Descripción
Con el Vaso Térmico de Doble Pared de Acero Inoxidable siempre tendrá un vaso de café caliente a su lado ¡Nunca se le enfriará el cafe!
Este termo en forma de vaso, sirve para conservar caliente o frío cualquier líquido, ya sea café, chocolate, leche o refrescos indistintamente. Muy importante: interior en materiales aptos para uso alimenticio.
Vaso Térmico Más Cómodo
Si no soporta que se le quede el café frío, este vaso-termo es la solución ideal. Con el, podrá servirse el café e ir tomándoselo tranquilamente a lo largo de toda la mañana.
Se mantendrá perfectamente caliente (o frío si es un refresco) y gracias a su tapón deslizable no entrará suciedad.
¡Tendrá siempre un sorbo caliente a su lado sin necesidad de tener que ir una y otra vez a preparar o servirse cafe!
El Vaso-Termo Definitivo
Este vaso-termo ha sido diseñado por Ibili para ponérselo todo más fácil. Hará que pueda disfrutar de su café, chocolate, leche…etc, bien calientes o sus refrescos fríos gracias a sus ventajas:
- Conserva Calor y Frío: Mantiene 60ºC hasta 8 horas, 45ºC hasta 12 horas y 30ºC hasta 24 horas. Además también mantiene la bebida fría en caso de por ejemplo refrescos.
- Sistema de Doble Pared: Que mantiene aún más tiempo la temperatura, al aislar doblemente.
- Válido Para Cualquier Bebida: Sirve para cualquier líquido comestible, como café, chocolate, leche, té, infusiones, refrescos, zumos…etc.
- Interior Apto Alimenticio: Su material interior, es apto para uso alimenticio.
- Cierre Deslizante: La tapadera se desenrosca para que pueda llenarlo fácilmente. En la parte superior, el vaso trae un cierre deslizante que hace que pueda abrirlo de manera sencilla y rápida al beber. Posteriormente puede cerrarlo para que no entren polvo o insectos. El cierre no es hermético.
- Exterior de Acero Inoxidable.
- Interior en ABS alimenticio: Fácil de lavar.
- Gran Capacidad: 380ml de capacidad, que dan para introducir varias tazas de café, o incluso más de lo que suele contener una lata de refresco (330ml).
IMPORTANTE: El vaso, no es hermético, es decir, el cierre deslizante superior sirve para que al cerrarse no entre polvo, insectos…etc, por higiene, pero no impide que pueda gotear si se pone el vaso boca-abajo. La función del vaso consiste en poder llenarlo, por ejemplo a primera hora de la mañana de café y tenerlo a su disposición para poder beber a cualquier hora del día café caliente en la oficina, el coche…etc. El fin del producto no es transportar el vaso en un bolso o similar, porque al volcarlo puede gotear. Si desea un vaso hermético, tenemos otro modelo que puede ver pinchando en el siguiente enlace: Vaso Térmico Hermético
ESPECIFICACIONES DEL VASO TÉRMICO IBILI
Capacidad: 380ml.
Material: Acero inoxidable exterior y plástico alimenticio en el interior.
Apto para lavavajillas.
Medidas: Diámetro: 8 cm. Altura : 17,5 cm.
Disponible en color Verde Metalizado o Morado Metalizado (ambos colores tienen el mismo tamaño).
COLORES: Se sirve en colores surtidos, verde o morado, pero si desea alguno en concreto, indíquenoslo al final del pedido en el aparatado de «Observaciones» e intentaremos servírselo en ese color si hay stock.
calixto_huelva_374a1 –
Buenas noches. Un acierto. Hasta pronto.