¡Recíbalo Mañana, Jueves 08-12-2022!Haga su pedido antes de hoy a las 16:00H.
¡Oferta!

Taco de Cuchillos de Bambú + 5 Cuchillos

★★★★★
★★★★★
(733 valoraciones de clientes)

40,85

El Taco de Cuchillos de Bambú incluye 5 cuchillos de acero inoxidable martensítico. Una taco de madera de bambú en bloque precioso para decorar su cocina.

Hay existencias

Descripción

El Taco de Cuchillos de Bambú + 5 Cuchillos está fabricado en Madera de Bambú, y el juego de 5 cuchillos incluido en Acero Inoxidable Martensítico.

El acero inoxidable martensítico a base del cual está fabricado le aporta grandes ventajas, entre las que la principal es la resistencia a la corrosión (puede ver otras más abajo).

  • Acero Inoxidable Martensítico: El acero inoxidable martensítico está fabricado con un componente extra de cromo y otros elementos que le proporcionan mayor resistencia a la corrosión, más resistencia mecánica y dureza. Así le proporcionará una hoja segura y de un manejo muy confiable al cortar cualquier alimento.
  • sello-copa-y-tenedor-certificado-alimenticio-seguridad-homologadoSello de Certificado Alimenticio: Estos cuchillos con taco de bambú estan fabricados con materiales totalmente aptos para estar en contacto con alimentos. Ibili es una marca española que nació en 1942.
  • Resistente e Higiénico: El acero inoxidable es resistente, higiénico (gracias a su baja porosidad) y fácil de limpiar. Sin duda un material muy adecuado, que hará que su cuchillo, a pesar de la carga diaria de trabajo, dure años como el primer día.
  • Mango POM: El mango esta fabricado en polioximetileno con tacto de madera, le permitirá una sujeción perfecta. Sin embargo no tiene las desventajas de la madera, ya que al no ser un material poroso, es más higiénico, se limpia fácilmente y no se pudre.
  • Remaches de Acero Inoxidable:
  • Hoja Muy Afilada: Su hoja, con un filo muy afilado, le permitirá cortar cualquier alimento casi sin necesidad de presionar, evitando así que al cortar por ejemplo un tomate, este se vaya «aplastando contra el filo» como sucede con los cuchillos mal afilados. Disfrutará de un experiencia de corte superior.
  • Bien Equilibrado: Su estructura, ha sido diseñada haciendo que el punto de equilibrio esté en la zona exacta. De esta forma podrá hacer movimientos tan rápidos como desee, con menos esfuerzo y sin que ninguna descompensación peso entre los extremos del cuchillo haga que se desplace en ninguna dirección.
  • Transmisión de Fuerza Óptima: El Lomo de la hoja es perfecto para cortar alimentos duros.
  • Taco de Madera de Bambú: El bambú es conocido por flexibilidad y resistencia. Tendrá este tacoma de cuchillos durante años como el primer día.
  • Acceso Rápido y Cómodo: Así, podrá coger cualquier pieza de la manera más cómoda y dejarla igualmente.
  • Con Utilidad Decorativa: El elegante y vistoso diseño de este taco de cuchillos de madera hace que pueda lucir ideal como adorno en su cocina.

ESPECIFICACIONES Y CONTENIDO DEL TACO DE CUCHILLOS DE BAMBÚ + 5 CUCHILLOS IBILI CLASS

CONTENIDO Y MEDIDAS:
1 Cuchillo de trinchar (200 mm).
1 Cuchillo de cocinero (200 mm).
1 Cuchillo de pan (200 mm).
1 Cuchillo de puntilla (125 mm).
1 Cuchillo mondador (100 mm).
1 Taco de cuchillos de Madera de Bambú.

Información adicional


MARCA: Ibili

Referencias del Fabricante y Códigos de Barras


Referencia Fabricante: 728320
Cod. Barras (EAN): 8411922441680

1 valoración en Taco de Cuchillos de Bambú + 5 Cuchillos

  1. araceli_zaragoza_be6ac

    Buenas. Artículo de buena calidad. Hasta pronto.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.