Descripción
Le presentamos la Tabla de Cortar con Laterales de Silicona, diseñada para ser más práctica e higiénica que las tradicionales tablas de cortar de madera.
Gracias a su nula porosidad, no solo se ensucia menos, sino que es más fácil de limpiar, y es más difícil que queden partículas de alimentos. Además, esta tabla es apta para lavavajillas.
Tabla de Cortar con Laterales de Silicona, Las Ventajas
Esta tabla de cortar ha sido diseñada por LifeStyle para ser muy práctica e higiénica:
- Superficie libre de BPA: Es una garantía de seguridad alimentaria, y sus materiales contienen un 0% de Bisfenol-A. Recomendamos tener en cuenta este requisito de seguridad, a la hora de comprar utensilios de cocina que estén en contacto con los alimentos.
- Laterales de silicona. Impiden que la tabla de cortar se deslice al hacer cortes, lo que la hace más cómoda y segura.
- Nula porosidad: Su superficie totalmente lisa, hace que se limpie mejor, evitando que queden restos de alimentos ocultos, y es por tanto, más higiénica.
- Apta para lavavajillas.
Utilice siempre una tabla de cortar, en lugar de hacerlo sobre una superficie no adecuada (plato, encimera), por higiene, por seguridad y para prolongar la vida de sus cuchillos, ya que si corta sobre un plato, por ejemplo, los filos de los cuchillos, se resienten al impactar sobre una superficie tan dura.
La tabla de cortar con laterales de silicona, es uno de esos utensilios de cocina, imprescindibles, que se utilizan prácticamente a diario, por lo que conviene elegir una de buena calidad, como esta que le recomendamos.
CARACTERÍSTICAS DE LA TABLA DE CORTAR CON LATERALES DE SILICONA
Medidas: 30 x 20 x 0,8 cm.
Referencia: LifeStyle 2731.
Apta para lavavajillas.
ezequiel_cantabria_036ac –
Buenos días. Me encantó por fín tenerlo. Genial. Hasta luego.