¡Recíbalo en 24H Laborables!Haga su pedido antes de mañana, 13-08-2022 a las 16:00H.

Pincel de Silicona

★★★★★
★★★★★ 4.52 out of 5
(1375 valoraciones de clientes)

2,49

El Pincel de Silicona LifeStyle tiene una mango de Acero con empuñadura de silicona. Pelos de silicona para untar salsas y aceites con una fácil limpieza.

Hay existencias

Descripción

Este Pincel de Silicona es un utensilio de cocina de máxima calidad, ya que el extremo que distribuye es 100% silicona, pero el mango es de acero inoxidable con empuñadura de silicona.

De esta forma, no solo tenemos un pincel con las ventajas de la silicona, sino también con las ventajas de un mango de silicona (suave y antideslizante) sobre estructura de metal (resistente y duradera).

El Pincel de Silicona de cocina, es muy útil, tanto para los trabajos de repostería, como para cualquier otro tipo de recetas, ya que nos sirve entre otras cosas para distribuir salsas, aceites…etc, de manera muy uniforme. La gran ventaja respecto a un pincel normal, es que las cerdas no se caen, y sobre todo que es muy fácil de limpiar.

El Pincel de Silicona LifeStyle y Las Ventajas

El pincel de silicona de LifeStyle, le ofrece las ventajas de un pincel de silicona normal, combinadas con otras, exclusivas de este diseño mejorado:

  • Mango de silicona con estructura de acero inoxidable, lo que lo hace más cómodo, fácil de utilizar, antideslizante y más duradero.
  • Más higiénico que los pinceles normales, ya que la comida no se adhiere a los pelos ni se queda entre ellos como sucede con los pinceles de cocina tradicionales.
  • Apto para lavavajillas.
  • Silicona 100%.

CARACTERÍSTICAS DEL PINCEL DE SILICONA LIFESTYLE

Material: Acero inoxidable y silicona.
Apto para lavavajillas.
Referencia: LifeStyle 2971.

Información adicional


MARCA: LifeStyle

Referencia del Fabricante y Código de Barras


Referencia Fabricante: 2971
Cod. Barras (EAN): 8435216529717

1 valoración en Pincel de Silicona

  1. anastasia_guadalajara_823b7

    ¿Qué hay? Es un buen producto. Comprobado. Hasta luego.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.