¡Recíbalo en 24H Laborables!Haga su pedido antes de mañana, 08-10-2022 a las 16:00H.

Pinzas de Repostería de Tijera

★★★★★
★★★★★
(854 valoraciones de clientes)

4,90

Con las Pinzas de Repostería de acero inoxidable de tijera podrá coger cómodamente pasteles, galletas y demás repostería con una sola mano ¡Vea la oferta!

Hay existencias

Descripción

Con las Pinzas de Repostería de tijera podrá coger y manejar pasteles, elementos de bollería, repostería…etc de la manera más cómoda, rápida y limpia. El sistema de sujeción de «tijera» es más cómodo y fácil de manejar. Fabricada en acero inoxidable.

Sus palas ligeramente curvadas le ayudarán a agarrar mejor el pastel o dulce que desea coger. Además, al ser una superficie totalmente lisa se limpia mejor.

Pinzas de Repostería de Tijera, Prácticas y Precisas

Estas pinzas han sido diseñadas por Ibili para uso profesional, ya sea en panaderías, pastelerías…etc, pero por sus características, también son aptas para uso doméstico y con ellas podrá trabajar con gran facilidad:

  • Acero Inoxidable: Más resistente, duradero e higiénico, ya que así, las Pinzas de Repostería se limpian más fácilmente y quedan más limpias gracias a su nula porosidad.
  • sello-copa-y-tenedor-certificado-alimenticio-seguridad-homologadoSello de Certificado Alimenticio: Esta pinza repostera está fabricada con materiales totalmente aptos para estar en contacto con alimentos. Ibili es una marca española que nació en 1942.
  • Palas Curvadas: Su curvatura moderada le ayudará a agarrar mejor el pastel o dulce que desea coger. Además, al ser una superficie totalmente lisa se limpia mejor.
  • Sistema de Sujeción de Tijera: Para mejor sujeción y mayor comodidad. Tan fáciles de usar como una tijera. De esta forma a diferencia de las de muelle o de una pieza, con estas al abrir la pinza para soltar el dulce, no se le resbalará la pinza al perder presión contra los dedos (especialmente si están húmedas).
  • Aptas para lavavajillas.

En conclusión, son unas pinzas de lo más práctico y polivalente, que utilizará continuamente tanto en su pastelería o panadería como en su cocina, y le facilitarán mucho la manipulación de los dulces, pasteles y otros alimentos. Utensilio de cocina imprescindible y totalmente recomendado para profesionales. ¡Hágase ahora con ellas!

CARACTERÍSTICAS DE LAS PINZAS DE REPOSTERÍA DE TIJERA DE ACERO INOXIDABLE IBILI

Material: Acero inoxidable.
Medida: 18 cm.
Referencia: Ibili 745100.
Aptas para lavavajillas.
Sello de Seguridad Alimenticia.

Información adicional


MARCA: Ibili

Referencias del Fabricante y Códigos de Barras


Referencia Fabricante: 745100
Cod. Barras (EAN): 8411922436525

1 valoración en Pinzas de Repostería de Tijera

  1. evaristo_burgos_ac760

    ¿Qué tal? Funciona a las mil maravillas. Chao.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.