¡Recíbalo Mañana, Jueves 08-12-2022!Haga su pedido antes de hoy a las 16:00H.
¡Oferta!

Magic Cut Cortador + 3 Cuchillas

★★★★★
★★★★★
(601 valoraciones de clientes)

13,55

Magic Cut Cortador + 3 Cuchillas es el cortador giratorio de manivela de cocina 4 en 1 que corta, ralla, muele, pica y lamina ¡Vea esta edición especial!

Hay existencias

Descripción

Le presentamos Magic Cut el nuevo cortador giratorio de manivela rebanador, rallador, cortador y triturador ¡4 en 1! ¡Sin cables ni pilas!

Las nuevas ventajas de esta edición especial del cortador de manivela son:

  • Con ventosa en la base: De esta forma el cortador queda bien sujeto a la mesa mientras usted lo utiliza.
  • Incluye 3 cuchillas: de esta forma podrá cortar rallar y lonchear de formas distintas (vea más abajo).
  • Fabricado en ABS y Acero Inoxidable: El ABS es un resistente plástico apto para uso alimenticio y con homologación FDA.
  • Instrucciones en castellano y con imágenes.

AVISO IMPORTANTE

sello-copa-y-tenedor-certificado-alimenticio-seguridad-homologadoNuestro cortador de manivela dispone de sello de certificado alimenticio, lo que significa que sus materiales son aptos para estar en contacto con los alimentos. Además dispone de sello de homologación europea (CE) e instrucciones en español.

Más Rápido y Fácil con el Cortador de Manivela

Con Magic Cut rebanar, rallar, cortar y triturar se convertirán en actividades divertidas en su cocina. Bepro Chef ha diseñado este cortador giratorio de manivela para ser muy rápido, fácil de utilizar y práctico:

  • 18 veces más rápido Magic Cut es 18 veces más rápido que cualquier cortador manual actual. Su novedoso sistema de engranajes multiplica la fuerza, la velocidad y la calidad del corte.
  • Mejores Resultados: Cuando utiliza un picador normal, las cuchillas cortan al presionar los alimentos. Sin embargo las cuchillas de este picador-batidor cortan por velocidad. La gran velocidad que adquieren las cuchillas al tirar de la cuerda hace que el por ejemplo un tomate no se aplaste al picarlo, ya que no se trocea por presión, sino por velocidad.
  • 3 Tambores Incluidos: Con los tres tambores de corte podrá cortar, rallar, rebanar, triturar y picar. Incluye un tambor rallador fino, un tambor rallador grueso y un tambor rebanador.
  • Cuchilla gruesa: Para molienda, puede moler, nueces, almendras, chocolate, verduras, etc, así como cortar en tiras gruesas cualquier alimento como queso o pan.
  • Cuchilla Fina: Ideal para obtener pequeños trozos o fideos de queso, seda, pan, frutas, veduras, frutos secos, etc. El alimento quedará molido si su textura es rígida o en fideos si su textura es más maleable como por ejemplo el queso.
  • Hoja Rebanadora: Para obtener rebanadas o láminas por ejemplo de patatas (patatas chips), zanahorias, pepinos y en general cualquier verdura, fruta o alimento.
  • Cuchillas de acero inoxidable: Muy resistentes. Además de que se ensucian poco por su nula porosidad, se limpian fácilmente y son higiénicas.
  • Con ventosa: De esta forma Magic Cut queda bien sujeto a la mesa y es más seguro y cómodo.
  • Diseño Compacto: Ahorrará espacio en su cocina.
  • Gran Seguridad Las cuchillas siempre permanecen dentro del cortador siempre, mientras este esté en funcionamiento.
  • Sin Cables Ni pilas: Sin cables, sin pilas, puede usarlo en cualquier lugar y momento sin complicaciones. Totalmente portátil.
  • Fácil Limpieza: Su limpieza es muy sencilla puesto que está fabricado en ABS y acero inoxidable, y además las cuchillas son aptas para el lavavajillas. Además es desmontable
  • Sellos Alimenticios y FDA: Seguramente lo más importante, este producto tiene sellos de certificado alimenticio y FDA por lo que sus componentes son aptos para estar en contacto con alimentos.

¡Hágase ahora con el cortador de manivela Magic Cut y cuando lo pruebe no querrá ni oír hablar de otro!

CARACTERÍSTICAS DE LA CORTADORA GIRATORIA DE MANIVELA MAGIC CUT

Materiales: Acero inoxidable y ABS alimenticio.
SELLO DE CERTIFICADO ALIMENTICIO.
SELLO «FDA».
SELLO «ECOLÓGICO».

CONTENIDO:
1 Cortador giratorio de manivela Magic Cut.
1 Bandeja recolectora.
1 Tambor de corte grueso.
1 Tambor de corte fino.
1 Tambor de corte en rebanadas.
1 Manual de instrucciones con imágenes paso a paso en castellano y en otros idiomas.

Información adicional


MARCA: Be Pro Chef

Referencias del Fabricante y Códigos de Barras


Referencia Fabricante: COR003MET
Cod. Barras (EAN): 8436562681715

1 valoración en Magic Cut Cortador + 3 Cuchillas

  1. ada_alicante_1b8c7

    Buenas noches. Uso sencillo y práctico. Hasta siempre!!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.