Descripción
Con el Molde de Corazón para Horno Antiadherente, podrá hacer bizcochos, flanes u otras recetas de repostería, con una original forma de corazón, y lo mejor de todo, sin que se rompan.
Gracias a su recubrimiento antiadherente de alta eficacia, el molde del horno de corazón, le permite extraer el bizcocho de una sola pieza, sin esfuerzo y sobre todo, sin romper el bizcocho.
Molde de Corazón para Horno Las Ventajas
Este molde de horno ha sido ideado para ponérselo todo más fácil en sus recetas de repostería, y le aporta las siguientes ventajas:
- Acero Reforzado, el cual lo dota de resistencia y durabilidad, indispensables para piezas de repostería que están sometidas a altas temperaturas.
- ¡Resiste Hasta 250ºC! El molde de corazón está preparado para introducirse en el horno una y otra vez sin deformarse.
- Apto para lavavajillas.
- Recubrimiento Antiadherente: Gracias al mismo, el proceso de desmoldeo es más sencillo que nunca. Usted podrá extraer el bizcocho sin romperle ninguna parte y de una pieza perfecta y entera.
- Mayor Higiene: Recubrimiento antiadherente y su superficie lisa, hacen que la suciedad no se adhiera, por lo que se ensucia menos, se limpia con gran facilidad y queda mucho más limpio que otros.
Un molde de horno de gran calidad, con el que podrá sorprender y dar un toque más original, para renovar ciertas recetas tradicionales. Este es uno de esos utensilios de cocina que siempre hay que tener para adaptarse a ocasiones especiales.
CARACTERÍSTICAS DEL MOLDE DE CORAZÓN PARA HORNO ANTIADHERENTE
Acero Reforzado.
Apto para horno.
Apto para lavavajillas.
Medidas: 27 x 4,5 cm.
Referencia: LifeStyle 3785.
edgardo_santa_cruz_de_tenerife_fe333 –
¿Qué hay? Impresionante, recomiendo 100% Hasta siempre!!!