¡Recíbalo Mañana, Jueves 08-12-2022!Haga su pedido antes de hoy a las 16:00H.
¡Oferta!

Deshuesador de Cerezas y Laminador de Fresas

★★★★★
★★★★★
(1457 valoraciones de clientes)

9,02

Con este Deshuesador de Cerezas y Laminador de Fresas Ibili, podrá extraer el hueso de las cerezas en segundos y hacer laminas de fresa sin perder jugos.

Hay existencias

Descripción

El Deshuesador de Cerezas y Laminador de Fresas es un 2 en 1 que le ahorrará mucho tiempo en su cocina, especialmente cuando tenga que deshuesar muchas cerezas o laminar muchas fresas.

Este utensilio de cocina 2 por 1, no solo le ahorra tiempo, sino que mejora los resultados, ya que reduce la pérdida de jugos respecto de deshuesar cerezas o laminar fresas manualmente.

Deshuesador de Cerezas Ibili Más Práctico

El Deshuesador de Cerezas y Laminador de Fresas Ibili ha sido diseñado para ser de lo más práctico. Su reducido tamaño hace que casi no ocupe espacio y lo pueda tener siempre a mano. Además funciona sin electricidad, por lo que al no necesitar cables ni enchufes es un utensilio de cocina mucho más manejable.

La ventaja más importante, que quizá pueda pasar desapercibida, es que este sistema para deshuesar cerezas y de laminar fresas, es mucho más higiénico. Y es que es obvio que si las cerezas no se deshuesan con una máquina, se deshuesan a mano, lo cual, no solo es poco higiénico, sino tedioso. con este utensilio de cocina, el problema queda solucionado.

Además, sus materiales de fabricación, abs y acero inoxidable, hacen que sea de muy fácil limpieza. Así no tendrá reparo en usarlo cada vez que tenga de deshuesar cerezas o laminar fresas.

Ideal para usted si le gusta hacer postres y tartas, donde utilice fresas o cerezas. Ahorrará mucho tiempo.

ESPECIFICACIONES DEL DESHUESADOR DE CEREZAS Y LAMINADOR DE FRESAS IBILI

Diámetro: 8cm.
Referencia: 793300.
Marca: Ibili.

Información adicional


MARCA: Ibili

Referencias del Fabricante y Códigos de Barras


Referencia Fabricante: 793300
Cod. Barras (EAN): 8411922092486

1 valoración en Deshuesador de Cerezas y Laminador de Fresas

  1. crisostomo_salamanca_d7f5e

    Buenas noches. Yo lo aconsejo, merece la pena. Hasta siempre!!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.