Descripción
El Tamizador de Acero Inoxidable de cocina, sirve sobre todo para tamizar la harina, con lo que conseguirá que esta quede más fina y esponjosa, al separarse mejor las partículas y entrar el aire.
Es tan popular, e imprescindible sobre todo en recetas de repostería, que ha recibido numerosos nombres como tamiz o cedazo.
Pero además de para tamizar la harina, también sirve para tamizar el azúcar glasse o para repartir este u otros polvos, uniformemente en los platos. Pan rallado, cacao y todo aquello que pueda apelmazarse.
Tamizador de Acero Inoxidable y Sus Ventajas
Este tamizador de cocina ha sido fabricado para ser muy práctico, gracias a su diseño que incorpora las siguientes ventajas:
- Acero Inoxidable, gracias al cual, es más resistente, duradero y sobre todo más higiénico, ya que su limpieza, no solo es más fácil, que en los tamizadores de madera, sino que además quedan más limpios, puesto que debido a su superficie lisa y sin poros, en el tamizador de acero inoxidable, no quedan partículas ocultas.
- Apto para lavavajillas.
- Malla Inoxidable: No sólo el aro es de acero inoxidable, sino que la propia malla también lo es.
- Malla de 9: Esto es que en 1 cm contiene 9 hilos, lo que hace un tamizado fino, para conseguir más eficacia.
El tamizador de acero inoxidable es uno de los utensilios de cocina, que marcan la diferencia, a la hora de preparar una receta, y muchas veces puede ser el secreto de la esponjosidad de muchos platos.
CARACTERÍSTICAS DEL TAMIZADOR DE ACERO INOXIDABLE LIFESTYLE
Material: Acero inoxidable.
Medida de malla: 9 (9 hilos por cm).
Referencia: LifeStyle 2944 y 2945.
bartolome_baleares_efa6f –
Hola. Todo ha ido sobre ruedas. Hasta la próxima.