¡Recíbalo en 24H Laborables!Haga su pedido antes de mañana, 13-08-2022 a las 16:00H.
¡Oferta!

Rasqueta de Panadero o Pastelería

★★★★★
★★★★★ 4.52 out of 5
(827 valoraciones de clientes)

5,23

La Rasqueta de Panadero o Pastelería incluye escala para medir en centímetros y pulgadas. Hoja de Acero inoxidable 18/10 muy firme y robusta ¡Vea la oferta!

Hay existencias

Descripción

Esta Rasqueta de Panadero de Pastelería es ideal para cortar y trabajar masas. Además incorpora una regla muy práctica para cortar piezas del mismo tamaño.

Esta rasqueta pastelera tiene un formato totalmente profesional, resistente y duradero. Así, su hoja es de acero inoxidable 18/10, de gran firmeza y robustez, con lo que podrá cortar masas, separarlas de la encimera (raspar) con mucha seguridad y comodidad.

Rasqueta de Panadero-Pastelera, Robusta y Práctica

Esta rasqueta ha sido diseñada por Ibili para uso profesional, ya sea en panaderías, pastelerías…etc, pero por sus características, también es apta para uso doméstico y con ella podrá trabajar con gran seguridad y facilidad:

  • Acero Inoxidable 18/10: Más resistente, duradero e higiénico, ya que así, la rasqueta se limpia más fácilmente y quedan más limpia gracias a su nula porosidad. Pero sobre todo le otorga más resistencia.
  • sello-copa-y-tenedor-certificado-alimenticio-seguridad-homologadoSello de Certificado Alimenticio: Esta rasqueta repostera está fabricada con materiales totalmente aptos para estar en contacto con alimentos. Ibili es una marca española que nació en 1942.
  • Gran Robustez: Se trata de una hoja de acero inoxidable gruesa y robusta con la que podrá cortar masas sin problemas, con seguridad y precisión, sin miedo a que se le doble o escape. Ideal también para trabajar masas incluso aunque estén poco hidratadas ¡Puede presionar tranquilo, que no se le va a doblar!
  • Con Regla: La hoja lleva marcada una escala para que pueda medir tanto en centímetros como en pulgadas. De esta manera podrá cortar trozos de masa del tamaño deseado en su panadería y poder hacer piezas exactamente iguales sin necesidad de tener que buscar otro utensilios de medición ni ensuciar más herramientas.
  • Mango Antideslizante: Su mango es muy robusto, fabricado en ABS para más higiene y facilidad de limpieza. Con textura de granulado muy fino que hace que no resbale y proporciona una sujeción firme.
  • Multiusos: Puede servir además de para cortar y trabajar masas en la pastelería para otras funciones, como por ejemplo recogedor de elementos de la encimera (como taquitos de verduras y similares).

En conclusión, se trata de una rasqueta de calidad y de lo más práctico y polivalente, que utilizará continuamente tanto en su pastelería o panadería como en su cocina, y le facilitarán mucho el corte y trabajo de masas. Utensilio de cocina imprescindible y totalmente recomendado para profesionales. ¡Hágase ahora con ellas!

CARACTERÍSTICAS DE LA RASQUETA DE PANADERO O PASTELERÍA ACERO INOXIDABLE 18/10 IBILI

Material: Acero inoxidable 18/10.
Gran firmeza.
Medida: 15 cm.
Incluye escala para medir en centímetros y pulgadas.
Referencia: Ibili 738100.
Apta para lavavajillas.
Sello de Seguridad Alimenticia.

Información adicional


MARCA: Ibili

Referencia del Fabricante y Código de Barras


Referencia Fabricante: 738100
Cod. Barras (EAN): 8411922092240

1 valoración en Rasqueta de Panadero o Pastelería

  1. hugo_almeria_7dff0

    Hola. Un acierto. Adios.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.