922078954

1 valoración en Molde Para Sushi Makis

  1. hernan_cordoba_89700

    Buenas noches. En principio funciona perfectamente. Hasta pronto.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.