Descripción
Con el Molde de Horno Savarín Alto Antiadherente puede hacer bizcochos, pasteles e incluso flanes, en los que queda un hueco en el centro, que se puede rellenar después con nata o frutas.
La ventaja del molde de horno savarín o molde de corona, es que de esta forma, conseguimos que el bizcocho o cualquier otra receta de repostería se cocine mejor por el centro, cosa que no se puede hacer con un molde de horno normal, en los que el centro queda más crudo.
Molde de Horno Savarín Alto Antiadherente y todas Las Ventajas
Este molde de horno savarín o de corona, ha sido diseñado para que sea práctico y resistente, y con el podrá disfrutar de las siguientes ventajas:
- Recubrimiento Antiadherente: Gracias a el, podrá extraer bizcochos fácilmente, sin romperlos y de una sola y perfecta pieza.
- Acero Reforzado: Así, es más resistente y duradero, tanto a las altas temperaturas como a impactos. Permanecerá durante años como el primer día.
- Más Higiénico: Gracias al antiadherente liso, la suciedad no se adhiere. No sólo se limpia mejor, sino que queda más límpio, ya que debido a su nula porosidad, no queda suciedad o oculta entre sus poros.
- Hasta 250ºC de Termo-resistencia: Podrá meterlo en el horno una y otra vez, y no se deformará.
- Apto para lavavajillas.
El Molde de Horno Savarín Alto Antiadherente de LifeStyle es uno de esos utensilios de cocina que le encantará, porque le hacen todo mucho más facil. Totalmente recomendado.
CARACTERÍSTICAS DEL MOLDE DE HORNO SAVARÍN ALTO ANTIADHERENTE
Apto para lavavajillas.
Apto para horno.
Hasta 250ºC.
Medidas: 22 x 10 cm.
Referencia: LifeStyle 3755.
fulvio_las_palmas_3f00c –
Hola. Hice una compra para mi madre y ahora la que más compra soy yo. Todo rápido y bien. Hasta la próxima.