¡Recíbalo el Martes 29-11-2022!Haga su pedido antes de hoy a las 16:00H.

Cuchillo Panadero Fabricado En Una Sola Pieza

★★★★★
★★★★★
(979 valoraciones de clientes)

5,90

El Cuchillo Panadero Fabricado En Una Sola Pieza es de acero inoxidable, con mango con tacto de silicona. 20,50 cm para cortar el pan ¡Vea la Oferta!

Hay existencias

Descripción

Con el Cuchillo Panadero Fabricado en una sola pieza, podrá cortar el pan a lo largo, a lo ancho en diagonal…etc, con gran facilidad y seguridad.

El cuchillo Panadero (también es conocido como «cuchillo panero» o «cuchillo de pan») es indispensable en la cocina, especialmente en los ámbitos profesionales, ya que mediante el mismo, se ahorra tiempo y se consiguen mejores resultados.

Cuchillo Panadero de una Pieza: Eficaz, Cómodo y Seguro

Este cuchillo Panadero ha sido diseñado y fabricado por LifeStyle para ofrecerle un uso diario fácil, práctico y eficaz en su cocina, gracias a su gran multitud de ventajas:

  • Fabricado en Una Sola Pieza: Efectivamente, la hoja y la estructura interior del mango son una sola pieza, lo que le proporcionará mayor resistencia, durabilidad, seguridad y un agarre perfecto.
  • Hoja de Acero Inoxidable: El acero inoxidable es resistente, higiénico (gracias a su baja porosidad) y fácil de limpiar. Sin duda un material muy adecuado, que hará que su cuchillo, a pesar de la carga diaria de trabajo, dure años como el primer día.
  • Mango con Tacto de Silicona: El mango está dotado de un recubrimiento con tacto de silicona, que además de hacer mucho más cómodo el cuchillo, le permitirá una sujeción perfecta incluso en mojado, evitando que se le resbale como sucede con otros materiales. Así, este cuchillo, no solo es más cómodo, sino también mucho más seguro.
  • Más Seguridad: Gracias al mango con tacto de silicona que evita que se resbale incluso en mojado y a que está fabricado en una sola pieza, mucho más resistente.
  • Hoja Muy Afilada: Su hoja, con un filo muy afilado, le permitirá cortar casi sin necesidad de presionar, de forma que evitará aplastar el pan al cortarlo. Disfrutará de un experiencia de corte superior.
  • Bien Equilibrado: Su estructura, ha sido diseñada haciendo que el punto de equilibrio esté en la zona exacta. De esta forma podrá hacer movimientos tan rápidos como desee, con menos esfuerzo y sin que ninguna descompensación peso entre los extremos del cuchillo haga que se desplace en ninguna dirección.
  • Apto Para Lavavajillas: Puede lavarlo en el lavavajillas. Se aconseja secarlo después con un paño.

Sin duda, los cuchillos son de esos utensilios de cocina que utilizamos continuamente y es muy conveniente elegir un modelo que nos aporte no solo eficacia, sino también seguridad, comodidad y resistencia, como este fantástico cuchillo de una pieza.

ESPECIFICACIONES DEL CUCHILLO PANADERO FABRICADO EN UNA SOLA PIEZA

Medida: 20,50 cm.
Mango con tacto de silicona para mejor agarre.
Material: Acero Inoxidable de una sola pieza.
Apto para el lavavajillas (pase un paño después para secarlo).
Marca: LifeStyle.
Referencia: 2316.

Información adicional


MARCA: LifeStyle

Referencias del Fabricante y Códigos de Barras


Referencia Fabricante: 2316
Cod. Barras (EAN): 8435216523166

1 valoración en Cuchillo Panadero Fabricado En Una Sola Pieza

  1. ainara_segovia_aca1e

    Buenas noches. Buen servicio y los precios son generalmente competitivos. Hasta pronto.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.