¡Recíbalo Mañana, Jueves 08-12-2022!Haga su pedido antes de hoy a las 16:00H.
¡Oferta!

Cortador de Patatas en Dados + Juliana

★★★★★
★★★★★
(903 valoraciones de clientes)

20,49

El Cortador de Patatas en Dados + Juliana es por fin la solución para cortar en cubos o cuadraditos. 2 Cuchillas incluidas: Corte fino y grueso ¡Véalo!

Agotado

Descripción

El Cortador de Patatas en Dados + Juliana es por fin la solución auténtica para cortar en cubos (grandes y pequeños). Además también puede cortar en juliana gruesa o fina con resultados perfectos. Apto para patatas, verduras, fruta…etc.

Dispone de un sistema de carril escalonado, a través del cual el empujador se va deslizando solo cada vez que usted presiona hacia abajo. Gracias a este sistema de palanca usted necesita hacer muy poca presión y esfuerzo para que la máquina lo convierta en un fuerte empuje que haga salir las patatas ya cortadas automáticamente.

Para cortar en Juliana: Coloque la patata, fruta o verdura en el cortapatatas y presione el pulsador. Observará como las patatas van apareciendo cortadas tiras o bastones (corte en juliana).

Para cortar en dados: Coloque el accesorio para cuchillo y hágalo igual que para el corte en juliana pero conforme vayan saliendo las patatas juliana, pero a cada pulsación, vaya dando cortes hacia abajo con el cuchillo. Obtendrá unos cubos o dados totalmente cuadraditos y perfectos.

Cortador de Patatas en Dados y Juliana: Rapidez y Resultado Perfecto

Este cortador de patatas en cubos y juliana, será su mejor compañera de cocina, le ayudará a ahorrar tiempo y además a obtener mejores resultados:

  • Corte Gruso y Fino: Dispone de 2 plantillas de cuchillas que podrá intercambiar para elegir si quiere la juliana o los cubos gruesos o finos.
  • sello-copa-y-tenedor-certificado-alimenticio-seguridad-homologadoSello de Certificado Alimenticio: Esta cortadora de patatas está fabricada con materiales totalmente aptos para estar en contacto con alimentos. Ibili es una marca española que nació en 1942.
  • Multiusos: Sirve tanto para patatas como para verduras, frutas, hortalizas…etc.
  • Mejores Resultados: Este cortapatatas en cuadraditos y juliana, le permite hacer cortes homogéneos y perfectos a diferencia de si los corta mano. Resultados totalmente profesionales.
  • Más Segura: ya que usted en ningún momento maneja un cuchillo y no corre el riesgo de cortarse a diferencia de lo que sucede cortando con un cuchillo a mano.
  • Más Rápida: Le permite ahorrar mucho tiempo, ya que puede cortar decenas de frutas y verduras en poco tiempo, lo que es muy útil para profesionales cuando tienen mucho que cortar en poco tiempo.
  • Cuchillas Muy Afiladas: Sus afiladas cuchillas combinadas con el efecto palanca del mecanismo, hacen que usted pueda cortar efectuando una presión mínima. De esta forma las patatas, fruta o verduras no se «aplastan» perdiendo su consistencia y jugos como sucede con otros sistemas tradicionales, cosa casi imposible de efectuar con un cuchillo.
  • Apta Para Lavavajillas.

Esta mandolina es uno de los utensilios de cocina más prácticos que puede tener en su cocina y que más tiempo le ahorrará ¡Cómprelo hoy y ahorre trabajo cada día!

CARACTERÍSTICAS DEL CORTADOR DE PATATAS EN DADOS + JULIANA IBILI

CONTENIDO:

  • Cuerpo principal cortador
  • 2 Plantillas de cuchillas.
  • 1 Accesorio para corte en cubos o dados.

Apto para el lavavajillas.
Sello de certificado alimenticio.
Material: ABS y Acero Inoxidable.
Medidas: 24cm.
Referencia: Ibili 777800.

Información adicional


MARCA: Ibili

Referencias del Fabricante y Códigos de Barras


Referencia Fabricante: 777800
Cod. Barras (EAN): 8411922080384

1 valoración en Cortador de Patatas en Dados + Juliana

  1. aurelia_salamanca_e45c2

    Hola. Todo ok. Gracias.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.