¡Recíbalo el Martes 29-11-2022!Haga su pedido antes de mañana, 28-11-2022 a las 16:00H.
¡Oferta!

Cuchillo para Queso Acero Inox IMF

★★★★★
★★★★★
(1471 valoraciones de clientes)

2,25

Con el Cuchillo para Queso Acero Inoxidable IMF, no le le volverá a quedar pegado el cuchillo en el queso, por lo que cortará el queso más fácil y seguro.

Hay existencias

Descripción

Con el Cuchillo para Queso Acero Inox IMF no se le volverá a quedar «pegado» el cuchillo en el queso a la hora de cortarlo.

Con los cuchillos normales, cuando nos disponemos a cortar el queso, al mitad de recorrido, el cuchillo se queda bloqueado (adherido al queso) y nos es casi imposible seguir avanzando hasta completar el corte.

Sin embargo, con el Cuchillo para Queso de acero inoxidable IMF, esto no le sucederá, ya que su diseño está orientado a reducir la adherencia, y el cuchillo se desliza perfectamente, teniendo que hacer mucho menos esfuerzo.

Cuchillo para Queso IMF Menos Riesgo

Reduce la adherencia, gracias a que la hoja, tiene menos superficie (por esto los grandes orificios cuadrados a lo largo de la hoja), por lo que hay menos zonas en contacto y el cuchillo se desliza mejor por el queso.

Con un cuchillo tradicional, la hoja se adhiere al queso y tiene que ejercer mucha fuerza sobre la misma, con el riesgo de que se parta o se escape provocando un accidente. Con este cuchillo especial para queso no le sucederá.

El Cuchillo para Queso Acero Inox IMF ha sido fabricado en acero inoxidable de primera calidad, por la marca de utensilios de cocina y menaje IMF española, lo que le garantiza seguridad, calidad y durabilidad.

CARACTERÍSTICAS DEL CUCHILLO PARA QUESO ACERO INOX IMF

Lavavajillas: Puede lavarse pero se recomienda acto seguido secarlo a mano con un paño.
Material: Acero inoxidable.
Referencia: IMF Ares Inox 1907.

Información adicional


MARCA: Imf

Referencias del Fabricante y Códigos de Barras


Referencia Fabricante: 1907
Cod. Barras (EAN): 8412516019070

1 valoración en Cuchillo para Queso Acero Inox IMF

  1. german_alava_b9903

    Buenos días. Muy aconsejable. Hasta la próxima.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.