Descripción
La Manopla de Silicona Antiquemaduras, le permite manipular utensilios de cocina calientes, con comidad y sin miedo de quemarse.
La silicona hace que la manopla se adhiera mejor a los objeto y proporciona un mejor agarre. Además hace de aislante del calor, para reducir aún más el riesgo de quemarse.
La Manopla de Silicona de Cocina, Las Ventajas
La manopla de cocina (normalmente llamada por error «guante de silicona»), es uno de los utensilios de cocina imprescindibles en toda cocina:
- Mejor Agarre: Proporcionan mayor adherencia y por tanto la posibilidad de una sujeción más firme de bandejas, tapaderas, cacerolas…etc, y demás utensilios que puedan estar quemando.
- Interior Textil: Gracias a su interior, forrado con suave tela, el tacto es agradable. Evita la sudoración de la mano y facilita el proceso de introducirla y extraerla.
- ¡Hasta 250ºC! Silicona de gran resistencia a altas temperaturas, para que pueda manipular todo tipo de utensilios calientes.
- Evita Accidentes: No solo porque gracias a la manopla no se queme al coger un utensilio, sino también porque si coge un objeto caliente con un utensilio inadecuado, no lo manejará con firmeza y libertad, y es muy probable que se le caiga. Sin embargo con la manopla de silicona el agarre es firme y podrá manipular los objetos con libertad minimizando el riesgo de accidentes.
La Manopla de Silicona Antiquemaduras, es uno de esos utensilios de cocina absolutamente indispensables, por lo que si la tiene, es indispensable que se haga con una, por su seguridad y comodidad.
CARATERÍSTICAS DE LA MANOPLA DE SILICONA ANTIQUEMADURAS LIFESTYLE
Material: Silicona termo-resistente y tejido agradable al tacto.
Resiste hasta 250ºC.
Referencia: LifeStyle 2966.
cristina_sevilla_1877e –
Buenas noches. Me ha sorprendido mucho lo bien que funciona. Adios.