Descripción
El Colador Chino de Acero inoxidable, nos permite colar los alimentos, consiguiendo caldos muy finos y sin grumos. Pero su mayor ventaja, es que se obstruye mucho menos que los coladores semi-esféricos.
¿Por qué se obstruye menos? Pues muy sencillo, en la parte más baja del cono, hay una parte sin orificios, lo que hace que los grumos, pellejos…etc, que podrían obstruir los alimentos, queden en ese fondo. Por supuesto, el colador chino, también se puede atascar, pero mucho menos que los esféricos.
Colador Chino de Acero Inoxidable y Las Ventajas
Este Colador Chino de Acero Inoxidable, ha sido diseñado ser uno de esos utensilios de cocina, no sólo útiles, sino además prácticos, y su diseño y materiales le ofrecen las siguientes ventajas:
- Sistema anti-obstrucciones: Debido a su parte baja sin orificios.
- Acero Inoxidable: Más resistencia, más duración, más fácil limpieza y sobre todo, más higiene, puesto que al no tener poros, no quedarán partículas ocultas al limpiarlo.
- Apto para el lavavajillas.
- Pestaña de apoyo: En el lado opuesto al mango, posee la pestaña sobre la que podrá apoyarlo y dejarlo solo, mientras las sustancias se van colando. Muy útil en sustancias viscosas o lentas para colar.
CARACTERÍSTICAS DEL COLADOR CHINO DE ACERO INOXIDABLE IMF
Material: Acero Inoxidable.
Medidas disponibles: 14, 16, 18 y 20 cm de diámetro.
Referencias: LifeStyle 2520, 2521, 2522 y 2523.
Apto para lavavajillas.
amadeo_malaga_0ad3b –
Buenas. Va a las mil maravillas. Gracias.