¡Recíbalo Mañana, Jueves 23-03-2023!Haga su pedido antes de hoy a las 16:00H.
¡Oferta!

Batería de Cocina + Wok o Sartén Honda

★★★★★
★★★★★
(760 valoraciones de clientes)

46,80

La Batería de Cocina + Wok o Sartén Honda y con Tapas de Cristal Swiss Home tiene fondo difusor capsulado especial inducción y asas toque frío ¡Véala ahora!

Agotado

Descripción

La Batería de Cocina + Wok o Sartén Honda está fabricada en acero inoxidable de alta calidad y es apta para inducción, gas, eléctrica y vitrocerámica.

Esta nueva composición incluye un Wok o Sartén Honda en formato distinto adecuado para su función, distinta a la de las ollas, siendo más ligero y antiadherente. Así, se multiplican los usos para los que le servirá esta batería en la cocina.

Sus asas han sido ideadas para no calentarse que le permitirán manipular las piezas sin riesgo de sufrir quemaduras y con escala de medida en el interior de las piezas.

Batería con Wok: Diseño Original y Sano

Esta novedosa batería de cocina ha sido diseñada cuidadosamente por la firma SWISS HOME para que su labor en la cocina sea más rápida, fácil y práctica. Fíjese en que cada detalle supone una ventaja:

  • Acero inoxidable del cual es bien conocida su gran resistencia y fácil limpieza en la cocina (excepto el Wok que es de aluminio fundido para mayor ligereza).
  • WOK o SARTÉN HONDA: Esta pieza puede usarse tanto como wok o simplemente como una sartén honda. Es muy práctica y polivalente en la cocina.
  • Tapaderas de cristal para que pueda ver en todo momento como va el proceso de cocinado sin necesidad de destapar la tapadera e interrumpir la cocción.
  • Escala de Medida En el interior de cada olla se ha incluido una escala medidora de contenido para que pueda seguir recetas e introducir cantidades exactas de manera muy sencilla.
  • Fondo Difusor Capsulado: Formado por varias capas de materiales para aprovechar las ventajas de cada unos de ellos y destacando el aluminio que le da conductividad y ligereza a la pieza.
  • Fondo Difusor Turbo: Las piezas de esta batería se calientan hasta 2 veces más rápido que las ollas convencionales gracias a la combinación de materiales del fondo difusor optimizada. De esta forma necesitará menos tiempo y ahorrará energía.
  • Cocina Más Sana: Diseñada para poder cocinar con muy poco aceite en el caso de que sea necesario, es ideal para seguir dietas bajas en grasas.
  • Asas De Diseño Ergonómico: Sus asas de acero inoxidable están diseñadas con una forma ergonómica y antideslizante, preparadas para no transmitir el calor. De esta forma no se calientan y cuando vaya a coger la olla evitará riesgo de quemarse.
  • Nueva Proporción Altura/anchura: Sus cacerolas/ollas, no son tan altas como las ollas tradicionales ni tan bajas como las cacerolas clásicas, estando en una proporción intermedia. Así, sirven tanto como cacerolas como como ollas.
  • Apta para todo tipo de cocinas: Especialmente para Inducción, pero por supuesto, sirve también para eléctrica, vitrocerámica, halógena y gas.
  • Apta para lavavajillas.

Batería con Sartén Honda, una composición Más Práctica

Este juego de batería de cocina acero inoxidable SWISS HOME, tanto por su práctica composición, como por su resistencia y durabilidad constituye una gran opción para su cocina, especialmente para uso diario.

Esta fantástica batería ha sido diseñada para ahorrarle tiempo, consumo energético y esfuerzos en su cocina ¡Hágase ahora con ella y comience a beneficiarse de sus propiedades!

CONTENIDO Y ESPECIFICACIONES DE LA BATERÍA ASAS ROJAS DE ACERO INOXIDABLE SWISS HOME

Fabricada en acero inoxidable de alta calidad (wok de aluminio fundido).
Asas con sistema de tacto frío.
Escala de medida en el interior de las piezas.
Diseño moderno.
Fondo difusor Turbo Capsulado.
Apta para todo tipo de cocinas: Especialmente Inducción y por supuesto eléctrica, vitrocerámica, halógena y gas.
Tapaderas de cristal termo-resistente.
Diseño Antibacteriano.
USTED RECIBIRÁ:
1 Cacerola / olla de acero inoxidable de 22 x 12 cm (4,50 l).
1 Cacerola / olla de acero inoxidable de 20 x 10 cm (3,10 l).
1 Cacerola / olla de acero inoxidable de 18 x 9 cm (2,30 l).
1 Cacerola / olla de acero inoxidable de 16 x 8 cm (1,60 l).
1 Cazo de acero inoxidable de 16 x 8 cm (1,60 l).
1 Wok o sarten honda de aluminio fundido de 24 cm.
1 Tapadera de Cristal de 22 cm.
1 Tapadera de Cristal de 20 cm.
1 Tapadera de Cristal de 18 cm.
2 Tapaderas de Cristal de 16 cm.
Marca: Swiss Home.

Información adicional


MARCA: Swiss Home

Referencias del Fabricante y Códigos de Barras


Referencia Fabricante: BGIB-4037
Cod. Barras (EAN): 8436553031369

1 valoración en Batería de Cocina + Wok o Sartén Honda

  1. delia_teruel_04076

    ¿Qué hay? La tercera vez que compro aquí y sin problemas. Saludos.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.