Descripción
La Batería de Aluminio Forjado y Piedra de la firma suiza Royalty Line ¡Combina lo mejor con lo mejor!
El aluminio forjado, se calienta antes, es más ligero, más cómodo y ahorra energía. Gracias al antiadherente de mármol, las comidas «no se pegan» y es mucho más resistente.
Batería de Aluminio Forjado El Aluminio
Tradicionalmente, las baterías de mejor calidad suelen un en torno a un 40% de hierro, un 40% de aluminio y un 20% de acero inoxidable. La alta composición de hierro y acero inoxidable, las hace pesadas y energéticamente poco eficientes.
Esta nueva batería es de aluminio forjado, lo que la hace muchísimo más ligera. Además el aluminio se calienta antes que el hierro o el inox, por lo que necesitará menos tiempo y consumo energético para precalentar la pieza antes de cocinar.
¿Es mejor el aluminio forjado o el aluminio fundido?
En primer lugar, debemos comprender cual es la diferencia.
El aluminio fundido, consiste en calentar el aluminio hasta que se hace líquido, ponerlo en un molde y esperar a que se enfríe.
En el aluminio forjado, no se caliente la pieza previamente, o se calienta un poco, pero sin llegar que se vuelva líquida. Después se le da la forma deseada mediante grandes presiones o impactos con las herramientas adecuadas.
¿Cual es mejor?
Pues depende de para qué, pero normalmente, es mejor el aluminio forjado, ya que el fundido, al haber sido líquido, almacena burbujas e imperfecciones en el interior, que lo hacen menos resistente.
Batería con Antiadherente de Mármol
Hay baterías de cocina que no tienen recubrimiento antiadherente interior y que por tanto se pegan.
Otras baterías, tienen revestimiento interno de teflón, el cual, efectivamente, no se pega, pero cuando lo calentamos demasiado, desprende partículas muy tóxicas (cancerígenas). Además con el paso del tiempo se va desgastando y comenza a adherirse.
Esta nueva batería de cocina de mármol de Royalty Line, lleva un revestimiento de mármol, lo que la hace antiadherente y mucho más resistente y duradero que el teflón. Además su composición está totalmente libre de PFOA (el PFOA son tóxicos que contiene el teflón).
Así que gracias al antiadherente de mármol (conocido como piedra) la batería se pega menos, es más resistente y además mucho más sana al estar libre de PFOA.
Batería de Aluminio Forjado Las Ventajas
Pero además, la Batería de Aluminio Forjado y Mármol, ha sido diseñada por Royalty Line para ponérselo todo más fácil, presentando numerosas ventajas gracias a su vanguardista diseño:
- Aluminio Forjado: Mucho más ligero, de mayor eficiencia energética (ahorra energía) y más cómodo. Además, es más resistente que el aluminio fundido.
- Antiadherente de Mármol (piedra): Totalmente antiadherente, más resistente, sano y ecológico que el teflón. Además su composición esta totalmente libre de PFOA.
- Tapaderas de Cristal: Así podrá ver en todo momento como va la comida, sin necesidad de destapar perder calor al hacerlo. Práctico y eficiente.
- Antibacteriana: Tanto el diseño, como el propio antiadherente son antibacterianos.
- Para Todo Tipo de Cocinas: Apta para cocinas de gas, eléctricas, placa vitrocerámica y placa de inducción. Máxima detección garantizada en inducción.
- Asas de Silicona: Sus mangos y asas, están fabricadas en silicona, lo que hace que el agarre sea seguro y cómodo, además del tacto suave que caracteriza a este material.
- Nueva Proporción Altura/anchura: Sus cazuelas/ollas, no son tan altas como las ollas tradicionales ni tan bajas como las cacerolas clásicas, estando en una proporción intermedia. Así, sirven tanto como cacerolas como como ollas.
- Asas «Siempre Frío»: Asas y mangos diseñados para que por muy caliente que esté la cacerola, olla…etc, simpre pueda coger la pieza sin riesgos de quemaduras, porque el asa o mango permanece siempre frío.
- Apta Para Lavavajillas: Todas las piezas son aptas para su limpieza en lavavajillas.
- Fondo Difusor Doble: Que garantiza una distribución uniforme del calor, haciendo que toda la superficie se caliente por igual.
- Muy Ligera: De esta forma, su manejo diario es muy cómodo, gracias a la ligereza del aluminio forjado.
No lo dude, hágase ahora con una de las mejores opciones para su cocina adquiriendo ahora la nueva Batería de Aluminio Forjado y Mármol Royalty Line.
CARACTERÍSTICAS Y COMPOSICIÓN DE LA BATERÍA DE ALUMINIO FORJADO Y MÁRMOL DE 10 PIEZAS
CONTENIDO:
- Sartén de 28 x 7,5 cm.
- Sartén de 24 x 5,5 cm.
- Cacerola/olla de 28 x 12,50 cm.
- Cacerola/olla de 24 x 11,50 cm.
- Cacerola/olla de 20 x 9,50 cm.
- Cazo de 16 x 8 cm.
- 4 Tapaderas de cristal 28, 24, 20, 16 cm.
Las cacerolas no son tan bajas como las tradicionales, ni tan altas como las ollas clásicas. Al estar entre esas dos alturas, son 2 en 1 y sirven tanto de cacerola como de olla.
Apta para todo tipo de cocinas: Inducción, gas, eléctrica y vitrocerámica.
Apta para lavavajillas.
Material: Aluminio forjado con asas de silicona.
Referencia: ROYALTY LINE RL-FM10L BLACK, RL-FM10L SILVER, RL-FM10L RED
genoveva_madrid_ab934 –
¿Qué hay? Ha llegado todo perfecto. Saludos.