¡ENVÍO GRATUITO POR MRW!
Si compra este producto, su pedido entero tendrá porte gratis. No se le cobrará ningún porte en los artículos que ya tenga en el carro ni en los que añada después. Sólo para península. +info.
¡Recíbalo en 24H Laborables!Haga su pedido antes de mañana, 13-08-2022 a las 16:00H.
¡Oferta!

Cortafiambres de Engranajes Eléctrico

★★★★★
★★★★★ 4.5 out of 5
(1363 valoraciones de clientes)

67,18

Cortafiambres de Engranajes Eléctrico, el sistema más resistente y eficaz que existe: Sistema por Engranajes. Carcasa y Cuchilla de acero inoxidable. 0-15mm

Hay existencias

Descripción

El Cortafiambres de Engranajes Eléctrico Thulos es de sistema de engranajes, el más resistente y eficaz que existe (encontrará una explicación más exhaustiva en el siguiente apartado).

Con él sólo podrá hacer tres cosas: Ahorar tiempo, ahorrar esfuerzo y ahorrar dinero gracias a la precisión de sus cortes y al sistema de engranajes.

Con esta máquina, usted podrá contar grandes cantidades de alimentos, como embutidos, queso, carne…etc, en solo unos segundos, y lo mejor de todo, sin los riesgos que conllevaría cortarlos a mano y obteniendo unas lonchas totalmente uniformes.

Cortafiambres Eléctrico de Inox, Sistema de Engranajes

Este cortafiambres eléctrico ha sido diseñado para hacerle todo más fácil, a la vez que mejora los resultados y presentación del fiambre cortado, gracias a sus fabulosas ventajas:

  • Sistema de Engranajes: La transmisión del motor a la cuchilla se hace por medio de engranajes, evitando vibraciones y multiplicando la potencia del disco de corte, por lo que soportan cortar jamón o incluso los embutidos más curados.
  • Motor de 150W, que junto con el sistema de engranajes, garantizan resistencia y eficacia.
  • Multiusos: Con esta máquina podrá cortar fiambre (embutidos), lomo, chorizo, salchichon…etc. También queso e incluso verduras de manera rápida y sencilla.
  • Precisión: podrá ajustar la cuchilla entre 0 y 15mm en una cuchilla de 190mm de diámetro.
  • De Acero Inoxidable: Tanto la cuchilla, como la carcasa del cortafiambres de engranajes están fabricados en acero inoxidable, resistente, duradero, fácil de limpiar e higiénico.
  • Cuchilla Desmontable: Para poder limpiarla más fácilmente.
  • Placa de Anclaje de Aluminio de gran calidad.
  • Patas Antideslizantes.
  • Interruptor con Bloqueo de Seguridad.
  • Resultados Uniformes: Todas las lonchas, tendrán el mismo grosor y prensentación, por lo que tendrán un aspecto totalmente profesional.
  • Gran Ahorro de Tiempo: Usar un Cortafiambres de Engranajes, puede ahorrarle, casi el 90% del tiempo, especialmente si tiene que cortar mucho embutido en lonchas.

La Máquina Cortafiambres de Engranajes, es uno de los utensilios de cocina imprescindibles en cualquier cocina profesional, o en cualquier hogar en que se corte mucho embutido o verdura en lonchas, ya que el ahorro de tiempo y trabajo es inmenso.

El gran ahorro de tiempo hace que el coste de la máquina de cortar fiambre se amortice muy rápidamente, y si se trata de un negocio, en solo unos días.

CORTAFIAMBRES DE ENGRANAJES ELÉCTRICO THULOS

Sistema de engranajes.
Motor de 150W.
Cuchilla de acero inoxidable de 190mm de diámetro.
Cuchilla desmontable.
Grosor ajustable de 0-15mm.
Deslizador con cubierta de acero inoxidable desmontable.
Carcasa de acero inoxidable.
Placa de anclaje de aluminio.
EAN: 8436550621518.
Referencia: Thulos TH-CF150.

Información adicional


MARCA: Thulos

Referencia del Fabricante y Código de Barras


Referencia Fabricante: TH-CF150
Cod. Barras (EAN): 8436550621518

1 valoración en Cortafiambres de Engranajes Eléctrico

  1. florinda_las_palmas_1262d

    Buenas. Llevo meses usando este producto y me encanta. Hasta la próxima.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.