Descripción
Con estos Moldes de Magdalenas Mini de Silicona de 12 unidades reutilizables, podrá hacer magdalenas una y otra vez, sin tener que preocuparse por si se acaban los moldes para magdalenas.
Su fácil limpieza, tanto a mano como en el lavavajillas, y su capacidad para aguantar hasta 250ºC, los convierte en el molde de horno ideal para hacer magdalenas o pequeños pasteles.
Moldes de Magdalenas Mini de Silicona con 0% de BPA
Estos mini-moldes para magdalenas están ideados para ser fáciles, prácticos, limpios y sanos, gracias a sus ventajas:
- 0% BPA, su silicona está totalmente libre de Bisfenol-A, por lo que son alimentariamente seguros. Es muy importante tener esta característica en cuenta, especialmente en los utensilios de cocina y menaje que en algún momento entren en contacto con los alimentos.
- Más Higiénicos: Gracias a la silicona de baja porosidad y adherencia, no quedan partículas ocultas en los poros, y además se limpian más fácilmente.
- Aptos para lavavajillas.
- Reutilizables: Así, no tiene que estar comprando moldes de magdalena, cada vez que quiera hacerlas, y resulta por tanto más económico.
- Versatilidad: Sirven para mini-magdalenas, pero también para cupcakes o versiones pequeñas de postres.
La revolución de la silicona en los utensilios de cocina, ha hecho que estos sean más prácticos, ligeros y duraderos entre otras ventajas. Estos moldes para mini-magdalenas son un buen ejemplo, y se convertirán en imprescindibles, en especial para aquellos cocineros que hagan mucha respostería.
CARACTERÍSTICAS DE LOS MOLDES DE MAGDALENAS MINI DE SILICONA DE 12 UNIDADES LIFESTYLE
CONTENIDO: 12 Moldes mini de Magdalenas.
Aptos para lavavajillas.
Aptos para horno.
Hasta 250ºC.
Material: Silicona termo-resistente.
Medidas: 5 cm de diámetro x 2 cm.
Referencia: LifeStyle 3735.
aristides_melilla_39208 –
¿Qué tal? Soy contento con produto e obrigado. Hasta pronto.