¡Recíbalo Mañana, Jueves 08-12-2022!Haga su pedido antes de hoy a las 16:00H.

Smokeless Grill de Granito y 1500W

★★★★★
★★★★★
(23 valoraciones de clientes)

59,90

Con Smokeless Grill cocine a la parrilla sin humos. Edición especial de Granito Granit Stone, para más resistencia y antiadherencia y 1500W de potencia ¡Vea la oferta ahora!

Hay existencias

Descripción

¡NUEVA VERSIÓN ESPECIAL DE SMOKELESS GRILL EVEREST!
Ahora nuevas ventajas:

  • Ahora fabricada en granito GRANIT STONE®,
  • 1500W de potencia,
  • ¡Ahora más grande! 30 cm x 28 cm de superficie útil aproximadamente. La medida exterior es de 40 x 35 cm aproxiamadamente,
  • 100% Libre de PTFE y PFOA. Bio-Ecológico.
  • Instrucciones en Castellano con Recetas: Incluye algunas recetas de ejemplo en castellano y además también en otros idiomas.

SELLO ALIMENTICIO

sello-copa-y-tenedor-certificado-alimenticio-seguridad-homologadoEste plancha de cocina dispone de sello de certificado alimenticio, lo que significa que sus materiales son aptos para estar en contacto con los alimentos. Además dispone de sello de homologación europea (CE), sello de certificado RoHS y embalaje con especificaciones en español.

Smokeless Grill de Granito es la parrilla de última generación que con su nuevo sistema permite asar prácticamente sin humo gracias a su nueva tecnología «Smokeless».

¿Por qué prácticamente no produce humo Smokeless Grill?

El sistema de Smokeless Grill es muy sencillo por eso elimina prácticamente el humo al cocinar.

En las planchas normales, los aceites que ponemos y las grasas que desprenden los propios alimentos quedan en la superficie caliente de la plancha haciendo que generen muchos humos y que los alimentos no se asen, sino que se frían.

Sin embargo, en Smokeless Grill Everest las grasas y líquidos que se van generando caen por la rejilla hacia abajo, a una bandeja contenedora incluida. De esta forma no se generan los humos por la evaporación de las grasas ya que se han ido hacia abajo y la comida es mucho más sana. Por supuesto, cuando acabes, si lo deseas puedes usar la grasa que ha caído en la bandeja contenedora en la cantidad que desees para rociarla por los alimentos si te gustan muy jugosos o no usar esta grasa y deseas una comida más saludable.

Smokeless Grill ¡Las ventajas!

Las ventajas de la nueva parrilla-plancha Smokeless Grill son multitud, gracias al nuevo diseño revolucionario de Tekno Cheff:

  • Antiadherente GRANIT STONE®: Revestimiento antiadherente de granito, que no se pega ni se ralla. Aún así se recomienda utilizar utensilios de madera o sintéticos. Mucho más sano y natural que los recubrimientos antiguos de teflón.
  • 1500W de Potencia: Podrá asar con gran potencia sus alimentos de forma que quedarán bien sellados por fuera y con una textura muy crujiente.
  • Parrilla de Aluminio Fundido: Muy ligera y se calienta muy rápido con el consiguiente ahorro de energía.
  • Distribución Óptima del Calor.
  • Fácil de limpiar, gracias a la nula porosidad de la piedra.
  • Sistema Desmontable: Gracias a esto, podemos extraer la parrilla y la bandeja y limpiarlas fácilmente. Aún así, la parrilla no suele ensuciarse al ser muy antiadherente y basta con pasar un papel de cocina.
  • Asas anti-calentamiento: No se calientan. Usted podrá coger y manipular en todo tiempo la plancha de piedra sin riesgo de quemaduras, y sin necesidad de manoplas o paños.
  • Diseño antibacteriano.
  • 100% Libre de PFOA y PTFE: Diseño Bio y Ecológico.
  • Sin grasas ni aceites: Puede asar sin necesidad de poner aceite, lo que es ideal para una alimentación sana o para seguir dietas. Por supuesto, en la plancha de cocina puede poner aceite si lo desea tanto rociado directamente encima de los alimentos como con una brocha en las propias barras de la parrilla.
  • Cocine CON o SIN grasas: Con este sistema las grasas van cayendo a la bandeja contenedora inferior. De esta forma los alimentos se cocinan sanamente y sin grasa. Por supuesto opcionalmente después puede usar la grasa de la bandeja contenedora y rociarla sobre los alimentos si usted prefiere un resultado más jugoso.

Consiga ahora el auténtico Sabor a Parrilla

Al cocinarse con gran potencia y solo con las grasas naturales, no solo se consigue cocinar prácticamente sin humo, sino que además los alimentos tienen es toque de sabor profesional a «parrilla» o barbacoa, ya que los alimentos se sellan exteriormente y adquieren una consistencia muy crujiente.

Comience a disfrutar de uno de los utensilios de cocina más prácticos y versátiles, la evolución de las grills eléctricos al grill de granito para fogones de cocina y cuando la pruebe ¡Ya no querrá utilizar otra!

CARACTERÍSTICAS DEL SMOKELESS GRILL EVEREST DE GRANITO GRANIT STONE

Material de la Parrilla: Aluminio fundido con recubrimiento antiadherente GRANIT STONE®.
Potencia: 1500W.
Asas toque frío.
Medidas Parilla: 30 x 28 cm aproximados de superficie útil.
Medida Exterior: 40 x 35 cm.
Referencia: Grill Smokeless Everest Teckno Cheff Granit Stone.
SELLO DE CERTIFICADO ALIMENTICIO.
SELLO «CE».
SELLO «RoHS».

CONTENIDO:
1 Parilla de rejilla (grill).
1 Bandeja recolectora.
1 Carcasa principal.
1 Manual de instrucciones con algunas recetas de ejemplo en castellano y en otros idiomas.

Información adicional


MARCA: Tekno Cheff

Referencias del Fabricante y Códigos de Barras


Referencia Fabricante: GRI018MET
Cod. Barras (EAN): 8436562681944

Valoraciones

  1. estela_albacete_7ad1f

    Buenas noches. Sin duda recomiendo la página. Hasta la próxima.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.